Catalogo Easy
🎯 Easy Catálogo » ⭐ Easy Iluminación

Easy Iluminación noviembre ✧ Interior y Exterior

Para muchas obras maestras la iluminación es el toque final de algo que está muy bien elaborado y planeado; es por eso que no podemos privar a nuestro hogar de lo que le falta para lucir tal cual lo merece. Iluminar aquellos sitios que sean muy oscuros o graduar las habitaciones que dispongamos para la lectura, todo lo que buscas y más lo tiene la sección de Easy Iluminación.

El apartado de iluminación de Easy es tan variado como lo es su catálogo en general, todo lo que necesitas está allí desde color de las lamparitas, pasando por los famosos faros ahorradores, los recargables, los graduables y los sensores; todos en una cantidad considerablemente grande en aquello que se refiere a modelos, tipos, marcas y tamaños para que tu hogar sea lo que siempre soñaste.

🛒 Easy Iluminación 2019 – Interior y Exterior

Para categorizar de manera más acertada lo disponible en Easy los dividiremos en dos grupos de acuerdo a lo que ofrecen para nuestra casa o apartamento: la iluminación interior y la exterior. Acá te brindamos una lista de qué es lo que exactamente hay en existencia para ti y tu familia.

🔥 Catálogo 2019 de Ofertas en Iluminación Easy con y Precios

La cadena de sucursales Easy es reconocida por ser el líder del mercado en cuanto a lo que se refiere a materiales para el hogar en general y, para sus clientes, afortunadamente, ésta importante cualidad no se pierde cuando se trata de materiales específicos y este apartado no puede ser y no será, bajo ningún concepto, la excepción.

Otra característica que brinda el home center son sus bajos precios con respecto a la competencia y, la guinda del pastel, son las ofertas, promociones y descuentos especiales que ofrecen en la totalidad de su mercancía en existencia con un gran respaldo en stock para garantizar que la mayor parte de la clientela tenga acceso a ellos y, para que no te pierdas ninguna oportunidad, acá te ofrecemos un enlace directo a las rebajas referentes a alumbrado para el hogar.

☑️ Marcas de Artículos en Iluminación

Lo mejor siempre destaca de lo bueno pero hay algo que resalta aún más lo que conocemos como lo mejor de lo mejor y eso está disponible para ti, al mejor precio dicho sea de paso, solamente en Easy y para brindarte una brújula más exacta de acuerdo a tus necesidades nuestro equipo de trabajo listó para ti las mejores marcas luminarias que la red de tienda dispone para ti.

AbitareFaroluzPhilips
PhilcoOsramSpotsline

Fortalezas 🆚 Debilidades de los Productos de Iluminación

A nadie le gusta una casa oscura ya que ofrecería una imagen para nada acertada de lo que es nuestro hogar pero caer en el otro extremo también sería negativo, lo importante, siempre, es balancear los beneficios ofrecidos por éstos artículos para el hogar y compararlos con las debilidades de ellos para obtener un juicio objetivo y, en consecuencia, tomar una decisión acertada.

Fortalezas:

  • Casi la totalidad de sus marcas y modelos no son difíciles de instalar y no requieren ningún servicio especializado de instalación.
  • La gran mayoría de los aparatos luminarios disponibles para ti cuentan con una importante característica de ahorro energético.
  • No hay que preocuparse por la emisión de calor ya que la tecnología moderna regula la temperatura que irradia.
  • Son mucho más resistentes de lo que son las tradicionales incandescentes que conocemos normalmente.
  • Se puede regular la intensidad de la luz por si quieres descansar la vista pero no necesariamente apagar completamente la habitación.
  • La intensidad en cuanto a la nitidez y brillo de la luz es considerablemente superior al ofrecido por la competencia.

Debilidades:

  • En caso de decantarse por la iluminación tradicional estaremos abiertos a que dejen de funcionar relativamente rápido.
  • Los beneficios que fueron resaltados anteriormente incrementan considerablemente el costo de los aparatos.
  • Algunos modelos específicos pueden ser más difíciles de instalar que otros y requieren de adaptadores especiales.
  • Los tipos específicos de exteriores no deben ser usados para interiores y viceversa, en ése particular no se puede improvisar.

📢 Opiniones de Compradores en la Sección Iluminación de Easy

Para concluir este artículo que nos reunió hoy te ofrecemos los comentarios más destacados extraídos de la tienda en línea oficial del home center y que de manera directa aborda alguno de los temas que se abordaron hoy, los mismos fueron escogidos de acuerdo a la valoración que dio la importante clientela teniendo en cuenta su experiencia posterior a la compra.

  1. No tenía ni idea que existieran lamparitas a los que se les puede regular la intensidad, compré muchos.
  2. Se me empezaron a dañar todos como en efecto dominó y adquirí unos que me redujeron el gasto mensual de electricidad.
  3. Tuve un inconveniente con unas lámparas de bajo consumo pero en Easy no tuvieron ningún problema en solucionarme el problema.
  4. Conseguí una oferta en luminarias y no la podía dejar pasar y ahora tengo hasta para repuestos.
  5. Estuve dando vueltas por diferentes tiendas y no solamente acá están los mejores precios también están las mejores marcas.
  6. Iba a comprar los que son amarillos, los tradicionales y calurosos pero la atención al cliente me recomendó unos blancos y de verdad estoy muy contenta.
  7. Compré una lámpara para el cuarto de mi nena espectacular, ambas estamos muy felices, era justo lo que estaba buscando.
  8. Desde hace tiempo estaba buscando alternativas para el jardín de mi mamá y conseguí una tal cual ella me lo pidió. Excelente.
  9. El domicilio tardó muchísimo más de lo que me habían indicado en la tienda, afortunadamente la calidad del producto valió la pena.
  10. Al no más comprarlo se me cayeron y no se rompieron, hubiesen sido de los comunes y silvestres y hubiese tenido que comprar otros.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?