Easy Escobar 【Ofertas en el Catálogo】 Horarios, Teléfono y Dirección

La mega cadena de tiendas Easy Escobar tiene para nosotros todo lo que necesitamos en esta gran sucursal. Como lo indica la lógica pone a la disposición de su clientela lo mejor del catálogo general de la franquicia con increíbles promociones locales que no te puedes perder.

easy escobar

Esta sede local nos invita a explorar entre su variado y amplio catálogo para encontrar aquello que necesitamos para nuestra casa o apartamento bien esté en etapa de construcción, necesite una remodelación o queramos refrescar su estilo para renovar energías por alguna temporada específica o porque simplemente queremos un cambio. Variedad y comodidad justo en tu barrio, todo lo necesario para que no nos falte nada en nuestro hogar.

⭐ Easy Sucursal de Escobar

La sucursal de Easy en Escobar no está en una vía principal exactamente, pero no tiene pérdida y cómo llegar no es nada difícil. Está bien ubicada y podremos planear nuestra llegada de la manera que más nos convenga para poder conseguir exactamente esto que andamos buscando para nuestro hogar justo a la vuelta de la esquina, con promociones locales que no nos podemos perder.

easy sucursal escobar telefonos horarios direccion

La sucursal está ubicada entre las calles Dr. Travi y Miguel Crane, en la misma manzana de Miguel Robayna SA, casi llegando a la Laguna de Los Patos justo al lado de Portal Escobar, al frente de Garbarino y el Hipermercado Jumbo. Además también tiene cerca una estación de servicio y un restaurante.

🔥 ¡Easy Escobar Ofertas y Promociones del 2020!

Como ya sabemos y hemos mencionado en líneas anteriores el local de Easy tiene ofertas y promociones en casi la totalidad de su mercancía; éstos descuentos están disponibles semanalmente y mensualmente a nivel general en todas sus tiendas al rededor del suelo argentino y ninguna de sus sucursales específicas está por fuera de esas promociones.

Pero más allá del plano general, Easy Escobar ofrece oportunidades únicas en mercancía seleccionada que está cambiando diariamente por lo que debemos estar pendiente de ese sitio web para conseguir justamente lo que andamos buscando al mejor precio y, con un poco de fortuna, que entre en esos descuentos que van a hacer mucho más económica nuestra adquisición.

🏠 Dirección en Escobar

Panamericana y Ruta 25 en el Portal.

☎️ Teléfono en Escobar

0810 999 3279

⏰ Horario en Escobar

De Lunes a Sábados abierto de 8:00 hs. a 21:00 hs.

Los Domingos abierto de 8:00 hs. a 22:00 hs.

Mensualmente el catálogo de Easy es actualizado para variar las ofertas y descuentos a toda su clientela, éstos cambios podemos verlos aquí mismo donde se nos indicará qué cosas están en promoción, hasta cuándo y el costo total al que nos quedará al momento de hacer la compra; además de ofrecer la facilidad de efectuar nuestra compra totalmente en línea.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

En un plano más local, la sede de Escobar pertenece a la franquicia líder en material de construcción y no escapa de esos descuentos por lo que ofrece descuentos únicos específicos de la sucursal de esa zona que igualmente son actualizados mensualmente, algunos otros semanalmente y otros varían diariamente.

Herramientas

La mega tienda sabe lo que necesitas y cómo lo necesitas. ¿Estás buscando las herramientas necesarias para remodelar tu hogar? Acá las podrás conseguir ¿Piensas que no las necesitarás luego de haber terminado con tu remodelación y que no hace falta comprarlas? Easy coloca a tu disposición un programa de alquiler de herramientas donde cancelas solamente los días que las utilizarás y luego las devuelves.

Aberturas

La tienda local coloca a tu disposición todo lo necesario para aquella abertura exterior o interior que necesites; una ventana para aumentar la iluminación natural de tu hogar, una remodelación en la puerta principal o de los cuartos privados, un nuevo portón o un toldo para colocar en el jardín y protegernos mejor del sol. Todo eso y más disponible en tu vecindario.

Construcción

Si estás buscando construir una casa o una oficina desde cero: todo lo que necesitas está justamente en tu sucursal local. Acero, madera, piso, tuberías, lámparas, cemento y todo lo necesario para que construyas tu hogar o tu local a tu medida y hacerle los cambios que quieras durante el proceso.

Jardinería

El jardín es una parte muy importante de nuestro hogar y acá vas a conseguir todo lo necesario para mantenerlo tan impecable como tu casa misma. ¿Quieres herramientas para hacerle mantenimiento? Cortadoras y tijeras están a tu total disposición ¿Quieres habilitar un espacio outdoor donde reunirte con los amigos? Mueblería exterior diseñada especialmente para jardinería también está disponible.