Easy San Juan 【 Rebajas 】 Dirección – Teléfonos – Horarios

Ahora Easy San Juan abre sus puertas al público con el objetivo de atender y satisfacer las necesidades y exigencias de los compradores de esta ciudad. Si tienes que acondicionar, redecorar y equipar tu hogar, no dejes pasar la oportunidad de acudir a las puertas de esta sucursal en donde podrás encontrar todo lo que necesitas y un poco más.

easy san juan

En este artículo encontrarás toda la información que requieras referente a los horarios en que la tienda abre sus puertas, así como su dirección, teléfonos de contacto, ofertas en productos y servicios además del catálogo del mes en donde hallarás una explicación detallada de los productos que tiene para ti de la sucursal de Easy en San Juan ¿Qué esperas para probar? Ven y compra ya.

⭐ Easy Sucursal en San Juan

Si te animas a llegar a la sucursal de Easy en San Juan, pero no sabes dónde está ubicada, despreocúpate, estamos aquí para ayudar. La tienda se encuentra enfrente de la calle Sargento Cabral Oeste, en la manzana rodeada por la Av. Circunvalación en el lado opuesto y, en los laterales, las calles Scalabrini Ortiz Nte y Las Heras Norte.

easy sucursal san juan rebajas direccion telefonos horarios

Si tomas la Salta (que es una de las principales vías de la ciudad) deberás doblar en la calle Sargento Cabral. Sigue derecho y pronto encontrarás la tienda en la calle opuesta a las tiendas Maderas Misiones, el hotel Aire Andino y Etiqueta Negra. Se trata de la misma manzana del Banco San Juan, el Cinemacenter y el Burger King.

🔥 ¡Easy Descuentos 2020 en San Juan!

Easy San Juan es consciente de la importancia de no exceder tu presupuesto cuando de equipar tu casa y de hacerte con herramientas se trata, así que te ofrece una infinidad de ofertas, promociones y descuentos todo el tiempo. Basta con entrar al sitio web de esta empresa para comprobarlo. Pero éstas suelen renovarse periódicamente (por lo general cada día).

Cada día se amplía la línea de productos que conforman el catálogo de la tienda, para adaptarse a la cambiante rutina propia de estos tiempos; por lo que te recomendamos consultar la sección dedicada a las ofertas del día que te ofrece esta empresa. Así podrás conocer las novedades y adquirir los productos que te convengan. ¿Qué esperas para comprar?

🏠 Dirección en San Juan

Scalabrini Ortiz Norte 128

☎️ Teléfono en San Juan

0810 999 3279

⏰ Horario en San Juan

De Lunes a Sábados abierto desde las 10.00 hs. hasta las 19:00 hs.

🎯 Easy Catálogo San Juan de julio

Easy San Juan cuenta con un catálogo donde podrás consultar, de manera integral, la inmensa variedad de productos y servicios con los que cuenta esta sucursal. Dicho catálogo se renueva sin falta cada mes, para adaptarse a tus necesidades y las de tu familia. Sólo te tomará unos minutos revisarlo para elegir los materiales que precises para renovar tu hogar.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

En esta ocasión, los productos que se encuentran disponibles son de la mejor calidad, a precios insuperables y que no te puedes perder. A continuación, te los presentaremos de manera detallada para que escojas los que más te gusten a ti y al resto de los miembros de la casa. ¡No te los puedes perder! Tu inversión comienza justo ahora.

Piletas

Llega el fin de semana y no hay nada mejor para relajarte en casa solo o divertirte con tu familia y amigos que una pileta de natación. Aquí hallarás numerosos modelos y diseños de excelente calidad: vienen con o sin fuente, climatizadas, con toboganes… Escoge la que más te guste.

Puertas

Las puertas son una parte esencial de nuestra vida diaria porque dividen y dan personalidad a aquéllos espacios en los que nos desenvolvemos a diario. Éstas son el complemento ideal para decorar y definir los espacios de tu casa, por lo que aquí hallarás muchos diseños pensados sólo para ti.

Materiales de construcción

¿Necesitas reparar un lavabo, instalar un televisor, pintar una pared o colgar cuadro? Los materiales de construcción te permitirán hacer todo eso y más. Serán tu fiel aliado y apoyo incondicional en cualquier trabajo pesado, así que no dejes pasar la oportunidad y date un minuto para echarles una hojeada.

Machimbre

Dale a tu casa ese toque sofisticado con un machimbre. Es el más elegante y duradero del mercado local así que si te gustan los productos de calidad, no lo dejes fuera de tu lista de compras. Te aseguramos que no hallarás mejor material para protegerte de la hélida intemperie.

Muebles

Decora los diferentes espacios de tu hogar con la variada colección de muebles que abundan en el catálogo de la tienda. Ambienta tu patio, terraza, vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor, habitación propia o de huéspedes y más. No te pierdas estos productos de la mejor calidad a precios insuperables.

Pinturas

No hay como una buena pintura para darle personalidad a las paredes de tu casa. El color de las paredes debe crear atmósferas que representen y acompañen a sus moradores en su cotidianidad. En el catálogo hallarás una amplia gama de tonalidades divertidas y originales que harán grata tu experiencia.