Easy Tucumán 【 Folletos 】 Horarios – Dirección – Teléfonos

Easy es sin duda un líder en venta de material de construcción, remodelación y equipamiento para el hogar. Su nombre es fácil y sencillo de recordar y también sabemos que una de sus premisas principales es la comodidad ofrecida a su distinguida clientela por eso ahora te ofrece una sucursal de Easy en Tucumán.

easy tucuman

Allí podremos encontrar una gran y amplia variedad de productos que ofrece esta tienda y sus increíbles ofertas, promociones y descuentos mensuales ofrecidos en casi la totalidad de su mercancía; pero, además te da comodidad al alcance de tu mano, Easy Tucumán te ofrece un catálogo mensual.

⭐ Sucursal Easy en Tucumán

La sucursal de Easy en Tucumán está ubicada de manera muy estratégica, casi en una vía principal que facilita su acceso desde distintos puntos de la provincia, no tiene pérdida al estar, prácticamente, en los sitios más transitados de su localidad. Además los puntos de referencia facilitan el ya de por sí fácil acceso.

easy sucursal tucuman folletos horarios direccion telefonos

Esta sede local está ubicada en la esquina ubicada entre las Avenida 9 de Julio y la Avenida Alfredo Guzmán y las calles Júpiter y Sarmiento; como es costumbre ubicado junto al Hipermercado Jumbo, está por detrás de la franquicia McDonald’s y muy cerca de la sede de Bajo Hondo Rugby Club. Además está cerca de la Capilla San Antonio de Padua y del Play Casinos.

🔥 ¡Easy Descuentos y Promociones 2020 de Tucumán!

Easy Tucumán ofrece increíbles descuentos, ofertas y promociones casi a diario que nos brindan una sensación de mayor accesibilidad a todo lo que necesitemos y queramos para embellecer nuestra casa u oficina. Al manejar tantas posibilidades y facilitar la accesibilidad a ellas, la empresa se convierte en nuestro mejor aliado al momento de pensar en nuestro hogar.

Las sucursales no escapan a estas promociones y la de Easy Tucumán no es la excepción; sin embargo, adicional a sus ofertas generales, también tiene un catálogo bastante variado que cuenta con promociones y descuentos únicos de esta sucursal que cambien de mensual, semanal y hasta diariamente lo que nos invita a seguir siempre estas ofertas para conseguir aquello que tanto necesitamos para nuestra casa.

🏠 Dirección en Tucumán

Portal Tucumán. Fermin Cariola 42

☎️ Teléfono en Tucumán

0810 999 3279

⏰ Horario en Tucumán

Abierto de Lunes a Domingo desde las 9.00 hs. hasta las 20.00 hs.

🎯 Catálogo julio de Easy Tucumán

La tienda líder en materiales de construcción, remodelación y equipamiento de cosas para el hogar ofrece una amplia variedad de posibilidades para convertir a nuestra casa en aquel lugar que soñamos pasar con nuestras familias. Sin embargo, además de la oferta general de la empresa, la mencionada sucursal local ofrece productos únicos que están a tu alcance.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

¿Cómo sabremos que Easy Tucumán tiene lo que estamos buscando? Es tan sencillo como dirigirnos a este portal web , chequear el stock en existencia y su disponibilidad, verificar si alguna de las cosas que estamos buscando tiene algún descuento e ir y comprar. Además de esto, podemos hacer la adquisición totalmente en línea para solamente ir a retirarlo o solicitar el envío a domicilio. Dándote facilidad y sencillez a la más alta comodidad.

Aberturas

¿Sientes que tu casa está muy oscura? ¿Que no hay casi ventilación? ¿La puerta de entrada es muy anticuada? ¿No te gusta la puerta de tu cuarto? ¿Tu portón necesita un refrescamiento? Todas las posibilidades en cuánto a aberturas están en tu sede local para que le des ése toque que necesita tu casa o apartamento para mantenerse tal cual se lo merece tu familia.

Herramientas

Contar con un set de herramientas en casa es muy importante, sin embargo puedes ser de aquellos que piensan que solamente los utilizarás muy de vez en cuando y no quieres hacer el esfuerzo de adquirirlos; es por eso que Easy Tucumán coloca las mismas posibilidades de compra para ser alquiladas el tiempo necesario que te llevaría la remodelación y luego devolverlas a un precio mucho más bajo que el ofrecido a su venta. Sin duda una gran alternativa.

Piletas de fibra

Las piletas de nuestras cocinas y baños son muy importantes por eso nuestra sucursal local coloca, nuevamente, a nuestra disposición una amplia variedad de productos que serán adecuadas a nuestra casa o apartamento para hacerla lucir cómo se merece. Grandes, pequeñas, medianas, con mesada o sin mesada y casi en cualquier color en fibra resistente que garantizará la inversión en el tiempo.

Piletas de lona

La variedad de productos que ofrece Easy Tucumán es increíble y las piletas de lona no son la excepción. Es decir: dentro de las piletas las tenemos de goma, de fibra, de acero y tenemos las de lona que son de fácil mantenimiento en comparación al resto; las hay de distintos tamaños, de distintas formas y en distintos colores.

Muebles

La mueblería ofrecida en la sede de tu localidad es muy variada para que cada cliente consiga exactamente lo que está buscando: sofás, sillones, puff, en madera, acero, hierro, para interiores, para exteriores, reclinables, de plástico; todo lo que requieras para que tu casa o apartamento luzca fresca y agradable para ti y tu familia.

Pinturas

La belleza entra por los ojos y, a nadie le gusta una casa o apartamento que no luzca fresco por eso Easy Tucumán ofrece una amplia gama de pinturas en cuánto a colores y marcas para no descuidar la apariencia externa de nuestro hogar y hacer que se vea agradable desde afuera.