Catalogo Easy

Easy Aire Acondicionado 【Split y Portátil】 2019

Los aires acondicionados de Easy son la opción ideal para tu hogar, la conocemos exactamente como lo que es: el líder internacional de tiendas en el mercado de equipamiento de interiores para casas, apartamentos u oficinas por lo que en la oferta entran los electrodomésticos. Un amplio catálogo de oportunidades está disponible para ti a los precios más bajos del mercado con ofertas, promociones y descuentos que varían semanalmente y no te puedes perder.

Los aires acondicionados que ofrece ésta tienda son los mejores del mercado en cuanto a tipos, modelos y marcas además del precio más bajo sin mermar en la calidad ofrecida. Ante tanta variedad puede ser difícil tomar la decisión al momento de adquirir un equipo de éstos, sin embargo en las próximas líneas conseguirás listas que te servirán de guía y facilitarán el proceso.

🛒 Easy Aire Acondicionado noviembre – Características

La variedad en el catálogo ofrecido por Easy es amplia a nivel general en cuanto a todo lo que ofrece y no se queda corta en cuanto a productos específicos como, por ejemplo, los aires acondicionados; marcas, tipos, modelos, colores, todo en un solo lugar, al mejor precio y con facilidades adquisitivas para a totalidad de sus clientes.

Tipo:Split – Portátil
Temperatura:Frío/Calor
Frigorías:2000/5000
Colores:Blanco
Efic. Energética:Clase A
Control:Remoto – Manual
Ahorro de energía:Si

Ahora mismo disponible en a tienda en línea y física de las tiendas Easy podemos encontrar los siguientes modelos disponibles para ti que se adaptan a lo que estás buscando y a la ergonomía del sitio en el que los vayas a colocar:

🔥 Catálogo y Ofertas de Aire Acondicionado en Easy con Precios 2019

Ingresando al catálogo de Easy Argentina vas a encontrar la revista del mes con todo lo que buscas en cualquier tipo, tamaño, modelo, color, material para que se adapte exactamente a tus necesidades y a las de tu casa, apartamento u oficina. Afortunadamente; ésta maravillosa cualidad se mantiene en el plano específico así que, sin importar lo que busquemos, tendremos más de una cosa que elegir.

En cuanto a aires acondicionados se refiere, Easy coloca, como ya es usual en ellos, muchas cartas sobre la mesa para que nosotros simplemente tomemos la decisión, lo mejor de todo es el increíble bajo precio que tiene y a eso debemos sumarle las promociones que siempre están rotando en el tiempo bien sea mensual, semanal o diariamente para ampliar aún más nuestras opciones adquisitivas.

💡 ¿Cómo instalar un Aire Acondicionado Portátil?

Instalar un aire acondicionado normal requiere de un equipo especializado que se encargue de la tarea y, por eso, muchas personas se decantan por un aire acondicionado portátil que puedan llevar, prácticamente, a cualquier sitio, sin embargo, estos modelos también tienen una forma específica de instalarse que debe seguirse al pie de la letra para poder disfrutar del confort que ofrecen; claro está: su instalación es mucho más sencilla que la de uno convencional. Simplemente debemos seguir estos pasos:

  1. Primero debemos tener en cuenta la ubicación; debe estar cerca de una ventana y de un enchufe. Uno para expulsar el aire caliente y permitir la refrigeración de la habitación y el otro para que le dé la corriente necesaria para encender.
  2. Instalamos el escape con una de las salidas al aparato y el otro dando hacia la ventana o puerta que hayamos seleccionado. Es importante determinar que el escape sea compatible con la ventana que se haya elegido.
  3. Es importante que el toma corriente seleccionado sea de uso exclusivo del aire ya que tienden a sobre cargar el circuito eléctrico y provocar fallas en nuestro hogar si se usa con otros aparatos que consuman de media a alta electricidad.
  4. El último paso es, sencillamente, disfrutar de nuestra nueva habitación a una temperatura agradable y sabiendo que éste proceso se puede repetir cuántas veces sea necesario en cualquier habitación que queramos.

☑️ Marcas de Aire Acondicionado disponibles

Como siempre, Easy nos abre un abanico de posibilidades muy variado que nos va a permitir pasearnos por diferentes opciones antes de adquirir el producto de nuestra preferencia. Lo importante, más allá del amplio rango de opciones, es que cualquiera que decidamos comprar tendrá garantizada su calidad, una garantía propia que nos respalda en caso de cualquier desperfecto, una atención al cliente de lujo y unos precios que no tienen comparación.

BGHHisenseNex
SurreyMetalurgica

Ventajas 🆚 Desventajas de Comprar un Aire Acondicionado en Easy

Como todo en la vida debemos colocar en una delicada balanza las ventajas y desventajas que nos va a ofrecer la adquisición de uno de estos equipos en la mencionada tienda. Hay muchas facilidades pero también hay algunas cosas que puedan entorpecer el proceso de adquisición de producto más allá del uso final que, gracias a la valoración de los usuarios, está más que garantizado.

Ventajas:

  • Bajo consumo energético, comprometidos con el ambiente y ayudando a los clientes con la factura mensual de electricidad.
  • Control remoto inteligente, con todas las opciones que necesitas para programar tu aire a lo que exactamente quieres.
  • Garantía extendida de 1 año, donde la tienda responderá por ti y cualquier problema relacionado con el producto.
  • No te preocupes porque se vayan a acabar, hay una gran cantidad disponible en stock;
  • Posibilidad de configurar a frío o a calor dependiendo de lo que necesites exactamente.

Desventajas:

  • Problemas con las alergias, es la gran desventaja que tiene un AC, debido a que el mismo remueve el polvo que se encuentra en el ambiente.
  • Cambios bruscos de temperatura, se recomienda siempre mantener un nivel de temperatura cercano al exterior.
  • El aparato puede llegar a requerir mantenimiento luego de varios años de uso.

📢 Opiniones de Usuarios que compraron Aire Acondicionado de Easy

A continuación una lista con los 10 comentarios que fueron recogidos de compradores:

  1. La tienda me la recomendó un amigo por los precios bajos.
  2. Tuve que comprar uno porque el anterior se me había dañado, realmente estaba escéptica de eso de “bajo consumo” pensé que no enfriaría pero parece un congelador y la cuenta de electricidad ha bajado un poco.
  3. La atención al cliente es muy buena en la sucursal de mi barrio.
  4. No solamente tuve que cancelar el domicilio y la instalación aparte, sino que tuve que esperar más tiempo del que me dijeron.
  5. Ahora tengo enfriador y calentador todo en un solo aparato y en un solo control remoto!
  6. Deberían ser un poco más honestos con el tiempo que tardará el domicilio, estuve cuatro días esperando a que llegara mi producto, estaba a punto de formalizar una queja.
  7. Compré uno hace poco y tuve un pequeño inconveniente con el aparato pero la increíble atención al cliente me solucionó más rápido que inmediatamente.
  8. El domicilio me llegó un poco más tarde de lo que me indicaron pero de verdad que el producto final mereció por completo la espera.
  9. Me encanta mi nuevo polo norte en mi habitación, todo gracias a ustedes.
  10. Compré todo por Internet sin problemas.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?