Easy Resistencia 【 Ofertas 】 Horario – Dirección – Teléfono

¿Deseas excelente material de construcción? Easy Resistencia te ofrece eso y mucho más. Con su amplia gama en herramientas, implementos y soportes de gran calibre, podrás consolidar eso que tanto deseas. Restaurar, equipar, decorar, retocar o empezando desde cero, tendrás el ayudante ideal que te proporcionará lo que necesitas, para no perder tiempo y poner manos a la obra.  

easy resistencia

El local de Easy en Resistencia cuenta con excelente equipo de asesoramiento para apoyar y orientar tus ideas inteligentemente. Del mismo modo, puedes recibir atención a través de su innovador sistema de autoservicio. Para tu casa o jardín, encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar. Desde maderas, alfombras, iluminación, cerámica, electrodomésticos, para consentir tus baños, cocina, comedor, en interior y exteriores, la satisfacción es absoluta.

⭐ Easy Sucursal en Resistencia

Sobre la ubicación de la sucursal Easy en Resistencia de la provincia de Chaco, si vas de particular, la puedes encontrar entrando por toda la avenida Dr. Sabin, hasta llegar a la intersección donde te abres paso directo a la Ruta Nacional número 16 Nicolás Avellaneda. Allí,  verás en el trayecto el Paseo Libertad, en cuyo  lugar se encuentra la tienda.

easy sucursal resistencia ofertas horario direccion telefono

Si en cambio, vas en colectivo, el transporte se encuentra a cinco cuadras aproximadas de distancia en la línea 3. El sitio está localizado muy cerca del Hipermercado Libertad entre el Renault Servicios y el cajero Link. Alrededor,  podrás observar la calle Avalos, la avenida Coronel Falcón y Doctor Álvarez Lotero.

🔥 ¡Easy Resistencia Ofertas 2020!

Si de precios de locura se trata, Easy Resistencia trae ofertas imperdibles todos los días. Tendrás al alcance de tu bolsillo, promociones en muebles modernos para tu sala, habitación o comedor de belleza infinita, set de maderas que te encantarán, electrodomésticos super funcionales, set de picnic, sillones a diversos colores o si prefieres mayor confort, un pouf inflable,  completamente a costos tentadores.

Diariamente, encontrarás en este portal digital, catálogos con descuentos de oportunidad y exclusivas para web, que no puedes dejar pasar. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, pudiendo disfrutar hasta de sus servicios a domicilio a tan solo un click. Pensando en tu bienestar y el de tu familia, no desaproveches la ocasión de conseguir los más altos estándares de calidad y originalidad al mejor precio,  que seguramente  te caerán como anillo al dedo.

🏠 Dirección en Resistencia

Ruta Nacional 16 y Avenida Sabin

☎️ Teléfono en Resistencia

0810 999 3279

⏰ Horario en Resistencia

De Lunes a Domingos desde las 9.00 hs. en la mañana hasta las 20.00 en la tarde.

🎯 Easy Resistencia Catálogo de septiembre

Para recrearse viendo bellezas, el catálogo de Easy Resistencia tiene lo que buscas para que tu hogar sea sumamente acogedor y atractivo. Con insuperable calidad, tienes para cada mes del año, una amplia selección exclusiva de gran funcionalidad,  para que de inmediato comiences a consentir tus espacios y disfrutes de los beneficios que te regala el adquirir productos que prometen dar la talla.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

En su inmensa variedad, puedes deleitarte con las oportunidades que te ofrece en mueblería para exteriores, cocina, remodelación, secciones de macetas de cerámica, pintura látex para interior, alfombras, accesorios de baño, iluminación, hermosuras en colección terrazo, y por si fuera poco, también están los surtidos de material fitness para que  te ejercites al máximo con los mejores implementos.

Heladeras

Si deseas conservar tus alimentos y bebidas bajo la temperatura ideal, nada mejor que las heladeras que encuentras en Easy Resistencia. Modelos de Conservadoras, Patrick y frezzer, no frost, heladeras compactas, pequeñas ejecutivas, de las marcas Columbia, Samsung, con gafa platinum o blanca, decide la que mejor se ajuste a tu necesidad.

Inodoros

Los inodoros disponibles son de completa calidad y funcionalidad. De asiento simple, largo en blanco colegial o murano, corto verase, veneto o largo atuel e  italiano, tradicional o de solo base, te permite la posibilidad de seleccionar la más se compacta para tu sala de baño.

Lámparas

En las noches, o como objeto de excelente presencia, las lámparas son ideales para adornar tus diferentes espacios. De pie Nápoles, Messina o Turin largo, son adorables para la sala. Para mesa en metal  o sobremesa con base de madera, en negro, blanco y rojo, de habitación o estudio, compactan de lujo.

Placas de durlock

Para construcción, las placas de durlock disponibles son idóneas para remodelar tu hogar. Cuentas con cinta papel para placa, cinta tramada, placa yeso Maxhaus, en 9.5 o yeso reseco de 12.5. Para variar, están las placas de yeso en rojo Maxhaus y placa yeso knauf en verde o amarillo. Opciones a tu alcance.

Muebles

El confort que representan los muebles en Easy, no tienen competencia. En versión plásticos, playeras, set armonioso y accesorios de almohadones y cojines de complemento, van de lo mejor. En individuales, con modelos conservadores, hamacas, mesas, reposeras, bancos, sillones entre otros te multiplica las posibilidades para que decores a la medida.    

Aberturas

Cuando hablamos de aberturas, se trata de una parte fundamental para tu hogar. Por eso, Easy Resistencia abarca de manera integral para completar oportunamente todos los detalles. Las puertas en interior, exterior y plegadizas, ventanas para paredes y techo, portones, toldos y accesorios como mosquiteros, cortinas, rejas, aleros, zócalos perfiles y poleas agregan el ingrediente exacto de tu entorno.