Listones de Madera Easy ✧ Folleto con ofertas octubre

Dale un toque de modernidad y elegancia a tu hogar con los nuevos listones de madera que Easy trajo para ti esta temporada, puesto que estos están en última tendencia en distintas partes del mundo, y obvio Argentina no se iba a quedarse atrás con esta moda. Por ello si deseas que tu casa de vea atrapadora y con un extraordinario diseño, no dejes de adquirir este producto.

Asimismo, estos son funcionales para distintas técnicas de decoración en jardines, interiores del hogar,  playas, alrededores de piscinas, recreación de pasarelas, tarimas y más, sujeto a que son muy estables e ideales para todo tipo de ocasión. De igual forma este viene presentado en diferentes tamaños  para que de esta manera puedas jugar con estos y encajen perfectos en cada uno de tus espacios.

🛒 Listones de Madera Easy – Disponibilidad 2020

Esta fabulosas piezas son requeridas para cualquier tipo de construcción, por lo tanto este homecenter dispone de innumerables artículos en este, diseñados en diferentes medidas, cosa de que puedas comprar los modelos que necesites para decorar tu hogar. Por eso, si te encuentra en búsqueda de estos materiales no dude en visitar tu tienda Easy más cercana, pues acá conseguirás lo mejor de estas.

🔥 Catálogo con Precios Easy y Promociones de Listones de Madera

Adquiere los nuevos catálogos Easy, debido a que estos contienen una información variada sobre cada uno de sus productos, con una explicación detallada, en el que te explicará el funcionamiento de cada artículo, en este caso serían los listones de madera; asimismo con este método podrás conocer sus precios, descuentos y promociones. Por ello te recomendamos adquirir esta fabulosa herramienta, ya que ofrece un contenido completo y eficaz. 

☑️ Easy Listones de Madera y las marcas más destacadas en octubre

Esta tienda actualmente se ha lucido con estos diseños, y es que esto se debe porque te proporciona un producto de calidad, de gran utilidad y muy versátil, fabricados por grandes expertos de la materia, puesto que este supermercado se ha tomado la atribución de unirse con los mejores empresarios del país, para que de esto encuentres las marcas más reconocidas de toda la Argentina y de esta manera te sientas mucho más seguro a la hora de realizar tus construcciones. 

Pros 🆚 Contras de los listones de madera

Vale resaltar que estos artículos se caracterizan por ser tiras largas y delgadas, el cual tienen múltiples funcionalidad y son de gran utilidad para distintos casos de decoración y construcción. No obstante muchos sienten que no son importantes y que no son funcionales. Por ello a continuación te mostraremos, las ventajas y desventajas de los listones de madera de Easy para aprender un poco más sobre este material.

Pros:

  • Son fáciles de trabajar y con ellas se pueden acelerar la marcha en una construcción, además de que con estas no se desperdicia mucho material.
  • Estás funcionan como un aislante térmico, el cual conduce el calor y funciona como un puente. 
  • Son ecológicas y sostenibles, ya que son de origen natural, reciclable y renovable. 
  • Estas permiten ser utilizadas para distintos tipos de acabados, redecoraciones y más.
  • Son muy versátiles y fáciles de manipular, puesto que este se permite ser utilizado distintos trabajos, ensamblaje y más. 
  • Son fáciles de instalar y trasladar, sujeto que son muy ligeras y no son tan anchas.

Contras:

  • La madera por ser un material orgánico, requiere de un cuidado especial si se expone a la intemperie.
  • Requieren de mucho control, pues por ser un material orgánico, puede sufrir alteraciones, por causa de la humedad.
  • Necesitan de un mantenimiento especial, si se utiliza para exteriores, ósea que debes estarla barnizando y pintando, cada cierto tiempo.
  • Esta suele ser grandes enemigas de fuego, por lo que se requiere mantenerlas alejadas de lugares donde este se manipule. 

📢 Puntuación de Personas

Sin duda alguna, estos han sido de mucha utilidad en los últimos años, por ello este homecenter trajo estos modelos, para que así tú puedas arreglar tu casa al mejor estilo, debido que este lugar siempre te brindará el mejor servicio con grandes beneficios. No obstante nos gustaría saber tu opinión una vez que hayas adquirido este dinámico material, para que de esta forma nosotros como tienda asegurarnos si es rentable o no.

  1. Son muy buenos estos productos, los recomiendo mucho.
  2. Me encanta como se ven en mi casa, tienen mucho porte y estilo.
  3. La verdad es que son  fáciles de instalar y le da un toque diferente a mi casa
  4. Son interesantes y versátiles, además de que no pesan mucho.
  5. Creía que eran una pérdida de tiempo y dinero, pero la verdad es que son realmente buenos.

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE LISTONES DE MADERA

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?