Easy Sanitarios ✧ Características de agosto

No hay nada más cómodo y agradable que tener tus momentos de intimidad e higiene en un baño moderno, que cuente con una excelente presencia,  y a su vez se vea digno y conveniente de usar, puesto que este es el único lugar de tu hogar, que transmite relajación y privacidad  al mismo tiempo, siendo una de las habitaciones aliadas y favoritas de la mayoría de los clientes, ya que acá es donde entran a diario a realizar todas tus tareas de higiene.

¡Ahora bien! Esta tienda al notar lo importante que es este producto para los argentinos, decidió diseñar una extensa colección de innovadores y elegantes modelos de sanitarios Easy, con los que podrás gozar desde el momento que te levanta de la cama hasta antes de irte a acostar, pues estos son muy práctico y fáciles de usar, además de que cuentan con diseños insuperable, el cual hará que tu cuarto de baño resalte.

🛒 Easy Sanitarios – Modelos disponibles en 2020

Easy te brinda una amplia variedad de sanitarios sorprendentes, donde encontrarás desde accesorios , asientos, bañeras, bidet, cabina, columna, depósito, herraje, hidromasajes, inodoro, lavatorio, mampara, receptáculo, set, hasta, tapas, topes y más, en diferentes colores y medidas; pues este sitio se ha esforzado mucho para ofrecerte un servicio completo y seguro, en el que puedas conseguir todo lo que necesitas para remodelar tu baño.

🔥 Descuentos con Precios en el Catálogo de Sanitarios Easy

Aprovechar la temporada de descuentos nunca ha sido ningún problema para los argentinos, ya que estos suelen ser muy completos y cuentan con precios increíbles, convirtiéndose así en una de las empresas líder del mercado, gracias a que esta tienda a parte de ayudar en la economía de todos sus clientes; siempre busca la forma de promocionar todos sus  productos de gran calidad, que además cuentan con un diseño único y llamativo, pero a un costo razonable y pagable.

Por ello, cuando este catálogo lanza su temporada de ofertas, no deberías perdértelos, pues sus rebajas son fabulosas y atractivas, por ende te recomendamos visitar constantemente su pagina web, donde  puedas estar al tanto de todas sus promociones, combos en diferentes modelos de sanitarios y mucho más. Y lo mejor de todo es que la puedes visitar en cualquier lugar que te encuentres, ya que esta herramienta es totalmente online y siempre se mantiene actualizada.

☑️ Marcas de Sanitarios más vendidas en agosto

Sin duda alguna este mágico lugar te ofrece lo mejor en cada uno de sus productos, sin embargo, vale la pena resaltar que siempre hay unas marcas que se venden más rápido que otras, puesto que las personas cuenta con opiniones y  gustos distintos; por eso Easy contiene dentro de cada una de sus tiendas una amplia linea de estos en diferentes marcas, para que así los cliente tenga la libertad de elegir sus favoritos. Entre las más vendidas se encuentran:

Ventajas 🆚 Desventajas de los Sanitarios

Este es uno de los artículos mejor vendidos en la tienda, supuesto a que son muy completos, vienen representados en distintos modelos, muy atractivos y elegantes  y son práctico de colocar y usar. Es por ello que el día de hoy les presentaremos, los pro y los contra de los diferentes modelos de sanitario para que así conozcas más de estos y puedas adquirirlos con mayor confiabilidad y puedas despejar tus dudas al momento de irlo a comprar. 

Ventajas:

  •   Los inodoros de tanque bajos , contienen una instalación sencilla, son muy comunes en casa, y acumulan el agua, justo encima de la taza. 
  • Si compras los de pequeño compactos que van pegados a la pared, suelen ocupar menos espacio y evitan la acumulación de suciedad en el espacio que hay entre la pared y el inodoro.
  • Las pocetas suspendidas son unas de las más modernas en el mercado, es muy fácil de limpiar, y es una excelente opción para los baños de espacio reducidos. 
  • Actualmente los sanitarios vienen diseñados en distintos modelos, tamaños y colores, para que todos puedas elegir el que mejor le convenga. 
  • En esta tienda encontrarás todos los accesorios para este producto, además de buenos descuento e instrucciones de instalación.
  • Si adquieres un bidet contarás con un sistema un poco tradicional, ecológico y ahorrativo, asimismo este sería un gran complemento para la higiene diaria. 

Desventajas:

  • Los de tanques bajos requieren de una limpieza con un poco más de esfuerzo, ya que entre la pared y el tubo inferior queda un pequeño espacio que suele ser molesto. 
  • Si eres de los que te gusta la pocetas que son suspendidas en el aire, tiene que saber que su instalación es muy delicada, donde deberás empotrar tanto el tanque y los mecanismos a la perfección. 
  • Algunos inodoros causan inseguridad, en las personas, puesto que mientras más modenos, contienen un sistema de instalación más complejo. 
  • Los bidet actualmente no todos lo usan,  puesto que estos ocupan mucho espacio, y a la mayoría de las personas le da flojera usarlo. 

📢 Puntuación de Clientes

Lo que intensiva a esta tienda a crecer cada día y traer nuevos productos es, gracias a la opiniones de las personas, puesto que todos los comentarios valen más que cientos de productos vendidos, puesto que el objetivo de este es ofrecer excelentes artículos que satisfagan las necesidades de los cliente. Por ende a continuación encontrarás un listado sobre las diferentes opiniones de los clientes con sus respectivas puntuaciones:

  1. Esta tienda es increíble, cuenta con una amplia variedad y los accesorios que compre son de excelente calidad. 
  2. Considero que deberían de ofrecer más marcas, y colores, del resto todo muy bien organizado.
  3. Compre un inodoro el cual me ha funcionado muy bien, su instalación si fue algo complicada, pero la calidad de estos es muy buena.
  4. No hay mucha variedad, sin embargo adquirí un kits para sanitario muy modernos y lujosos, además de que el  precio vale la pena. 
  5. Me gusto el lugar, y comprar en muy fácil y confiables, ademas todo trae instrucciones, para que el proceso de instalación sea más rápido. 

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE SANITARIOS

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?