Easy Escalada 【Catálogo】 Teléfono, Dirección y Horario

Easy Escalada es una de las sucursales que seguramente tienes cerca de casa, pero posiblemente no te has animado a visitar. No obstante, puede que te estés perdiendo una de las más increíbles oportunidades de compra. La tienda cuenta con algunas de las mejores promociones que existen en el mercado actualmente, pero debes prestar mucha atención para no perderte ninguna de ellas ya que van rotando semanalmente.

easy escalada

Descuida porque tampoco tienes que reestructurar tu agenda para intentar visitar la tienda en algún momento de tu día. De hecho, acá encontrarás lo que necesitas. Te contaré los horarios, teléfonos, direcciones, y por supuesto, las ofertas junto al respectivo catálogo del mes. ¡Hacer las compras jamás te será tan fácil!

⭐ Sucursal Easy de Escalada

Es poco de lo que tienes que preocuparte. Lo primero es que ahora conocerás serán las coordenadas para llegar rápidamente a esta tienda. Está ubicada en la Av. Fernandez de la Cruz, queda justo al lado del Banco Galicia y la sucursal Jumbo de Parque Brown. Si vas en transporte público, puedes quedarte en la parada Escalada y en solo dos minutos llegarás a la sucursal.

easy sucursal escalada telefono horario direccion

Si estás pensado en visitar la tienda entonces te recomiendo que hagas un repaso a las ofertas del día.

🔥 ¡Ofertas 2020 en Easy Escalada!

Tienes que tener en cuenta que hay ofertas a diario por eso debes visitar este sitio regularmente para enterarte de las últimas novedades.

Para que puedas aprovechar tu día a continuación te voy a señalar la dirección, el teléfono e incluso los horarios para saber cómo y cuándo dirigirte a la sucursal de Easy en Escalada.

🏠 Dirección en Escalada

Avenida General Franciso Fernández de la Cruz 4602. En el Parque Brown Factory Outlet.

☎️ Teléfono en Escalada

0810 999 3279

⏰ Horario en Escalada

Amplio horario de Lunes a Domingos de 8:00 hs. a 22:00 hs.

🎯 Easy Escalada Catálogo de noviembre

Ya tienes todo lo necesario para tu siguiente visita ¿no? Dirección, teléfono de contacto e incluso los horarios en los que la tienda abre su servicio al público. Ningún detalle se nos escapa. Lo único que te resta es empezar a decidir qué comprar y por qué aprovecharlo.

    ✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

    Lo mejor es que hemos llegado al punto más importante y preciso: el catálogo. Actualmente tienen diferentes ofertas en diferentes productos en cada diferente sucursal.

    Placas antihumedad

    Las placas antihumedad están diseñadas para evitar que justamente la humedad represente un daño y peligro para tu familia y hogar. Están acondicionadas a fin de ser una barrera contra elementos causantes de alergias y demás problemas de salud. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y, lo mejor, a los más increíbles precios.

    Gazebo

    Para esas tardes de verano, nada mejor que tener un lugar donde disfrutar del cielo azul con un gazebo. En Easy podrás encontrar modelos de diferentes tamaños y colores. De 3 metros por 3 metros o un poco más extensos de 4 metros por 4 metros o de 3 metros por 9 metros para un gran evento. Además, también les hallarás en colores como el blanco, marrón, verde y azul. Los que quieras y al mejor de los precios.

    Living

    La sección Living de Easy cuenta con todo lo necesario para equipar este lugar tan importante de nuestro hogar y recuerda ver si encuentras ofertas de estos productos. Además vas a poder encontrar los más hermosos y modernos diseños.

    Ventiladores

    Una manera fácil de espantar el calor en esos días de verano y por sobre todo una manera de ahorrar en el coste de electricidad. Lo mejor es que en Easy Escalada podrás encontrar ventiladores de todo tipo y a diferentes precios. Forman parte de las ofertas diarias que podrás aprovechar en tu siguiente visita.

    Pisos vinílicos

    Si andas en modo remodelación, entonces necesitas un piso vinílico. Funcionan con gran eficacia cuando se requiere recubrir cemento o baldosa. Además, son fáciles de limpiar y mantener. Ve a Easy y encuentra los más diferentes diseños para que ese cambio que buscas luzca de lo más profesional.

    Termotanques a gas

    Hay que prepararse para el invierno. Es por eso que los termotanques a gas resultan otra grandiosa manera de aprovechar los descuentos. Son el artefacto necesaria cuando quieres ahorrar en electricidad.