Easy Canning 【Catálogo de Ofertas】 Horarios, Teléfono y Dirección

Easy Canning es un aliado ideal para hacer las compras, este local ofrece los mejores productos para amoblar cualquier zona de nuestro hogar y ni hablar de sus excelentes precios. Podremos encontrar variedad en muebles, mesas, comedores, lámparas al igual que herramientas para decorar y mucho más. La prioridad es hacer de cualquier zona un lugar maravilloso y único con sus productos de excelente calidad y originalidad.

easy canning

Para llegar a este fantástico lugar no tendrán ningún problema, es tan fácil al igual que contactarlos para saber el horario en que trabaja la tienda, la disponibilidad de sus productos y también para conocer sus ofertas. Estos ofrecen catálogos para visualizar las tendencias en colores, tamaños, formas y texturas de sus productos en cada época. No pierdan la oportunidad.

⭐ Easy Sucursal de Canning

Easy cuenta con una sucursal maravillosa en Canning, nos ofrece lo ideal para el hogar y creo que considerarla su opción principal es una decisión inteligente de la cual no se arrepentirán. Si se preguntaban cómo llegar a este fantástico lugar, acá les proporcionaremos la información de forma clara para que no olviden su dirección en un futuro.

easy sucursal canning telefonos horarios direccion

Esta se ubica en la Avenida Pedro Dreyer. Para ser un poco más específicos, ésta se encuentra rodea de lugares como: Garbarino y Pet Point pero principalmente ubicamos la tienda porque está a dos minutos de la estación de servicio Shell.

🔥 ¡Easy Canning Ofertas del 2020!

Este local será nuestro principal aliado en cuanto a conseguir variedad y calidad en los productos pero esto no es lo único maravilloso, éste se preocupa por tu alcance económico al ofrecerte grandes beneficios con sus descuentos en los distintos artículos, también te da la posibilidad de ver sus piezas más solicitadas y sus muchas promociones las cuales son actualizadas constantemente en esta página web.

Además cuenta con descuentos grandiosos en decoraciones para cada ocasión y estación como halloween, navidad, primavera, otoño y más, también se alía con sus distintos proveedores para ofrecer promociones en sus artículos más solicitados además de crear colecciones de buena calidad y precios accesibles. Así que no pierdas el tiempo y mirá el catálogo online ahora mismo.

🏠 Dirección en Canning

Avenida Pedro Dreyer 4670.

☎️ Teléfono en Canning

0810 999 3279

⏰ Horario en Canning

De Lunes a Sábados de 8:00 hs. a 22:00 hs.

Los Domingos de 9:00 hs. a 22:00 hs.

🎯 Easy Canning Catálogo de septiembre

Easy te ofrece catálogos mensuales, es decir, se trata de una clasificación de los diversos artículos los cuales están en tendencia y se pueden encontrar en su tienda con los mejores precios además de las muchas promociones y descuentos que tienen para esa temporada, consultar esta excelente opción nos beneficiará pues podemos conocer de mejor forma los artículos que nos interesan en particular.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?

Estos catálogos mensuales son una estrategia que más allá de mostrarnos las tendencia también nos permite consultarlo cuantas veces queramos al igual que verificar los distintos detalles como de que materiales y en que colores se pueden encontrar los distintos artículo ofrece. Dentro de ellos podemos encontrar los productos destacados de  cada mes y sugerencias para los accesorios de la temporada.

Cerámicos

Los artículos cerámicos son creativos y de buena calidad. Acá podremos encontrar estos productos para las paredes y pisos, elaborados de granito, Loza, porcelana y  mucho más. Distintos tonos y diseños que se acoplaran al estilo que quieran imponer en casa además de ayudarte en caso de que desees que estos sean anti resbalosos.

Construcción

Los materiales para la construcción te ahorraran dolores de cabeza en un futuro además de ofrecerte la seguridad de que te mantengas al día de las nuevas tendencias de construcción. En esta tienda encontraras las distintas opciones para construir. Podrás hacer tu casa soñada de la mano de estos grandiosos productos.

Herramientas

Las herramientas que te beneficiaran en tus proyectos del hogar. Desde productos modernos que te ahorraran tiempo y te darán acabados profesionales hasta artículos clásicos que ya sabes manejar y con los cuales te desenvuelves de mejor forma. Todos esto y mucho más te lo ofrece esta tienda.

Piletas

Las piletas vienen en diferentes tamaños, colores y materiales. Estas a pesar de ser una versión más pequeña de una piscina no pierden su encanto. Las podemos encontrar en los diseños que deseemos para adultos y niños. Acá también hallaremos los productos para su mantenimiento y mucho más.

Puertas

Las puertas serán un artículo del cual no dejarán de hablar, por su belleza, diversos tamaños además de sus promociones. Hay diversidad para los interiores, exteriores e incluso ofrece puertas plegadizas, algunas con diseños de ventanas pequeñas e incluso muy sencillas pero hermosas.

Pinturas

Lo maravilloso de las pinturas es que las hay para el exterior e interior y también para proteger, acá ubicaran los materiales necesarios para para pintar y proteger que todo se mantenga en su lugar. Deben saber que hay muchas promociones que deben aprovechar porque les beneficiará.