Catalogo Easy
🎯 Easy Catálogo » ⭐ Piso Flotante Easy

Piso Flotante Easy ✧ Modelos de noviembre

Los pisos flotantes de Easy son una alternativa cómoda y elegante para tu casa, apartamento u oficina que requiera de alguna remodelación en la parte inferior de la distribución de sus habitaciones. Son relativamente sencillos de instalar, muy fáciles de limpiar y mantener en buen estado y, uno de sus atributos más importantes, es que no son tan permanentes como lo sería un piso de cemento, concreto o cualquier otro material.

Además de todo esto, aunque puedan parecer todos muy similares la verdad es que en cuanto a colores y formas también tienen ciertas diferencias que ayudarán a resaltar el estilo de tu vivienda, independientemente de lo que busques. A través del siguiente artículo te guiaremos por todo lo que Easy tiene para ofrecerte los mejores pisos flotantes y de cómo te ayudaremos para que tomes la mejor decisión con respecto a él.

🛒 Piso Flotante Easy – Características 2019

Es muy importante resaltar lo que un piso flotante de Easy aportará para ti, tu vivienda y tu familia en aras de esclarecer todo atisbo de duda que haya con respecto a la adquisición del material, ya conocemos, en líneas generales, lo que se nos ofrece de la mano de este reconocido home center y, ahora, gracias a nuestro maravilloso equipo de trabajo y su investigación, te ofrecemos una lista de las mejores características que los pisos flotantes ofrecen para ti.

🔥 Catálogo de Pisos Flotante Easy con Oferta y Precios 2019

Easy ofrece gran variedad a un costo increíblemente bajo cuando es comparado con la competencia del mercado, este es uno de sus más grandes atractivos, cuando lo cruzamos con el hecho que vende a un nivel de calidad considerablemente superior al ofrecer las mejores marcas, tipos, modelos, colores y tamaños que pueden ser manejadas para adaptarse exactamente a lo que nuestro hogar está necesitando en el momento; obtenemos la fórmula que los ha llevado al éxito y mantenido en la cima.

Además de esto; el catálogo disponible también cuenta con ofertas, promociones y descuentos especiales en pisos flotantes rotativos en el tiempo que variarán mensual, semanal o diariamente dependiendo del momento y las circunstancias y, para garantizar que no perderás las rebajas exclusivas con respecto a este rubro, acá te dejamos un enlace directo a todos esos ofrecimientos únicos y temporales para que estén justo al alcance de tu mano.

☑️ Marcas Disponibles para un Piso Flotante

Como ya sabemos que lo que está en disposición en ésta red de tiendas es lo mejor del mercado en cuanto a la línea general de productos se trata y cuando transformamos la propuesta general a una más específica tenemos para nosotros un abanico de posibilidades que destaca del resto pero que, de manera contradictoria, puede confundirnos si no sabemos exactamente lo que estamos precisando; sin embargo, afortunadamente, nosotros trabajamos para que no te confundas y te brindamos la siguiente lista donde destacamos las mejores marcas a la venta para ti.

AmafrenBaldara
EurofloorKaindl

Fortalezas 🆚 Debilidades de un Piso Flotante

Ninguna decisión que sea relacionada a la dinámica general de la vida es sencilla y, por tanto, no debe ser tomada, para nada, a la ligera y si hablamos de la fundación misma de nuestro hogar entendiéndola como a más extensa de todas debemos estar muy seguros de lo que vayamos a adquirir es por eso que te ayudaremos a realizar un balance entre los aspectos positivos y negativos de la adquisición e instalación de un piso flotante para tu casa, apartamento u oficina.

Fortalezas:

  • Su instalación es comparativamente más sencilla que el resto de los pisos que pudiéramos estar considerando para nuestra vivienda.
  • El proceso de limpieza es, asimismo, más fácil.
  • La distribución de las tablas de madera, que van ubicadas superpuestas una sobre otra, evita que se dañe con la misma facilidad que se dañan los otros pisos de madera.
  • Su instalación puede ser encima de un kkkk ya existente o de una fundación, lo que, en un futuro, permitiría sustituirlo.
  • No es completamente necesario comprar de un solo tipo uniforme ya que se pueden crear diseños muy bonitos con variedad en los estilos.
  • En cuanto al costo es uno de los más económicos cuando se realiza la comparación con el resto de materiales para suelos.

Debilidades:

  • A pesar de su fácil instalación no se puede realizar si previamente no existe otra superficie sólida a la que se vaya a fijar.
  • Debido a la distribución de los tablones, el ruido realizado por las pisadas pareciera resonar con cada paso dado.
  • Si no queremos que lo anterior sea muy recurrente e intenso deberemos invertir o en una alfombra o en corcho adicional que estará encima del piso flotante.
  • Es posible que sea absolutamente necesario la solicitud del servicio de instalación.

📢 Testimonios de Compradores de Pisos Flotantes de Easy

A medida que nos acercamos a las líneas finales de este artículo con fines de guía le comenzamos a dar forma final a lo que ya tienes en mente o a la idea que va naciendo para considerarlo como una sólida opción para tu hogar; de este modo ofrecemos una lista con los comentarios más destacados de personas que compraron pisos flotantes en Easy.

  1. Fui a comprar un juego de muebles para la sala pero tenía en mente algunas remodelaciones para el suelo, vi esta promoción y estoy realmente contento con el resultado.
  2. No me indicaron que tenía que pagar necesariamente el monto para instalarlol. Es la única queja.
  3. Siempre me llamó la atención desde que era muy joven y hoy lo pude adquirir al mejor precio del mercado.
  4. Estuve explorando otras alternativas y casi de casualidad caí por acá para conseguir una oferta que no podía dejar pasar. Genial.
  5. El domicilio tardó más de lo que me habían indicado inicialmente pero la calidad del producto valió cada segundo de espera.
  6. Estaba buscando alternativas para el suelo de mi casa y pedí orientación, la atención al cliente sencillamente impecable.
  7. Había hecho un presupuesto para comprar granito y por menos del 15% compré el material suficiente para toda la casa y tener de repuesto.

💡 Instalación con Materiales

Cuando decimos que el home center tiene los mejores precios nos referimos desde el material principal ofrecido hasta, en este caso, el domicilio (de ser requerido) y los materiales necesarios para efectuar la instalación del piso flotante específicamente hablando.

  • Lo primero a tener en cuenta es que el material indispensable es vendido por metro cuadrado así que, nuestro primer paso, es conocer de manera muy detallada las medidas y dimensiones del espacio donde vayamos a emplazarlo.
  • Es recomendable que si lo vamos a colocar encima de cemento directamente, primero se haga un recubrimiento de madera para que quede fijado lo más sólido posible ya que no será posible clavarlo al concreto.
  • Los acabados que tengan que ver con marcos de puerta pueden tener un trabajo un poco más detallado ya que el acabado debe ser bastante preciso para no restarle elegancia a la apariencia general del suelo por lo que se debe realizar un cepillado del material previo y posterior a su emplazamiento.
  • Los clavos, el sellador y la manta protectora están incluidos en este paquete para garantizar que nada falte en el proceso de instalación.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?