Easy Ventanas ✧ Ver Revista de agosto

Elegir las ventanas en Easy para tu hogar es la mejor forma de destacar la apariencia de tu hogar. Ya sea que estés en proceso de construcción o simplemente quieras renovar la fachada de tu casa, escoger el cerramiento apropiado es muy importante para preservar el carácter de la vivienda. Además, es un requerimiento indispensable en el ahorro energético.

Este es uno de los elementos constructivos más importantes de una edificación sin importar las dimensiones que esta tenga. Porque este elemento constructivo es el encargado de lograr un aislamiento efectivo. Para ello, dispones de la más amplia selección de productos de primera calidad, adaptados a tus necesidades, estilo y preferencias.

🛒 Easy Ventanas – Tipos disponibles en 2020

Los tipos de ventana que ofrece Easy pueden cubrir las aberturas de techo o pared con igual eficiencia y comodidad. Te invito a seleccionar una dentro de nuestra lista de productos para que puedas apreciar todas las ventajas y características que estos ofrecen en materia de renovación y construcción. De esta forma podrás determinar si es el más apropiado para ese espacio de tu hogar.

🔥 Precios de Ventanas Easy en su Catálogo de Ofertas

El catálogo de ofertas de Easy en su sección de cerramientos, presenta los mejores descuentos y promociones. Lo mejor de todo es que la información que encuentras a través de él está totalmente actualizada y te permite acceder a rebajas y ofertas disponibles a través de la página web. Sin olvidar que dentro de nuestro catálogo de las ofertas del día es una de las secciones más visitadas por nuestros usuarios.

☑️ Marcas de Ventanas más solicitadas en agosto

Las mejores marcas de ventanas y los mejores precios están en Easy. Desde nuestra tienda ofrecemos el más delicado encanto de Nexo, la tradicional apariencia de Italo y Oblak. A la par de poner a tu disposición una amplia gama de otras marcas de gran calidad. No lo dudes y Atrévete a descubrir todo lo que ellas ofrecen para personalizar las aberturas de paredes y techo de tu casa.

Ventajas 🆚 Desventajas de las Ventanas

Dependiendo del tipo de ventana que selecciones para tu vivienda, ésta puede ofrecer más o menos ventaja con respecto a la eficiencia de consumo energético o al diseño y vistosidad. Esta sección ha sido creada para que puedas apreciar distintas perspectivas antes de adquirir esa ventana que necesitas. Así podrás adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ventajas

  • Proporciona uno de los aspectos más importantes, la seguridad, para nuestra vivienda y nuestros seres queridos.
  • Mantiene una temperatura constante en el interior de la casa esto se traduce en ahorro energético.
  • Nos proporcionan una sensación de amplitud y visión hacia el exterior que puede hacer lucir más luminoso nuestro hogar.
  • Son una bella forma de darle personalidad a la vivienda, a través de la incorporación de un elemento característico.
  • Su instalación no sólo aporta un elemento arquitectónico a la edificación; sino que también brinda el resguardo ante los elementos de la naturaleza.
  • Te permiten insonorizar tu casa y disfrutar de un espacio de paz y tranquilidad en su interior.

Desventajas

  • En algunos casos, como en el de las ventanas correderas, su limpieza puede ser complicada sobre todo en zonas exteriores.
  • Dependiendo del modelo seleccionado pueden aportar mayor o menor aislamiento acústico y térmico ocasionando molestias en el interior de la casa.
  • No siempre son capaces de aportar el hermetismo total que necesitamos, esto impide que tengamos una eficiencia energética comprobable.
  • La apertura es un aspecto a considerar. Porque, si requiere de gran apertura pues puedes estar perdiendo espacio al incorporar cierto tipo de ventana.

📢 Testimonios de Usuarios que compraron

  1. Al ingresar la localidad para saber el costo del despacho pude determinar el valor añadido de éste y no resultaba tan costoso.
  2. Instalar una ventana siempre supone una obra de albañilería por lo que no recomiendo que intentes hacerlo por ti mismo los resultados nunca son los más favorables.
  3. En cuanto a cerramientos las ventanas son los mejores productos que ofrecen ya que cuentan con buenos materiales y muy bonitos diseños.
  4. Tienes que tomar muy bien las medidas porque las dimensiones que ofrecen en la tienda son exactas y un error de medición puedo hacer que el producto no ajuste en la abertura que quieres cerrar.
  5. Los materiales en los que están elaboradas, son de gran calidad y tienen una confección delicada que ofrece una apariencia muy elegante.

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE VENTANAS

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?