Easy Santiago del Estero 【Catálogo】 Teléfono, Horarios y Dirección

Easy Santiago del Estero es una tienda dotada de una amplia diversidad de productos útiles y necesarios para restaurar o renovar tu hogar. La misma te ofrece productos ideales para resolver aquellos conflictos que te aquejan en tu vida diaria en cuanto a reparaciones en tu casa, desde su construcción hasta su embellecimiento. Este artículo te describirá algunos datos importantes sobre la sucursal para que de inmediato salgas en su búsqueda y adquieras lo necesario.

Este es un buen lugar si te interesa remodelar y hacer un cambio en las aberturas de tu casa, o necesitas comprar una nueva mampara para el bañoo si te falta la membrana líquida para terminar el trabajo en tu techo. También existe la posibilidad de pedir un presupuesto.

⭐ Sucursal Easy en Santiago del Estero

La sucursal de Easy en Santiago del Estero está presente en varias ciudades de Argentina, sin embargo, nosotros hablaremos de la que está ubicada en esta localidad. Pero si te encuentras en alguna otra ciudad del país, puedes acceder a nuestra sección de sucursales de Easy y consultar sus diversos locales y además revisar todos productos que ofrece para ti y para tu hogar.

Si deseas llegar pero no sabes cómo, te explico, la sucrusal está ubicada en la esquina entre la Avenida Rivadia y Ejercito Argentino Sur.

🔥 ¡Easy Santiago del Estero Ofertas y Promociones!

En la tienda existen muchas ofertas, descuentos, promociones y rebajas cada día o mes que no debes desaprovechar. Easy las actualiza diariamente para mejorar sus ofertas y adaptarlas a tus necesidades y posibilidades, por lo que te invito a ingresar a la página y averiguar cuales son las promociones que nos ofrece la tienda en este día.

🏠 Dirección en Santiago del Estero

Esquina Avenida Rivadavia y Ejercito Argentino Sur.

☎️ Teléfono en Santiago del Estero

0810 999 3279

⏰ Horario en Santiago del Estero

Abre todos los días de Lunes a Domingos de 8:00 hs. a 22:00 hs.

La tienda cuenta con un catálogo mensual que puedes consultar, con una amplia descripción de los productos que ofrece y las promociones disponibles para su público. Motivo por el cual, te invito a consultar el catálogo de este mes y explores los artículos disponibles, para que sea más fácil para ti encontrar lo que deseas y estás buscando para arreglar o embellecer tu casa.

    ✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

    Aberturas

    Las aberturas son artículos muy diversos y hay de varios tipos, como puertas para el interior o exterior de tu casa, e incluso modelos plegadizos. Además, también cuenta con ventanas para la pared y para el techo, portones y toldos de diferente modelos y algunos accesorios como mosquiteros, cortinas, rejas, aleros, zócalos, perfiles y poleas disponibles para ti en la tienda.

    Ladrillos de vidrio

    Los ladrillos de vidrio son de obra intermedia. Dispone de diversos precios y modelos que puedes considerar comprar para complementar los elementos para construir tu hogar soñado. Este producto es uno artículo delicado, por lo que te recomendamos tener precaución en su manipulación.

    Mamparas para baños

    Este artículo está ubicado en la sección de baños y cocina, disponibles en diversos modelos como fija redondeada, paño fijo esmeriline o lux paño fijo, con precios accesibles para que puedas embellecer uno de los espacios más importantes de tu hogar que es el baño y, por ende, tu ducha, la cual te permite renovar sin preocupaciones. 

    Membrana líquida

    Además este home center pone a tu disposición una diversidad de membranas en cuanto al tipo, incluyendo la líquida impermeabilizante. Están disponibles en la sección de construcción, junto a los artículos de aislación. Vienen en variados colores para que puedas elegir la que se adapte mejor a tu personalidad y estilo, además de cumplir su función de evitar la aparición de filtraciones producida por las lluvias.

    Chapas

    La tienda dispone para ti y para tu hogar una gran diversidad de chapas de distintos materiales de acuerdo a tus requerimientos, puesto que vienen de diversos tipos y modelos adecuados según lo que estás buscando adquirir. Están ubicados en la parte de techos. Recuerda que Easy pone a tu disposición todo lo necesario para renovar tu casa en su catálogo mensual, por lo que no dudes en consultar.

    Aspiradoras

    Sé que deseamos mantener nuestra casa limpia y fresca, por lo que también te ofrece una variedad de aspiradoras de buena calidad, disponibles en diferentes modelos y precios para que puedas mantener tu hogar libre de polvo y suciedad. Ubicada en la sección de electrodomésticos, así que dirígete a la sucursal y compra lo necesario para el mantenimiento de tu hogar.