Easy Moreno 【Catálogo】 Horarios, Teléfono y Dirección

Easy es una compañía líder en construcción, venta de productos y servicios de construcción. Además de contar con artículos de remodelación, decoración y una variedad de accesorios para el equipamiento de la casa. Easy Moreno se ha caracterizado por brindarle variedad y buena atención a sus clientes, ofreciéndole buenos productos como: accesorios para el baño, cocina, y lo espacios especiales de tu hogar.

En esta temporada cuenta con muchas ofertas que podrás aprovechar no solo en el mes, si no que también en la semana. Debido a que todas las semana la tienda brinda una cantidad de ofertas en artículos específicos. Es la hora de disfrutar todas de las promociones para embellecer tu hogar.

⭐ Sucursal Easy de Moreno

Easy cuenta con varias sucursales en Argentina, sin embargo, esta sede es una de las más grandes. Se encuentra ubicada en Colectora Sur acceso Oeste, B1744 Paso del Rey, Buenos Aires. 

Easy Moreno ofertas

En caso de que no sepas como llegar al sitio, los puntos cercanos a él son: Carrefour Hipermercado Moreno, avenida Nicolás Avellaneda, Maipú y Dr. Gines de la Quintana. 

🔥 ¡Easy Moreno Ofertas!

Las ofertas es algo que nunca dejamos pasar, queremos ser los primeros en aprovechar los descuentos. Es por eso, que la sucursal de Easy en Moreno nos trae muchas ofertas para que no pierdas ninguna oportunidad para remodelar esos espacios que le hacen falta un toque de cariño.

En su página podremos observar la variedad de descuentos que tienen esta sucursal. 

🏠 Dirección en Moreno

Colectora Acceso Oeste y Graham Bell.

☎️ Teléfono en Moreno

0810 999 3279

⏰ Horario en Moreno

Abierto todos los días de la semana, inclusive los domingos. De 9.00 hs. a 20.00 hs.

🎯 Easy Moreno Catálogo de julio

Easy se ha caracterizado por atender bien a sus clientes y ofrecerle los mejores productos en cuanto a construcción se trata. Es por eso, que el catálogo de Easy Moreno cuenta con una gran variedad de promociones no solo mensuales, si no también semanales. Esta es un manera de facilitar al cliente a la hora de comprar, puesto que, al visualizar este medio ya tiene una idea de lo que puede comprar.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Sin duda, todos los productos son hechos con buen material y confeccionado con la mejor tela y madera, apta para cualquier temporada. 

Chapas

Si tienes pensado remodelar tu hogar, es bueno que tengas en mente que materiales utilizar, que sean de buena calidad, con un precio accesible y que sea el adecuado para el uso que le vayas a dejar. En caso de que no tengas mucho conocimiento, no te preocupes, nuestros expertos te ayudarán a elegir.

Easy siempre brindándole un excelente servicio a sus clientes, tiene disponible las chapas acanaladas en diferentes metros. 

Puertas

Cuando tenemos pensado remodelar nuestros espacios queremos darle ese toque elegante y mostrando un buen acabado en todas las piezas. En esta oportunidad las puertas que tiene disponible en su tienda Easy son una de las mejores. Podrás conseguirlas en madera, galvanizada en diferentes colores como: blanco, negra, doble puerta y hasta corrediza. 

Dependiendo del tipo de estilo que quieras reflejar en tu casa, oficina o lugar especial cada una de estas puertas se adaptan a tu personalidad. Si no sabes que modelo elegir no te preocupes, nuestros vendedores te dirán los pro y contra de cada una para ver cuales son las que más se adaptan a ti. 

Sanitarios

El baño igual que la cocina siempre se ha caracterizado por tener ese toque hermoso y acogedor, representa nuestro espacio más privado en el hogar. Cada prenda, accesorio, luces o inmueble que tenga el espacio, tiene que ser sinónimo de personalidad de cada persona. 

Los juegos de baño que la compañía tiene disponible no solamente se visualizan como elegantes, si no que también inspiran ese look moderno y chic, que no puede faltar. Sus lavamanos empotrados y con grandes acabados son excelentes para lucirlos en un dormitorio matrimonial, mientras que sus pocetas simple generan confianza. 

Construcción

Si estás en ese proceso de construcción, nuestra tienda física cuenta con ladrillos, piedra natural, bloques, acindar, cemento, chapa acanalada y mucho más. Todo lo que necesites lo puedes conseguir en Easy, tenemos variedad de precios y además de marcas que se adaptan a tu presupuesto. 

Muebles

Una vez lista la construcción es momento de agregar los accesorios necesarios para darle ese toque hogareño y familiar que necesita, y qué mejor que hacerlo con buenos muebles que sean acordes a tu personalidad. Si tienes una sala abierta que entra mucha luz natural es bueno colocar muebles más básicos como de terrazas, que expresen ese aire de bosque.

Lo más importante a la hora de perfeccionar el espacio es hacerlo con piezas que sean de tu agrado y que con solo verlo te sientes a gusto. Todo tiene que estar pensado en tu comodidad.

Pinturas

A la hora de elegir una pintura siempre buscamos una que sea de fácil lavado, para evitarnos esos inconvenientes de tener la pared manchada en caso de una emergencia. Para esas familias que cuenta con niños pequeños es mejor este tipo de pinturas, porque se hace más fácil la limpieza. 

Que mejor hacerlo que disfrutando de la selecciones de pintura que ofrece Easy. Cuenta con una variedad de colores entre ellos blanco, negro, rosado, azul entre otros. Además de conseguirlas pintura de cauchos, y disoluble al agua.