Easy Constituyentes – Teléfonos, Horarios y Dirección.

¿Buscas comprar materiales de construcción, electrodomésticos, productos para el jardín o artículos para renovar el hogar? Entonces haz llegado al lugar indicado. El día de hoy conocerás todo lo que la sucursal de Easy en Constituyentes tiene para vos. La tienda ofrece rebajas especiales, y actualmente tiene ciertos productos que pudiesen interesarte tal como puertas corredizas baratas, bajo mesada a buen precio, piletas de lona, reposeras, y mucho más.

easy constituyentes

Pero, eso no es todo. Easy Constituyentes es una agradable opción cuando requieres hacer compras de última hora y a buen precio. Acá encontrarás un sinfín de productos de excelente calidad, con garantía calificada y a su vez, acordes a diferentes presupuestos. De hecho, ideales para los presupuestos más ajustados gracias a las rebajas que la tienda tiene hoy disponible.

⭐ Sucursal Easy en Constituyentes

Lo primero que tenemos para tomar nota es la dirección. En este caso, para llegar a esta tienda debes saber que esta está ubicada entre las calles Manuel Álvarez Prado y Bolivia. Otros puntos de referencia que te pueden ayudar son el Grid, Todomoda, Talcahuamo Remis y el Walmart.

easy sucursal constituyentes horario telefono direccion

Puedes ir en auto particular o también en colectivo. La parada más cercana es la llamada Bolivia 6033 – 6199. Desde allí solo tienes que caminar hacia tu derecha y en la esquina cruzar a mano izquierda. Pero la ubicación no es la única ventaja debido a que actualmente cuentan con las más increíbles promociones en una específica gama de productos.

🔥 ¡Easy Constituyentes Promociones!

Las promociones de Easy Constituyentes son imperdibles. En esta página web se actualiza el listado de rebajas día a día. Puedes chequearlo por tu cuenta sin problema. No obstante, también puedes contar con otros medios de contacto para verificar por ti mismo si lo que ofrecen va de la mano con lo que andas buscando.

Acá abajo te dejaré la dirección precisa, así como el número de teléfono y horario de atención al público. Todo lo necesario para que esa visita a Easy sea tan de provecho como te la imaginas. No obstante, antes de ello debes prestar atención a algo particular: el catálogo que tienen disponible este mes.

🏠 Dirección en Constituyentes

Avenida de los Constituyentes 6020 de Villa Pueyrredón.

☎️ Teléfono en Constituyentes

0810 999 3279

⏰ Horario en Constituyentes

Horario de corrido de Lunes a Domingos abierto de 8:30 hs. a 22:00 hs.

🎯 Easy Constituyentes Catálogo Productos de abril

El catálogo de Easy en Constituyentes que tienen disponible incluye piletas de lona, placares, puertas corredizas, reposeras, vanitory, bajo mesada y cientos de productos más. Cada artículo fue seleccionado para ofrecer calidad, comodidad, sin olvidarse del buen estilo que también deseas agregar a ese proyecto en planificación.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Seguidamente, te voy a comentar las diferentes utilidades que tiene cada elemento a fin de que sepas si realmente va de la mano con lo que quieres y lo que andas buscando. El objetivo es aprovechar una rebaja, pero que eso que compras a buen precio tenga una razonable utilidad para tu hogar y construcción.

Piletas de lona

Ten tu propia pileta de lona. Nada mejor que descansar los días de verano tomando el sol y disfrutando del agradable aire libre. En este Home Center vas a encontrar diferentes modelos y diseños, tanto redondas como rectangulares. No hay excusas para que este verano tengas una propia.

Placares

El orden en tu hogar también es necesario, no todo es diversión. Es por eso que esta tienda cuenta con diferentes diseños para que tus prendas, artículos de cama, libros, y demás tengan un lugar de resguardo y organización ideal. En la sucursal hallarás placares abiertos, de puerta corrediza, con cajones y en juego con una cómoda y mesa de luz.

Puertas corredizas

Dividir un ambiente pequeño es mucho más simple con una puerta corrediza. Son una manera eficiente de crear divisiones en espacios reducidos como estudios o apartamentos. A su vez, la tienda tiene diferentes diseños y tamaños para que vayan a la medida de tus necesidades más específicas. En roble blanco, cedro, roble natural, de teca e incluso de melamínicos en color concreto con manija de acero inoxidable. ¿Imaginas una en tu oficina? Dará un toque profesional.

Reposeras

Tomar el sol junto a una nueva pileta de lona requiere de una reposera. En Easy encontrarás diferentes tipos de diseños y materiales. Por ejemplo, hay reposeras en madera y con ruedas para un estilo clásico y natural, como también reposeras Conforto, de caño y textileno, e incluso, durables en aluminio con techo incluido. Solo piensa el ambiente que quieres crear para dar con la reposera ideal.

Vanitory

Pero la parte exterior de tu hogar no solo tiene la oportunidad de renovarse con gran estilo. Los vanitory son otras grandes ofertas con las que tus ambientes privados podrán rejuvenecerse al instante. Y nuevamente, hay para casi todos los estilos: con mesada sintética, con mesada de losa, con bacha, con puerta y mesada, entre muchas más.

Bajo mesada

¿Quieres cambiar tu cocina con una nueva bajo mesada? Entonces visita Easy porque puedes aprovechar grandes precios, modelos de calidad y diseños a la vanguardia. La tienda tiene actualmente bajo mesadas con bacha de acero inoxidable, con base de tres puertas y cajón o con tres cajones y doble división, así como individuales en melanina texturada.