Easy San Luis 【 Folletos 】 Dirección – Teléfono – Horario

¿Buscas una tienda donde encuentres esas herramientas y materiales que necesitas para tu trabajo, hogar o reparar alguna cosa de urgencia? Deja de buscar y visita Easy San Luis, la tienda de materiales para la construcción más grande, versátil y moderna de toda Argentina. Todo lo necesario para el trabajo de reparación y decoración, herramientas, artículos de plomería, construcción, iluminación, electricidad y muchas otras más.

easy san luis

No tienes que mover un solo pie fuera de casa, el sitio web de la tienda lo tiene todo para elegir la herramienta o el material correcto, al más bajo precio y de la forma más fácil. Aquí encontraras todo lo necesario para que no tengas duda alguna de lo que desees comprar, así que además de todos los detalles de las herramientas que necesites también hallarás los números de contacto, horarios, descuentos y promociones y la dirección exacta de la tienda.

⭐ Sucursal Easy de San Luis

Que la construcción no sea un trabajo difícil, ahórrate el trabajo y da un acabado de excelencia usando las mejores herramientas y los excelentes materiales que solo podrás conseguir la sucursal de Easy en San Luis. Es muy fácil de localizar, la sucursal se encuentra en el 25 de mayo y Presidente Perón D5700 San Luis en Argentina. Al norte con calle Chaco, al sur con la Avenida Perón, al este con 9 de julio y al oeste con la 25 de mayo, más fácil no podrás encontrarla.

easy sucursal san luis folleto direccion telefono horario

La enorme tienda y una de las más grandes de toda Argentina, se encuentra a solo a 900 metros al norte del Cinemacenter San Luis y a 650 metros del importante polideportivo Estadio Trinquete. Una de las ubicaciones más importantes ya que cuenta a su alrededor con distintas edificaciones culturales como comerciales haciendo de la tienda una de las mejores ubicadas en la región de San Luis.

🔥 ¡Easy San Luis Ofertas 2020!

Si hay algo que nos encanta a todos, son las ofertas en cualquier cosa, y los artículos y herramientas para construcción no son la excepción, es por ello que la tienda de Easy San Luis renueva cada día las promociones y las muchas ofertas que tiene en su catálogo virtual en diferentes productos de todos los apartamentos dentro de nuestro inventario.

Ingresa a nuestra página web y déjate llevar por todas las promociones que encontraras en los productos más básicos, como los más complejos e ideales para quienes trabajar en ello todos los días, volviendo así las herramientas un poco más accesibles para que puedas adquirirlas y sin costo adicional alguno. Simplemente esta sucursal se esmera en dar lo mejor para cumplir todas las necesidades de los usuarios.

🏠 Dirección en San Luis

25 de Mayo y Avenida Presidente Perón

☎️ Teléfono en San Luis

0810 999 3279

⏰ Horario en San Luis

Abierto de Lunes a Domingos desde las 9.00 hs. hasta las 19.00 hs.

🎯 Easy San Luis Catálogo de noviembre

Una de las cosas que Easy San Luis llevan por encima de sus competencias es que cuentan con uno de los catálogos online más importantes de todo el mercando. Sencillamente el catálogo de Easy de San Luis termina siendo uno de los servicios más importantes para ti para que así puedas buscar ese producto que tanto necesitas sin ir físicamente al local.

    ✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

    Visitá el catálogo virtual, donde no solo te dejaras convencer por los increíbles descuentos que se actualizan cada mes, sino que también encontraras las especificaciones de cada uno de los artículos para que no dudes ni tengas ningún tipo de inconveniente con el artículo que desees adquirir, además de especificar el servicio de ventas por pedido y el servicio de instalación.

    Aberturas

    Las aberturas son uno de los complementos más importantes que da el primer buen visto de todo hogar u edificación, es por ello que debes asegurarte de elegir la indicada. En nuestra sucursal vas a encontrarte con una variedad extensa de opciones totalmente diferentes para que puedas lograr una mejor imagen además de ofrecer una confortable ventilación sea cual sea el lugar donde se coloque.

    Ingresa a nuestro catálogo donde vas a encontrar la variedad en aberturas para los diferentes rincones de tu casa, sea en la parte exterior como interior, las ventanas, portones, los clásicos toldos o sencillamente los accesorios como los mosquiteros que resultan ser muy necesarios en todo hogar. El mejor material como el acero, MDF o la madera, que además de crear una buena imagen también resultan ser muy resistentes.

    Herramientas

    Sin herramientas no hay un buen trabajo y sin un buen trabajo no podremos lograr nada, dale un vistazo a nuestro catálogo y en la sección de herramientas, tanto eléctricas como los manuales, encuentra esa que tanto estas buscando. De la mejor calidad, súper liviana, con las mejores resistencias y voltajes que las hacen las mejores para esos trabajadores natos.

    Maderas

    La mejor calidad en maderas para todo tipo de construcción la encontraras solo en nuestra sucursal de Easy en San Luis. Ideal para todo tipo de construcción que necesites además de ser uno de los materiales más resistentes y de un estilo muy solicitado. La madera para decorar los techos de Machimbre, de las marcas Cedrella y Mader Zu con un descuento del 10% en la mayoría de las opciones, así como las ideales para tu exterior de Baldosa y en material como pino o eucalipto con un 10% de descuento y con los tamaños más variados.

    Piletas

    Si lo que quieres es añadir un toque de diversión y mucha sofisticación a tu hogar, lo que necesitas es una pileta y las mejores solo las consigues en Easy de San Luis, siendo una de las más reconocidas de toda Argentina por su estilo clásico, durabilidad y resistencia. Las medidas más buscadas varían desde las de 1.50 metros de largo hasta las de 4.00 metros de largo.

    Muebles

    No hay hogar u estudio que logre verse bien sin muebles, es por ello que en la sucursal de Easy ubicada en San Luis te ofrece las mejores opciones para que logres quedar completamente satisfecho con tu elección. Ya sea para el exterior, esas reclinables, sombrillas o hamacas para acompañar tu patio o bien sean los cómodos y modernos sofás para la sala o la rinconera para tu habitación.

    Pinturas

    El acabado de tus paredes nunca pudo verse mejor antes de probar con la calidad de las pinturas que la tienda de materiales y herramientas de construcción Easy en Sal Luis tiene para ti. La gama de pinturas es tan extensa y variada que elegir una sola puede ser un trabajo difícil aunque no es problema para que puedas llevarlas ya que los descuentos que también te ofrecemos te brinda la opción de poder adquirirlas sin que afecte demasiado a tu bolsillo.