Porcelanato Easy ✧ Actualizado en junio

El piso es una de las piezas en nuestro hogar que podemos ver siempre pero que sin embargo no ponemos mucha atención en ella. Por eso es un producto de arcilla de tipo cerámico que hace lucir muy bien un hogar. Sin embargo esta arcilla es blanca, lo que le da un toque más sofisticado al material, ya que esta se cuece a una temperatura más alta con mayor presión.

Easy trae la mayor variedad en este producto para que puedas elegir el mejor para tu hogar. Es una pieza adaptable a cualquier lugar de tu casa y le dará un toque de elegancia irresistible además de ser de fácil mantenimiento. Y permiten una amplia variedad de combinaciones para dar el mejor estilismo a tu hogar.

🛒 Porcelanato Easy 2020 – Características

El porcelanato en Easy tiene como características una gran resistencia ya que debido a su baja absorción es bastante resistente a la humedad. Además este no tiene que tener un proceso de mantenimiento complejo ya que no necesita selladores. Puedes conseguirlo en increíbles diseños y muchos colores para que siempre estén en armonía con el espacio en donde lo colocaras.

Pisos porcelanato

Porcelanato simil madera

Nivelador de porcelanato

🔥 Precios de Porcelanato Easy en el Catálogo de Ofertas 2020

El porcelanato es un material costoso debido a todos sus beneficios. Easy conociendo eso te muestra un amplio catálogo en donde podrás encontrar las mejores ofertas para adquirir la mayor calidad de producto en un precio ideal para tu presupuesto. Y por supuesto una de las grandes ventajas es que estas rebajas son modificadas diariamente, así que nunca te perderás una oferta.

☑️ Marcas de Porcelanato disponibles

Las marcas aliadas a Easy en cuanto a porcelanatos se tratan de las mejores y por eso buscan la calidad de sus productos para darle al cliente solo lo mejor. Cada una de las sucursales vela por ese mismo objetivo además de la vistosidad de los productos en las diferentes áreas a utilizar, porque además al estar en exteriores deben tener durabilidad.

Pros 🆚 Contras de los Porcelanatos

El porcelanato por sus positivas características puede ser la opción ideal para remodelar tu hogar de la manera ideal. Sin embargo no todo siempre es color de rosa y a pesar de ser una excelente alternativa, puede tener unos contras que no puedes ignorar. Por eso hicimos una recopilación de pros y contras para que compres con seguridad conociendo las opciones.

Pros

  • Las superficies de porcelanato son ideales para el proceso de pulido y se le facilita el mantenimiento.
  • No absorbe agua fácilmente por eso facilita mucho el proceso de limpieza.
  • Mucha variedad en el producto pero todos con la misma calidad.
  • Es un beneficio a largo plazo para tu vivienda ya que posee una larga durabilidad,
  • En Easy puedes conseguir estas piezas a muy buen precio y excelente calidad.
  • La facilidad de compra en un pro que no puedes ignorar ya que te dará la posibilidad de observar todos los materiales.

Contras

  • Es un material muy costoso por lo cual a veces no se ajusta al presupuesto.
  • Son muy duros y fríos, y se cree que son dañinos para la salud debido a la temperatura.
  • Pueden ser muy resbaladizas al estar mojados y representar un riesgo para adultos muy mayores y niños.
  • La instalación siempre debe ser hecha por un profesional de lo contrario no quedará bien.

📢 Opiniones de Personas que compraron Porcelanato en Easy

Cada persona y cada espacio tiene sus características pero en este caso los clientes Easy que han comprado porcelanato son los mejores testigos de las experiencias de compra, de la calidad y la utilidad de las mismas. Por eso recopilamos una lista de opiniones que pueden servirte para orientar tu decisión en el mejor camino para ti y tu bolsillo.

  1. Lo estoy comenzando a disfrutar, por lo que a esta altura estoy muy satisfecha. Espero que con el tiempo conserve las propiedades.
  2. Compré quince cajas y quedé muy conforme con los resultados, de hecho creo que compraré más para la casa de mi mamá.
  3. Me gustó mucho pero el costo me pareció muy elevado.
  4. Una caja estaba partida, igual estoy muy contenta con el resultado que obtuve, valió totalmente la pena.
  5. Es increíble todo lo que aporta un piso elegante y no lo notamos simplemente por estar habituados a ciertos tipos de materiales.

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE PORCELANATOS

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?