Easy Mendoza 【 Descuentos 】 Dirección – Horario – Teléfono

La tienda de Easy Mendoza es líder del sector. La franquicia reconocida a nivel internacional como líder del mercado de la construcción, remodelación y equipamiento interior y exterior de tu casa u oficina tiene una premisa prioritaria: la comodidad que le brinda a todos sus clientes sin dejar de lado la excelente calidad y posibilidades de adquisición que la han ubicado en la cima de un área tan competitiva y exigente.

easy mendoza

Es por eso que ahora podemos encontrar a Easy en Mendoza, justo a la vuelta de la esquina y viene para ofrecerte lo mejor de su stock general junto a sus promociones, ofertas y descuentos con sorpresas exclusivas de esta sucursal local. Como siempre: lo mejor de lo mejor, a un precio increíble justo al alcance de tu mano.

⭐ Easy Sucursal de Mendoza

No hay que preocuparse del qué ni del cómo llegaremos a la sucursal de Easy Mendoza, ya que la franquicia, como hemos dicho, maneja estándares muy altos en cuanto a comodidad ofrecida a sus clientes se refiere. Está emplazada cerca de una vía principal, muy transitada y conocida por todos y muy cerca de puntos de referencia que garantizan que jamás nos perderemos y que tendremos más de una manera de llegar a ella.

easy sucursal mendoza descuentos direccion horario telefono

Podremos llegar a la tienda de Easy a través de la Avenida Gdor. Ricardo Videla, está ubicada entre las esquinas de las calles Mitre, Montecaseros y Elrich por detrás del Garbarino Mendoza Portal De Los Andes y está muy cerca del Estadio Feliciano Gambarte, Tekno Argentina SA (Casa Central) y de la Escuela Monseñor Verdaguer.

🔥 ¡Promociones 2020 y Ofertas de Easy Mendoza!

La cadena de tiendas siempre ofrece descuentos, ofertas y promociones increíbles a su clientela, estas están variando regularmente cada cierto tiempo, casi la totalidad de la mercancía en existencia siempre tiene alguna promoción especial que facilitará la adquisición de todo aquello que llevamos buscando o, mejor aún, ni siquiera sabemos que estamos buscando.

La sucursal Easy Mendoza también forma parte de estas ofertas limitadas que, normalmente, cambian cada mes tal cual lo ofrece la cadena de tiendas en general, sin embargo, cuenta con promociones exclusivas de esta sede que estará cambiando mensual, semanal y hasta diariamente, lo que nos invita a estar pendiente de este sitio web para conseguir justamente aquello que necesitas para tener el sitio que siempre soñaste.

🏠 Dirección en Mendoza

Portal Los Andes. Gobernador General J. R. Balcarce 735

☎️ Teléfono en Mendoza

0810 999 3279

⏰ Horario en Mendoza

Abierto todos los días de 8.00 hs. a 18.00 hs. (Incluido los Domingos)

🎯 Easy Mendoza Catálogo de julio

El catálogo de productos de Easy Mendoza es increíblemente amplio y a eso hay que añadirle precios bajos con respecto a la competencia y, para completar, promociones de locura para que conviertas tu casa ideal para ti y los tuyos. Estas ofertas están en constante cambio así que debemos estar pendientes de este portal web para darle caza y captura a justamente aquello que estamos buscando.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Cerámicas

La cerámica es un material práctico, elegante y de fácil instalación en nuestro hogar y todos los tipos de cerámicos los puedes comprar en Easy Mendoza. Es la opción por excelencia de muchos clientes para darle un look elegante y brillante a un cuarto, baño o cocina sin necesidad de invertir tanto dinero como en otros materiales. La sede mendocina pone a tu disposición una cantidad tremenda de colores y tamaños para darle dimensión final a tu casa o apartamento.

Herramientas

En un hogar no puede faltar nunca una caja de herramientas mixtas. La variedad ofrecida por Easy da para elegir todo lo que necesites tal cual lo necesites: marcas, tamaños, tipos; todo en un solo lugar a un increíble precio, además te brinda la oportunidad de alquilarlas por tiempo determinado si eres de los que considera que estas herramientas no se utilizan todo el tiempo.

Aberturas

Si consideras que tu casa o apartamento necesita un refrescamiento en su look porque está muy oscura, porque sus puertas y portones ya están sufriendo los estragos del tiempo y del uso diario; pues la sede en Mendoza coloca al alcance de tu mano todo tipo de ventanas, puertas y portones para que tu hogar luzca como merece.

Piletas

Las piletas son un protagonista bastante silencioso en el hogar pero que le agregan muchísima vistosidad. Existe en stock disponibilidad en todas sus formas y colores: diferentes tipos, distintos colores, muchos materiales para que lo adaptes justamente a tus necesidades.

Maderas

La madera es un material bastante adaptable a lo que necesitemos y es bastante elegante con el acabado correcto. Lo podemos utilizar para un piso, para paredes, para armar una mesa, una cama, un closet o un estante. En Easy Mendoza cuentas con toda clase de maderas necesarias para que saques tu carpintero creativo del interior.

Pinturas

La belleza entra por los ojos y nuestra casa o apartamento no merece lucir desgastada por el tiempo. Si consideras que tu hogar requiere de un cambio de look para dejar de verse viejo, sucio y/o gastado acá conseguirás una amplia variedad en pinturas para lo que necesitas: colores, tipos y marcas para adaptarse justo a o que andas buscando.