Easy San Isidro 【Catálogo, Ofertas y Promociones】 Horario, Teléfono y Dirección

En Easy San Isidro, podrás encontrar las mejores ofertas en temas de jardinería, construcción, electrodomésticos, accesorios, artículos para mejorar la apariencia de tu casa y mejorar tu estilo de vida, gracias a la constantemente publicación de productos y de catálogos mensuales, Easy ofrece a sus clientes las mejores promociones con precios sin competencia, es la mejor opción para ahorrar de forma inteligente.

easy san isidro

En San Isidro encontraremos una verdadera tienda de soluciones para optimizar nuestro estilo de vida y nuestro inmueble, además podremos tener acceso a los catálogos, observando sus productos, precios y promociones, es la mejor alternativa para ahorrar comprando productos eficaces y eficientes.

⭐ Sucursal Easy en San Isidro

Encontrar la sucursal Easy de San Isidro es sencillo, está ubicada en la Avenida Fondo de la Legua, Villa Adelina. Las cuatro calles que rodean esta sede son la avenida Fondo de la Lengua por el norte, la calle Soldado de las Malvinas al oeste, el rastreador Fournier al sur y la calle el indio por la parte del este.

easy sucursal san isidro horario telefono direccion

Por otro lado, a 5 minutos encontramos el restaurante Minimarket Oil Buffet Café Kiosko Minutas, la estación de servicio Dual Norte SRL se encuentra diagonal a la sede, podemos llegar a esta sucursal en automóvil por la av Fondo de Lengua, el cliente tardará dos minutos caminando desde el vehículo hasta la tienda, también puedes llegar en bus, la parada más cercana está a 150 metros y llegaría en 10 minutos caminando. 

🔥 ¡Easy San Isidro Promociones y Ofertas del 2020!

Si estás buscando soluciones eficaces y eficientes para tu hogar, nada mejor que las ofertas y promociones del mes de julio, aprovechá los precios especiales de este mes, le ofrecerán descuentos especiales a sus clientes todas las semanas, si estás pensando en decorar cualquiera de tus inmuebles, la mejor tienda de Argentina está en Easy San Isidro, tiene una amplia variedad y alternativas infinitas para decorar. 

La mejor forma de optimizar nuestros espacios es comprando productos prácticos, de buen gusto y si aunado a ello podemos ahorrar, es mucho mejor, recuerda que los mejores materiales de construcción y para el hogar los encuentras en Easy, disponen de artículos para decorar cualquier espacio, las opciones son variadas y lo mejor es que las promociones y ofertas cambian frecuentemente. 

🏠 Dirección en San Isidro

Avenida Fondo de la Legua 2513.

☎️ Teléfono en San Isidro

0810 999 3279

⏰ Horario en San Isidro

Abierto de Lunes a Sábados de 7:00 hs. a 22:00 hs.

Los Domingos abre de 8:00 hs. a 22:00 hs.

🎯 Easy San Isidro Catálogo de julio

En la esta página web Easy podrás acceder a sus diferentes sedes, el caso de la sucursal de San Isidro podrás observar sus increíbles artículos mes a mes, no pierdas la oportunidad de revisar los productos que tienen disponibles , allí puede estar lo que necesitas a precios tan accesibles que no podrás creerlo, mira los descuentos que puedes encontrara a diario con tan solo un clic.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

El catálogo de Easy nos permite tener acceso a sus productos de forma mensual con descuentos, mira las alternativas que presenta en cada temporada, ayudando a mejorar cada espacio de nuestro inmueble invirtiendo poco y consiguiendo artículos de calidad, es la solución perfecta para las personas que renuevan constantemente su decoración o para las que trabajan en ello de forma profesional. 

Alquiler de herramientas

A veces podrás contar la opción de alquilar diferentes herramientas para tus actividades diarias, ellos mismo se encargará de asesorarte, en el caso de instalar o armar algún producto, conoce los equipos eléctricos, de iluminación, herramientas manuales y de plomería que están disponibles y pueden ser alquilados de forma sencilla, solo debes entrar al sitio web o visitar las diferentes sucursales y verificar que cumplas con los requisitos. 

Construcción

Los productos de construcción son de excelente calidad, disponen de revestimientos para proteger y mantener el techo de tu inmueble en excelentes condiciones, el hierro para la estructura, techos de diferentes materiales, escaleras y accesorios necesarios para cada trabajo, si eres constructor o realizas trabajos de mantenimiento la tienda física o el catalogo es la opción que necesitas para seguir laborando. 

Sillones

Si deseas comprar sillones lindos y calidad este local es una buena opción, hay en colores, azul, chocolate, gris oscuro, claro, beige, marrón, negros, entre otros tonos, cuando hablamos de material, los hay de microfibra, madera, polipropileno y de tela, entre las marcas más reconocidas de sillones puedes ver que están Anubis y M + DESIGN. 

Escritorios

Los escritorios son versátiles, encuentras de diferentes colores como el marrón, blanco, el cromo, el verde, etc, los materiales para su elaboración son el acero, caño, melamina, el metal, vidrio, por su parte las marcas más destacadas son Fiplasto, M+Design y el Centro Estant, los precios son increíbles y modelos modernos, entra a la web y verifícalo por ti mismo.

Piletas de lona

Para disfrutar del verano, nada mejor que una Pileta y, entre las marcas disponibles están, Pelopincho, Toro, Sadepan y Msd, las medidas es un tema importante ya que esto dependerá la cantidad de personas que puedan ingresar, las hay de 1.50 mts, 2.00 mts, 3.00 mts, 4.00 mts, todas estas medidas están indicando el largo de la pileta. 

Placard

Para aquellos clientes que desean tener todo en orden, hay una amplia variedad de modelos de Placard, disponen desde dos hasta seis puertas, para organizar zapatos, ropa, cajas plásticas, entre otros elementos de tu guardarropa, en temas de color hay para todos los gustos, marrón, niquel, roble, tabaco, transparente, gris, dorado, blanco, beige, etc, las marcas más reconocidas Centro Estant, Dielfe, Eurotecno, Grupo Euro, M+Design, Ricchezze y muchas más.