Easy Mar del Plata 【 Ofertas 】 Horarios – Teléfonos – Dirección

Easy en Mar del Plata es parte de la cadena de tiendas líder en el mercado de la construcción, diseño de interiores y exteriores y equipamiento de casas y oficinas pone a tu disposición nada más que lo mejor para convertir a tu hogar en aquello que tanto soñaste. Una de las grandes ventajas que ofrece la franquicia reconocida internacionalmente es la comodidad de estar cerca de ti.

easy mar del plata

Acá contarás todo lo que la tienda tiene para ofrecerte, excepcional atención, variedad sin igual y precios que no tienen pérdida. Así como increíbles ofertas, descuentos y promociones que son actualizadas regularmente para hacer más accesible la inversión para tu hogar; estas ofertas especiales cambian mensual, semanal y hasta diariamente, siendo la sucursal de Easy en Mar del Plata tu portal hacia los mejores productos para tu hogar.

⭐ Easy Sucursal en Mar del Plata

El cómo llegar a esta sucursal de Easy en Mar del Plata no es nada difícil, está ubicada, prácticamente, en una vía principal bastante transitada que hace no haya lugar a pérdida posible y amplía las maneras en que podemos llegar a él tanto por accesos principales o secundarios así como acceso peatonal. Todo esto pensando en ofrecerte lo mejor desde el mismo momento en que la sucursal fue emplazada para brindar comodidad al alcance de la mano.

easy sucursal mar del plata ofertas horarios telefonos direccion

El local de Easy Mar del Plata está ubicado en la Avenida M. Champagnat, está exactamente en la esquina entre la Avenida Della Paolera y la calle Strobel. Cerca del Club de Teléfonos, el Colegio Leonardo Da Vinci y Fraser Motos. Además también está cerca del Asador Mi Cabaña y el Asador Q’ Pasó?

🔥 ¡Easy Mar del Plata Ofertas y Promociones 2020!

Esta tienda es una de las más grandes en suelo argentino y, añadiendo su ya gran y variado catálogo de productos, con toda seguridad conseguiremos aquello que tanto queremos y nos hace falta para hacer que nuestra casa o apartamento luzca como el hogar ideal. Remodelaciones, diseño de interiores y exteriores, mueblería; todo en un solo sitio y muy cerca de ti.

Siguiendo la línea, el líder internacional en construcción, en Mar del Plata  se ofrece grandes promociones, ofertas y descuentos en casi la totalidad de su mercancía pero, a su vez, ofrece mejores descuentos en esta sucursal específica por tratarse de una de las más grandes en Argentina y porque es el sello empresarial de la tienda.

🏠 Dirección en Mar del Plata

Ruta 2 y Avenida Della Paolera

☎️ Teléfono en Mar del Plata

0810 999 3279

⏰ Horario en Mar del Plata

Todos los días (Domingo inclusive) de 9.00 hs. a 19.00 hs.

🎯 Easy Mar del Plata Catálogo de julio

Ya sabemos las generalidades de las promociones, ofertas y descuentos que Easy ofrece para nosotros pero, al tratarse de tanta mercancía de gran calidad. También sabemos que las ofertas son actualizadas mensual, semanal y diariamente dependiendo y no en todas sus sucursales se ofrece lo mismo ¿Cómo sabremos qué cosa exactamente está ofertada?

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Tendremos que estar revisando este portal web para hacer un seguimiento exhaustivo a las increíbles ofertas que ofrece el catálogo de Easy Mar del Plata en casi toda su mercancía, no sabemos exactamente cuándo estará en promoción aquello que justamente necesitas para tu hogar ampliando las ya fáciles posibilidades de adquirirlo a un precio que no conseguirás en ningún otro sitio.

Herramientas

Contar con una caja de herramientas variadas en casa es algo indispensable para un hogar; justo ahora que la tecnología libre de cables está terminando de dar el salto a la totalidad de lo portable: tienes a tu disposición taladros inalámbricos que va a llegar a todos esos sitios de difícil acceso.

Piletas

Las piletas son un producto bastante silencioso en casa; la selección de ideal para hacer lucir a nuestra cocina o nuestro baño realmente elegante puede ser bastante complicada, sin embargo, y haciendo honor a su nombre, esta sede local lo facilita todo colocando a tu disposición piletas de todas formas, materiales y colores para adaptarlos según tus necesidades.

Calefactores

Convengamos en que todos los extremos son malos: ni el calor ni el frío es agradable cuando se trata de llevarlos a los extremos. Easy Mar del Plata tiene una disponibilidad en stock de calefactores tan grande como sus tipos, marcas y especificaciones para brindar la calidez más cómoda para ti y tu familia hasta en los días de más intenso invierno.

Construcción

Ésta sede local cuenta con una gran variedad de materiales de construcción para remodelar nuestra casa o apartamento, nuestra oficina o local comercial o para construir algo nuevo desde cero. Acero estructural, cemento, lámparas, tuberías; todo lo que necesitas para materializar ésa idea que tienes en tu mente.

Heladeras

Los electrodomésticos también están disponibles en la mega tienda líder en construcción Easy y su sucursal en Mar de Plata nos ofrece heladeras para todos los gustos. De cualquier tamaño, de cualquier forma, para cocinas, para oficinas, para garajes garantizando un nivel óptimo de calidad que, al final, no importará dónde la colocaste.

Pinturas

La belleza externa es casi tan importante como la comodidad interna, a nadie le gusta que su casa, local o apartamento luzca deteriorado por fuera que, al fin y al cabo, es lo que todo el mundo ve. Es por eso que esta sede tiene una gran variedad de pinturas para refrescar el look de nuestro hogar o local comercial y no dejar nunca que se deteriore externamente.