Zócalos de Madera Easy y Molduras ✧ Ver Revista octubre

La decoración de las paredes de tus habitaciones puede hacerse de muchas maneras, la pintura, el papel tapiz y los elementos agregados pueden brindar carácter y estilo a un simple muro, pero con los rodapiés puedes cambiar el espacio de formas más contundentes, ampliando o reduciendo visualmente las dimensiones de una estancia, los listones se colocan ante el revestimiento del hogar y son muy versátiles, aportan una estética única y además son muy útiles para cubrir las uniones entre las paredes, donde suelen quedar brechas o imperfecciones, los zócalos de madera Easy son la solución que buscas para tus espacios.

Los mismos pueden estar fabricados de varios tipos de leño y encajan a la perfección en cualquier tipo de ambiente, también son funcionales, porque además de aportar a la estética de la estructura, también protegen la pintura de la parte inferior de la pared de los golpes y el desgaste del tiempo y la suciedad a la que está expuesto, atrévete a conocerlos.

🛒 Molduras y Zócalos de Madera Easy – Modelos 2020

Los zócalos de madera en Easy vienen en diversidad de tipos, estos están disponibles anualmente en el portal,  tipos funcionales para que el consumidor pueda elegir cual es la que mejor se adapta a su plan de remodelación y gustos, ya que dependiendo de la variedad serán seleccionados, además, la cantidad de ofertas y promociones son un factor a tomar en cuenta a la hora de pedirlos, así que, continua leyendo para que descubras las oportunidades del mercado.

🔥 Catálogo con Ofertas y Precios de Zócalos y Molduras de Madera

Para el confort de la clientela en Easy, existe una revista en el sitio web de compras con promociones y costos que se van actualizando día a día, de acuerdo al inventario, los zócalos de madera no son la excepción toda la mercancía disponible está acá, muy en específico en el caso de este insumo arquitectónico existe variedad de ofertas, permitiendo observar la mejor propuesta que entre en su presupuesto.

☑️ Easy Zócalos de Madera y Molduras – Marcas más compradas en octubre

Las tablas adaptadas se encuentran en varias presentaciones, modelos y colores en Easy, de las cuales este mes hay distintas marcas reconocidas, también en zócalos de madera todas con un sello de durabilidad que les permite ser empleadas en la creación de entornos acogedores y confortables, si desea saber más más detalles de las categorías sigue en el sitio de ventas y selecciona la de tu preferencia.

Ventajas 🆚 Desventajas

Como cualquier implemento decorativo de un proyecto de bricolaje o remodelación tiene sus pros y contras, su instalación, su dureza o mantenimiento deben ser conocidos a perfección para lograr un trabajo optimo en interiores, esto brindará muchas posibilidades al momento de elegir la más apta en Easy, identificar estas características nos dará un plus a la hora de implementarlos en nuestra obra.

Ventajas:

  • Esconden con facilidad grietas entre el suelo y la pared, cableado e irregularidades de acabado, siendo una manera económica de camuflar desperfectos en la vivienda.
  • Combinan perfectamente con los revestimientos, logrando ese cautivador aspecto clásico de las casa antiguas.
  • Son extremadamente resistente a los impactos, pisadas y golpes, salvándose de las mascotas y los juguetes de los niños.
  • Han demostrado ser muy resistentes al agua, se instala sin problemas en las estancias con humedad como el cuarto de baño.
  • Consiguen ser pintados eficazmente logrando un acabado de buen gusto, perfecto para adaptarse al recinto donde sea dispuesto.
  • Se colocan fácilmente con pegamento y son ligeros, ideal para los fanáticos del bricolaje.

Desventajas:

  • La necesidad de medir bien el perímetro de la habitación porque siempre tienen formas irregulares, por lo que habrá que adaptarlos, cortar y colocarlo de la manera correcta.
  • Debes contratar a un profesional para retirarlos cuando desees cambiarlos o eliminarlos, porque puedes dañar la pared.
  • Se requiere calcular ángulos exactos, así que no es solo colocarlos y ya, el plan debe ser impecable.
  • Depende de una buena gama de herramientas para ponerlos, pegarlos y pulirlos en su sitio, así que es una inversión grande.

📢 Puntuación de Personas

La calificación de los usuarios son muy importantes, sus testimonios amplían nuestro conocimiento sobre las inquietudes y preferencias del público meta, y es muy importante para medir la competitividad en el mercado y la calidad de artículos, así se puede crear una base de datos del rendimiento para a corto plazo mejorar y continuar en crecimiento para su satisfacción, acá la evaluación a la escala de cinco puntos.

  1. Son decorativos y de fácil colocación, el acabado es especial para recrear la belleza tradicional.
  2. Son de muy buena calidad y la asistencia muy recomendada.
  3. Me gustó mucho, de forma rápida un espacio puede cambiar, funcionales y atractivos.
  4. Bastante prácticos, les daré una puntuación de 5, una pequeña inversión y muy rentable producto.
  5. Excelente servicio de atención, volvería a comprar en el lugar, gran cantidad de opciones.

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE ZÓCALOS DE MADERA

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?