Easy Caseros 【Ofertas en el Catálogo】 Horario, Teléfono y Dirección

Cuando tenemos pensado comprar algo, nos dirigimos a nuestra tienda de confianza donde nos atienden con amabilidad, tienen lo que necesitamos y además no salimos de nuestra zona de confort. Sin embargo, también tenemos la opción de buscar nuevas alternativas.

easy caseros

Easy Caseros es una de esos lugares que te hacen sentir como en familia. Debido a que cuenta con un excelente trato, muy buen servicio y una gran variedad de opciones en materiales de construcción, accesorios para el baño, utensilios de cocina, artefactos de jardinería entre otros. 

⭐ Easy Sucursal de Caseros

Easy sin duda, es una de las tiendas que jamás puedes dejar de visitar. Cuenta con excelentes productos para la construcción y remodelación de tu hogar o jardín. Si tienes pensado darle un cariño a tu espacio ideal y no tienes las ideas muy claras, no te preocupes, en las tiendas cuentan con el personal capacitado que te puede orientar y dar los mejores consejos para que tus lugares sean de ensueño. 

easy sucursal caseros telefonos horarios direccion

Esta sucursal está ubicada en Juan Bautista Alberdi. Si no estás muy ubicado, los puntos de referencias son la Municipalidad de Tres de Febrero; la Plaza de la Unidad Nacional; el Sanatorio Modelo de Caseros y la estación de tren Caseros San Martín. 

🔥 ¡Easy Caseros Ofertas 2020!

Los descuentos son algo que no puede faltar en esta sucursal.  Easy se ha caracterizado por ofrecer promociones semanal o mensualmente. En todos sus productos y secciones, podemos encontrar descuentos de un 20% hasta 50% en productos seleccionados.  

Promociones que van desde 12 cuotas sin intereses en productos seleccionados, como: pintura, baños, griferías y muebles de cocina, ceramicos y porcellanato, dépositos de jardín, herramientas eléctricas, parrillas y mucho más. Es un gran lugar para que tengas la oportunidad de modernizar tus espacios y darle ese toque de elegancia que tanto deseas.

🏠 Dirección en Caseros

Avenida Juan Bautista Alberdi 4950.

☎️ Teléfono en Caseros

0810 999 3279

⏰ Horario en Caseros

Abierto de Lunes a Domingos de 9:00 hs. a 22:00 hs.

🎯 Easy Caseros Catálogo enero

Si quieres estar atento de todas las promociones, descuentos y nuevos productos, no dejes de visitar el catálogo on line. Allí encontrarás todo lo que necesites sin tener que dirigirte a la tienda.  Mensualmente actualizamos la página para brindarte mejor comodidad. En caso de que tengas alguna duda, también puedes estar al tanto de nuestras redes sociales. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Cerámicas

Cuando tengas que remodelar tu hogar o sencillamente le quieres dar un toque fresco y moderno a cualquier espacio, esta es la oportunidad ideal ¿porqué? Easy siempre brindándole todas las comodidades a sus clientes, cuenta con una variedad de cerámicas en diferentes texturas, modelos y con excelentes acabados. 

Entre diferentes selecciones tenemos: pared cerámica acacia brillante, piso cerámico travertino, cerámico benfica marfil, cerámica positano cenere, cerámica erbia porfido, cerámico onix ouro marmol. En caso de que no tengas mucho conocimiento de que comprar los asesores que te orientarán.

Piletas

A la hora de comprar una pileta siempre nos preguntamos cuál necesitamos en verdad ¿será el más grande o el pequeño? ¿qué no ocupe mucho espacio? en fin, muchas dudas. Sin embargo, el tamaño no es tan importante, si no más bien el material.

Cuando nos disponemos a comprar una tenemos que saber algo muy importante, que sea resistente. Por eso vas a encontrar piletas de muchos materiales disponibles.

Puertas

Sin duda, las puertas representan un objeto importante en la vivienda así como la cocina y el baño. Estas no solo nos generan comodidad, incertidumbre y lujo, también nos dan ese calor de hogar. Las personas antes de entrar a una casa, lo primero que vemos es la puerta, indudablemente, nuestra vista se fija en eso.

Por eso, a la hora de comprar una puerta hay que tener en cuenta la profundidad, las dimensiones, el estilo de cada persona influye mucho, cada persona contamos con un manera diferente de ver las cosas.

Termotanques

Si contamos con problema para calentar el agua en nuestro edificio, oficina, o simplemente queremos asegurarnos y prevenir cualquier problema. Lo más recomendable es adquirir un termotanque, estos sirven como un ahorrador de agua a largo plazo y es la mejor opción para calentar grandes cantidades de agua, están hechos de hierro y plástico.

Muebles

A la hora de ambientar un espacio tenemos que pensar qué tipo de estilo queremos, o mejor dicho que es lo que queremos transmitir. Todos los lugares representan algo. Por ejemplo, cuando entramos a una oficina, siempre observamos los sillones o el mueble donde está sentada la recepcionista.

Allí nos damos cuenta que los muebles son una pieza fundamental de cada lugar. Si contamos con un espacio amplio que tiene mucha iluminación, lo ideal es agregar muebles con tonos claros que generen alegría y tranquilidad. En el caso de que el espacio sea muy pequeño, lo mejor es tener un mueble que cuente con estante para aprovechar al máximo cada rincón. 

Pinturas

Los colores siempre dan esa sensación de alegría, tranquilidad, y confort a cualquier espacio. Las pinturas de Easy cuenta con colores blancos, rosa, negro, morado entre otros. En caso de que necesites arreglar algunos maltratos con tu hogar, cuentan con sintético fondo blanco, revestimiento simil de madera, esmalte brillo al agua, fijadores, barnice y mucho más.