Pisos Vinílicos Easy ✧ Descuentos de abril

El vinilo ha sido, es y será un material muy versátil por muchas razones variadas: comodidad, personalización, elegancia, diseños, tamaños y maneras de ser utilizado porque, para los no conocidos de la materia, su utilización no se limita a esas cosas tan populares que ya conocemos: fundas, envases plásticos, ropas y los tan famosos discos; también podemos utilizarlo en nuestro hogar.

Los pisos vinílicos son una alternativa factible para el suelo de nuestro hogar por un conglomerado de razones que iremos desarrollando en las siguientes líneas y explorando a fondo sus ventajas más llamativas que te harán considerarlo por encima de cualquier otra opción que te hayas planteado, daremos un paseo por los fabulosos precios y el programa de rebajas especiales de la cadena de tiendas Easy.

🛒 Pisos Vinílicos Easy 2020 – Modelos

Sería fácil desconocer los modelos existentes de este producto si ya bastante gente no sabe, ni siquiera, de su existencia pero, como muchas otras cosas ofrecidas por el home center, hay un mundo entero de posibilidades abiertos para nosotros que se van a amoldar precisamente a lo que necesitamos y, para guiarte por el sendero correcto, nuestro equipo de trabajo listó los mejores modelos disponibles para ti.

Pisos vinílicos autoadhesivos

Pisos vinílicos en rollo

🔥 Precios de Pisos Vinílicos Easy en el Catálogo de Ofertas 2020

Entre las maravillas ofrecidas por Easy a su clientela tenemos el variado y accesible catálogo de ofertas exclusivas y limitadas que aumentan, de manera genuina, el poder adquisitivo del fiel cliente a la tienda, para ayudarte a conseguir las rebajas y promociones que abarcan específicamente a este rubro te brindamos un enlace directo a ellas y darte una ventaja con respecto a los demás ya que dichas promociones varían diariamente y corremos el riesgo de perderlas.

☑️ Marcas de Pisos Vinílicos más vendidos

Muchas veces la falta de un punto de partida que nos sirva de referencia es lo que más nos limita al momento de tomar una decisión y, para que eso no te suceda a ti, te daremos otra lista fruto del trabajo de nuestro maravilloso equipo que, en este caso, listará las marcas más populares entre la clientela y, por ende, los más vendidos, sobre todo, por la relación entre su alta calidad y sus bajos costos.

Ventajas 🆚 Desventajas de Pisos Vinílicos

Ya contamos con el punto de partida que nos servirá de guía en la elección, sin embargo esto no puede ser un criterio definitivo y determinante cuando se trata de animarse a decidir algo que tenga que ver con el hogar ya que, como sabemos, no son decisiones sencillas; por tal motivo te damos el balance entre los pros y contras de los pisos vinílicos ofrecidos por Easy para ti.

Ventajas:

  • El mantenimiento de estos pisos es mucho más sencillo que el resto y gracias a los nuevos tratamientos son más resistentes a productos de limpieza no abrasivos.
  • Hay una variedad enorme de diseños disponibles para ti que se adaptarán a aquello que tanto necesitas independientemente de lo que sea.
  • Es ideal para zonas húmedas ya que es de superficie impermeable que, además de facilitar el mantenimiento, evita las filtraciones.
  • Hay superficies y tipos de superficies que pueden ser utilizadas en cualquier habitación; por ejemplo las antideslizantes para el baño.
  • Su instalación es bastante sencilla ya que se adapta a cualquier superficie y no requiere de mano de obra especializada para tal fin.
  • En caso de necesitar mano de obra especializada por temor a no instalarla correctamente: su contratación es mucho menos costosa comparativamente con otros materiales.

Desventajas:

  • El vinilo absorbe muy eficazmente el calor por lo que puede llegar a calentarse más una habitación con este tipo de piso que las de cualquier otro material.
  • Del mismo modo: la luz solar se refleja con más intensidad en los colores claros lo que puede generar incomodidad en los ojos en horas de mucha incidencia.
  • Al tratarse de un material tan flexible se debe ser bastante cuidadoso al momento de la instalación ya que las imperfecciones afectarán la apariencia del suelo.
  • A pesar de los avances tecnológicos y que, ahora, son más resistentes que antes; son comparativamente menos resistentes que otros materiales.

📢 Opiniones de Clientes que compraron Pisos Vinílicos en Easy

Hasta aquí nos trajo el vinilo, dimos un paseo a grandes rasgos por las increíbles bondades que ofrece este material cuando es usado específicamente para el piso de nuestra casa, oficina o apartamento, y esperamos que las dudas hayan sido disminuidas al mínimo y, para colocar el broche de oro, ahora te brindamos la última lista con la valoración importante de los clientes que adquirieron el producto y opinaron desde la experiencia posterior a la compra.

  1. No tenía ni idea que podía usarlo de esta manera, estoy más que contenta con el nuevo look de mi apartamento.
  2. Acabo de mudarme a mi primer apartamento solo y estaba buscando alternativas económicas, de verdad que no podía haber elegido mejor.
  3. Si la chica no me hubiese dicho que esto existía no habría prestado atención, compré casi para decorar dos casas enteras y no me arrepiento.
  4. Había visto unos modelos en internet y los conseguí acá iguales, por error me enviaron unos distintos a los que pedí pero me solventaron rápidamente. Cinco estrellas.
  5. Cuando le llegué a mi mamá con la idea pensó que me había gastado el dinero en frijoles mágicos, cuando vio que limpiarlo es tan fácil estaba más contenta que perro con dos colas.

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE PISOS VINÍLICOS

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?