Catálogo online de Julio

El catálogo de Easy para el mes de julio nos recuerda que a veces el invierno es una estación en la que generalmente nos recluimos en nuestros hogares, esperando que las bajas temperaturas cesen y que de una vez por todas regrese la ansiada primavera…

En síntesis, asociamos esta época con situaciones bastante lúgubres y grises.

Sin embargo, esta temporada Easy trae cientos de ideas para que ilumines y renueves tu casa, demostrándole al invierno que no podrá con vos y tu imaginación.

El especial “Iluminá tu invierno” propone diversas opciones en distintos rubros del hogar:

Los mejores accesorios y ofetas de iluminación

La marca presenta un estilo minimalista muy atractivo con colgantes que pueden ser de metal (en rojo o negro), de vidrio o de mimbre.

Lamparas colgantes

Las formas son variadas y arrancan desde los $150, aproximadamente. También hay lámparas pie copa, ideales para los rincones oscuros de la casa. Diseños que darán un toque súper moderno al ambiente.

Estás pensando en ofertas para tu cocina

El recorrido inicia con juegos para el desayuno en una línea country y vintage que incluyen tazas, vasos, cajas de té y frascos de vidrios. Como los que usaban las abuelas para guardar galletas. También se destacan los difusores de ambiente y los juegos de tablas de madera.

Por último, una oferta digna de mención es la cocina LUFT Carolina.

El juego de dormitorio o los colores ideales

En este espacio predomina la influencia moderna, con muebles simples pero llenos de color, tanto para adultos como para niños.

Dormitorios Easy para niños y niñas

Lo imperdible del sector blanquería es el descuento del 40% que hay en acolchados, frazadas y mantas.

Decora con Easy tu casa u oficina con estilo

En decoración lo retro es rey con un combo de dos cuadros de fotografías antiguas.

Los estantes para libros o CDs también pisan fuerte en colores primarios bien estridentes.

Oferta muebles oficina

Para los intelectuales, la tendencia son los escritorios y las sillas de oficina en líneas sencillas. A la vez muy confortables que inician desde los $499 y $589, respectivamente.

Reforma tu baño con accesorios de calidad

En artículos sanitarios llama la atención un combo de inodoro, bidet y lavatorio a un súper precio.

Sin embargo, también hay juegos individuales de lavatorios que parten de los $499. Las bañeras, ese clásico de la relajación hogareña, tienen un precio base de $1999.

La mayor variedad de pisos de Argentina

El porcellanato es la diva de los últimos años en cuanto a pisos ya que es un material económico y de muy fácil mantenimiento.

En Easy pisos, las ofertas empiezan desde los $164 el metro cuadrado, en diferentes tonos y motivos.

Descubre el catálogo de Easy para el mes de Julio

Ofertas del catálogo Easy de julioEstas son sólo algunas de las secciones más destacadas del catálogo para este invierno. Como puedes ver, la propuesta de la temporada es sumamente amplia y versátil, ya que tiene en cuenta la personalidad de cada hogar.

La idea es que puedas explorar el catálogo online o que visites el local más cercano a tu ubicación y que elijas los artículos que combinen mejor con tu estilo de vida.

Ver más productos de Easy Argentina

¿Has visto los precios y ofertas de este mes? ¡Renuévate con el catálogo de Easy!