Easy Neuquén 【 Descuentos 】 Teléfono – Dirección – Horario

Lo que convierte a Easy Neuquén en una franquicia tan reconocida a nivel internacional como la líder en material de construcción es su amplia variedad de productos que vienen en todas las formas y colores para ofrecerte justamente aquello que buscas y, quizás hasta encontrar algo que no sabías que necesitabas una óptima calidad y al mejor precio del mercado.

easy neuquen

Además, la comodidad ofrecida a su distinguida clientela está entre sus más altas prioridades al acercar todo su stock a la puerta de tu casa para que no tengas que trasladarte largas y fastidiosas distancias para poder brindarte eso que tanto se merece tu hogar. Por eso Easy Neuquén llega para brindarte lo mejor de la cadena de tiendas líder en el mercado con descuentos únicos para ésta localidad.

⭐ Easy Sucursal de Neuquén

No debemos preocuparnos por el cómo llegar hasta ésta tienda porque Easy siempre trabaja en función de ofrecer sus productos a la clientela a fácil acceso. Está ubicada en una vía principal bastante transitada de la localidad que garantiza que llegaremos a ella en más de una vía pero siempre muy fácilmente.

easy sucursal neuquen descuentos telefono direccion horario

La sucursal de Easy en Neuquén está ubicada en plena Avenida 22, en las esquinas que están entre las calles Cornelio Saavedra, Fray Luis Beltrán y Chaco. Está ubicado justo al lado del hipermercado Jumbo y frente a las tiendas Yenny y Compumundo SA. Además tiene cerca al Hospital Bouquet Roldán, a la Escuela Primaria n.º 16 y la Despensa y Verdulería La Sirena.

🔥 ¡Promociones 2020 y Descuentos de Easy Neuquén!

Easy Neuquén siempre está ofreciendo promociones, descuentos y ofertas especiales que van variando cada cierto tiempo; normalmente estas van a variar de manera mensual en mercancía seleccionado, sin embargo casi siempre la gran mayoría de lo que tienen disponible tiene alguna rebaja especial.

Este local no puede escapar a estas promociones especiales y es importante que sepas que cada sucursal tiene ofertas especiales que varían más regularmente que las ofrecidas a nivel general. Así que esta sucursal podrá tener descuentos exclusivos en mercancía seleccionada que irá variando semanal y hasta diariamente..

🏠 Dirección en Neuquén

Juan Julián Lastra 2400

☎️ Teléfono en Neuquén

0810 999 3279

⏰ Horario en Neuquén

Abierto de Lunes a Sábados de 9.00 hs. hasta las 18.30 hs. (Domingo cerrado)

🎯 Catálogo de julio Easy Neuquén 

La manera de saber qué mercancía fue seleccionada para facilitarnos su adquisición es estar pendiente a esta página web. Sin importar lo que se está buscando en Easy Neuquén lo vamos a conseguir y, además, lo pone cómodamente a la vuelta de la esquina; variedad y calidad a un excelente precio en un solo lugar bien cerca de ti.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Aberturas

Si sientes que tu casa necesita más iluminación natural, que tus puertas se quedaron atascadas en el tiempo, que tu portón está empezando a sufrir los desgastes de uso diario en el tiempo pues en la sede de tu localidad vas a conseguir lo que andas buscando en cualquier tipo o forma como las aberturas que ofrece Easy en Neuqén.

Pisos cerámicos

El piso de tu casa o apartamento es una de las cosas que más elegancia brinda al estilo de la misma, es por eso que tu hogar merece lo mejor. Una de las opciones por excelencia de la mayoría de clientes es la cerámica para sus pisos bien sea de cocina o cuartos y, sobre todo, para sus baños; en la sucursal de tu localidad encontrarás una sinfín de tipos, colores y materiales que harán lucir tu casa o apartamento como un sitio soñado.

Termotanques

El momento del baño es uno de los mayores placeres que tenemos al llegar a casa, sirve para relajarnos o para prepararnos para una nueva jornada laboral, por eso, debemos asegurarnos que sea una experiencia totalmente agradable. En Easy Neuquén encontraremos variedad de productos y marcas: a gas, eléctricos, híbridos; todo lo que andas buscando.

Aires Acondicionados

Ni mucho calor, ni mucho frío. Todos los extremos son malos y, si nos disponemos a descansar, no lo vamos a lograr si no contamos con las temperaturas adecuadas; sabiendo esto, en Easy, podras encontrar variedad de aires acondicionados en cuanto a tipo, potencia, marcas que se adaptan justamente a lo que andas buscando.

Baños

Los baños son el sitio privado por excelencia de nuestra casa o apartamento y, por eso, debemos asegurarnos que garantice la comodidad del caso. Todo lo necesario para un baño nuevo que será construido o uno que será remodelado está disponible en Easy Neuquén: piletas, cerámicas, sanitarios.

Calefacción

Antes hablamos de aires acondicionados para brindar comodidad, pero también mencionamos lo de los extremos. La temperatura ideal simplemente depende de ti; si el invierno está muy fuerte afuera en nuestro hogar debemos garantizar un ambiente agradable para convivir y por eso los sistemas de calefacción que ofrece nuestra sede local son la mejor opción ya que vienen en distintas marcas, modelos y tipos.