Easy Palermo 【Catálogo con Descuentos】 Horarios, Teléfono y Dirección

Ya todos conocemos la empresa líder en venta de material de construcción y remodelación de exteriores e interiores en Argentina: Easy Palermo. Esta tienda pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para hacer lucir nuestro hogar exactamente cómo queremos que luzca ofreciendo una amplia variedad de artículos que son esenciales al momento de empezar una nueva construcción o para renovar el ambiente y las energías de una casa que necesita un cambio.

easy palermo

A primera vista llama la atención por la popularidad que tiene ésta empresa. Lo mejor de todo es no tener que trasladarse grandes distancias para poder acceder al catálogo que ponen a nuestra disposición,ya que este se podrá ver en este sitio web de forma totalmente gratuita. Acercáte ya mismo y encontrá los mejores artículos de construcción y herramientas.

⭐ Easy Sucursal de Palermo

Una sucursal sencilla de Easy pero con opciones para todos los gustos. Ofrecer comodidad garantiza muchas cosas al momento de entrar a cualquier mercado, esto lo saben y manejan muy bien y acá te diremos cómo llegar a la sucursal en Palermo para que hagas tu planificación de la manera más cómoda posible; realmente no tiene pérdida, es muy sencillo y está en plena vía principal.

easy sucursal palermo horario telefono direccion

La sucursal de Palermo de Easy está ubicada en la esquina de la Avenida Cerviño y de la Avenida Cristóforo Colombo por detrás del Pabellón del Centenario de Palermo. Podemos llegar a él a través de las avenidas El Libertador, Santa Fe o Dorrego y está ubicado justamente donde está Jumbo. Sin duda tiene muchos accesos que facilitan la llegada a éste sitio.

🔥 ¡Easy Palermo Descuentos 2020!

Esta cadena de tiendas a nivel general ofrece descuentos cada mes y, en algunos casos específicos, diarios que siempre están cambiando y están a nuestro alcance sin necesidad de dirigirnos hasta la sucursal física ya que podemos conseguir la información directamente haciendo clic en las ofertas diarias de Easy. Sin importar lo que busques para tu hogar: ellos lo tienen disponible y al mejor precio.

🏠 Dirección en Palermo

Avenida Bullrich 345

☎️ Teléfono en Palermo

0810 999 3279

⏰ Horario en Palermo

De Lunes a Domingos de 8:00 hs. a 22:00 hs.

🎯 Easy Palermo Catálogo de septiembre

Como se ha dicho en líneas anteriores la mega empresa ofrece una amplia variedad de productos de entre los cuáles podremos escoger lo que más se adapte a nuestras necesidades. Lo mejor de todo es que, además de ofrecer muy buenos descuentos, para esto debes hacer clic en la imagen de arriba para ver el catálogo de Easy mensual. Siempre está cambiando y simplemente debemos estar pendientes de estos cambios a ver si exactamente lo que estamos buscando está en descuento.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Muebles

Los muebles disponibles son para todos los gustos, por ejemplo podemos conseguir los tradicionales M+ Design de dos, tres y cuatro asientos en cualquier color que combine con la sala de nuestra casa. Asimismo podemos adquirir el juego completo de muebles, sillones y mesas para no desentonar en ningún momento.

Muebles de Jardín

La mueblería exterior es casi tan importante como la interior, la idea de brindar comodidad en cualquier parte del hogar es algo que está al alcance de nuestra mano. En esta sucursal podremos conseguir gran variedad desde muebles acolchados, pasando por sillas de plástico, hasta los cómodos muebles de playa que le darán un ambiente de verano a nuestro jardín.

Alquiler de Herramientas

¿Estás pensando en hacer una remodelación express? ¿Tienes los conocimientos de lo que se debe hacer pero no tienes el cómo? ¿Piensas que harás esa remodelación y no usarás nunca más esas herramientas? No hay problema, porque ésta sucursal local pone a su disposición una sección de alquiler de herramientas como por ejemplo los taladros inalámbricos a un precio evidentemente más bajo que el de su compra.

Electrodomésticos

En cuanto a lo que línea blanca se refiere, existe una variada y amplia gama de posibilidades que deja la mesa servida para que nosotros simplemente escojamos la mejor opción para nuestro hogar. ¿Necesitás electrodomésticos? una batidora para hacer la torta favorita de mamá? Pues a tu disposición están las mejores marcas como Phillips, Black & Decker y Oster.

Iluminación

¡A nadie le gusta la oscuridad! Por eso esta sucursal ofrece una gran variedad de artefactos de iluminación desde las cómodas lámparas portátiles que podemos recargar en cualquier enchufe de casa hasta las siempre elegantes lámparas de pared, de cualquier tipo y estilo, de cualquier color de luz, así como las lámparas de mesa y las novedosas lámparas de bajo consumo a un precio tan bajo como su nombre.

Maderas

La madera es otro de los fuertes que ofrece la empresa Easy en general, bien sea armarios de madera ya armados, así como el material necesario para armar tú mismo tu armario, mesa o estante, también ofrece elegantes pisos de madera, mueblería hecha en madera con un acabado exquisito. ¿Quieres una de esas mesas que parecen de picnic que están hechas de madera y darle un acabado rústico al atuendo general de tu comedor interior o exterior? En Easy Palermo tienes esa posibilidad.