Catalogo Easy

Placas Antihumedad Easy 【Precios y Características】 2019

El agua es vital para la vida, incluso nuestro cuerpo es 70% de agua, sin embargo, como ya sabemos que todo en exceso es malo, también puede ser el peor enemigo de tu hogar. En condiciones naturales tiene un poder erosivo bastante intenso y sostenido en el tiempo y, cuando se trata de daño estructural, empiezan las tenebrosas manchas en paredes, luego se abomba la pared y si no atacamos el problema a tiempo podemos pasar un momento bien desagradable.

Sin embargo, hay muchas maneras de combatir ésta problemática y Easy coloca a nuestra disposición las mejores Placas Antihumedad del mercado, a un precio excelente y con características exclusivas que solamente la gran franquicia podría ofrecer y, mejor aún, garantizar. Daremos un paseo, entonces, por éste producto del líder internacional en el mercado de construcción y porqué es la mejor opción a considerar.

🛒 Easy Placas Antihumedad 2019

Como siempre estas tiendas ofrecen lo mejor y nada más que lo mejor, en éste caso nos trae los increíbles paneles antihumedad Maxhaus que ayudan a proteger nuestro hogar absorbiendo la humedad de pisos, paredes y techos sin dejar rastro de manchas, hongos ni moho; ofrece un diseño vistoso que no le quitará vistosidad a casa y apartamento y, lo mejor de todo, cuenta con una increíble facilidad de instalación.

easy placa antihumedad maya
easy placa antihumedad inti

🔥 Placas Antihumedad Precios Easy 2019 y Características

Los precios ofrecidos en Easy son los más bajos del mercado y, además de esto, casi la totalidad de su mercancía ofrece descuentos, ofertas y promociones especiales que son rotativas en el tiempo por lo que deberemos estar muy pendientes al Easy catálogo para pescar el momento en que los paneles Maxhaus entre en oferta.

Tipo:Maya – Inti
Tamaño:30×60/61 cm
Marca:Maxhaus
Cantidad/Caja:1.44 m2
Característica:Antihongo y Acústico
Se usa en:Interior
Precio:$1.380 *

No hay manera de adivinar cuándo será la próxima oferta pero sí podrás estar revisando el catálogo Easy de Argentina diariamente para no perderte ni uno de los cambios en éstas promociones que varían mensual, semanal y diariamente. A los ya bajo costos se les aplica una promoción y tenemos calidad a un precio de inversión comparativamente más económico que la competencia. * Se recomienda llamar al 0810 999 3279 para confirmar precio actualizado.

☑️ Marcas de Placas Antihumedad disponibles

Maxhaus es una empresa brasileña especializada en la construcción en seco y, por eso, ésta es la mejor marca cuando se trata de nuestro dry wall en nuestra casa, apartamento u oficina. Ofrece lo mejor para la protección en contra de la humedad para los interiores como cuartos, living, cocina, etc. que son los más vulnerables a sufrir ésta problemática, pero también está disponible el revestimiento para exteriores y protegernos de una posible filtración que dañaría nuestra fachada.

💡 ¿Cómo Colocar los Paneles Antihumedad?

Para ayudarte a instalar éste producto por ti mismo, finalizaremos nuestro artículo con una breve guía de lo que se debe hacer para colocarlo correctamente ya que un error en el proceso de instalación no vaya a ocasionar que el producto final no funcione adecuadamente. Sin mencionar que te ahorrará algo de dinero para no contratar ayuda especializada en el área.

  • Tomar niveles: lo más importante es el paso inicial ya que deben ser iguales al piso, techo o pared donde se desee colocar.
  • Colocación: el proceso de emplazamiento del revestimiento es bastante similar al de cerámicas; deben estar muy bien calzadas unas con otras.
  • Atornillado: luego se procede a colocar tornillos que solamente deben sujetar, es decir, no deben hacer presión y que ayudarán a los seis puntos de pegamento colocados en las placas.
  • Sellado: para finalizar utilizamos una esponja un poco húmeda para retirar el sobrante del sellador de los tornillos.

⭐ ¿Cómo Funcionan las Placas Antihumedad?

Las placas antihumedad funcionan a través de pequeños paneles que se adhieren al muro. Su sistema poroso, absorbe la humedad y la libera al ambiente.

También son extremadamente impermeables por lo que al colocarlas. Evitarás el paso de la humedad hacia el muro, previniendo así la aparición de hongos y manchas en tus paredes.

Ventajas 🆚 Desventajas de Instalar Placas Antihumedad de Easy

Ya vimos las características más llamativas de la propuesta que nos coloca Easy sobre la mesa en cuánto a revestimiento antihumedad se refiere así que ahora debemos hacer un balance entre lo positivo y lo negativo de adquirir éste producto para nuestro hogar y tomar una decisión que sea sólida en el tiempo y que nos garantice bienestar, confort y comodidad en nuestra casa, oficina o apartamento. Ésta lista es gracias al trabajo realizado por nuestro maravilloso equipo en cooperación con los comentarios de su fiel clientela.

Ventajas:

  • Elimina de manera definitiva y asegurada todos los problemas de humedad sin dejar rastro alguno.
  • No son tan costosas como lo son otras en el mercado.
  • La facilidad al momento de su instalación es considerablemente superior al de la competencia.
  • Aparte de ser bastante útiles en cuanto a su finalidad se refiere son bastante decorativas.
  • Las podemos personalizar a nuestro gusto para que no desentone con la fachada de nuestro hogar.

Desventajas:

  • Las medidas siempre deben ser totalmente específicas.
  • Es muy probable que necesitemos asesoría especializada de un equipo que se encargue de impermeabilizar.
  • Podemos cometer errores en el exceso de la personalización y atentar contra la eficiencia del producto.

📢 Opiniones de Compradores de Placas Antihumedad Easy

Para darle forma final a ésta pequeña guía, que esperemos sea de gran ayuda para la adquisición de éstas increíbles placas, listamos las mejores opiniones de las personas más importantes: los clientes. Ellos dan testimonio verídico basados en la experiencia tras la adquisición del producto para ayudar a darte una vista más objetiva de él y facilitar así la decisión.

  1. Hace poco instalé una y realmente fue bastante efectiva. Espero que perdure en el tiempo.
  2. Estaba desesperado con las filtraciones en casa pero desaparecieron como si nunca hubiesen estado y en poco tiempo. Excelente.
  3. Tuve que cancelar el costo del domicilio y una asesoría especializada externa aparte, sin mencionar que me llegó tiempo después del que me habían prometido.
  4. Al principio estaba resistido a la supuesta fácil instalación del revestimiento pero de verdad que es muy sencillo. Easy en todo, jajaja.
  5. La atención al cliente es sencillamente maravillosa, yo no sabía absolutamente nada del tema y realmente me orientaron de manera impecable.
  6. Me habían ofrecido el domicilio en 24 horas y llegó mucho después que eso, afortunadamente el producto cumplió su cometido casi de inmediato.
  7. Mi esposa está muy contenta porque pudo hacerle unos arreglos caseros a la placa y logró hacer que se viera como un detalle decorativo en la fachada.
  8. A pesar que pasé por el tedioso momento de la instalación dos veces (la primera que compré me había venido defectuosa) en Easy no tuvieron problema en responderme por el inconveniente. Excelente todo.
  9. Los bajos costos me tenían un poco nervioso y estuve pensando hasta último momento que no me iba a resolver el problema pero sí lo hizo y hasta ahora no he tenido más inconvenientes. Recomendado.
  10. Me parece que deberían incluir el costo del domicilio, el de instalación y el de asesoría en el precio final para brindar toda la ayuda en un solo sitio.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?