Easy Black Friday 2019 – Ofertas y Descuentos en Argentina de hasta 50%

El Black Friday de Easy es uno de los mejores momentos para comprar materiales de construcción y electrodomésticos. ¿Pero qué es el Black Easy?

La costumbre viene de Estados Unidos, se celebra el viernes inmediamentamente después de la fiesta de Acción de Gracias. Se trata de una fiesta con promociones y descuentos donde con los productos antes de las Fiestas. ¿Cuándo inicia el próximo Black Friday? El viernes 29 de noviembre.

Cencosud ha apoyado esta costumbre y ha lanzado el Black Friday en Argentina. ¿Podemos aprovechar de los descuentos? Claro que sí, mirá debajo y vas a entender a que nos referimos.

Descuentos y Promociones de Black Friday en Easy

Durante este viernes podemos comprar la mayor variedad de productos con precios realmente increíbles. Este catálogo te acerca lo que buscas.

Los materiales de construcción, los adornos y artículos de decoración y una variedad increíble de electrodomésticos.

El único problema del Black Friday es que dura poco. ¿Ya has pensado que comprar? Mirá las ofertas que hay debajo….

Si se trata de mejorar nuestros espacios… este es el lugar. No dejes de star al día con esta ofertas. Te vas a encontrar con uno de los catálogos más importantes del año…

Ver Catálogo Easy de Ofertas Black Friday del 2019

Black Friday Argentina

Cuando uno comienza a recorrer las ofertas de este Black Friday 2019 de Easy Argentina se da cuenta de que hay promociones increíbles, y hasta 50% de descuento en cientos de productos.¿Qué puedo encontrar entre las ofertas de este día especial? Este viernes se presentan algunas de las mejores oportunidades para renovar el hogar, decoración

¿Qué podemos comprar durante el Black Friday en Easy?

Hoy es el día de comprar sin gastar de más. Aprovechando la financiación podrás comprar con el precio de descuento y pagarlo en cómodas cuotas.

En esta lista podemos encontar algunas de las mejores ofertas de Easy para este viernes especial y más abajo puedes ver un catálogo con precios:

Durante este “Viernes Negro” podremos ver algunos de los descuentos más increíbles del año. La casa se está tirando por la ventana en Easy y el que no quiera aprovecharlo se está durmiendo.

Elige comprar en Argentina con los mejores descuentos para Buenos Aires o el interior. No pierdas de vista la posibilidad de comprar con la tarjeta Cencosud de Easy.

Yo no quiero perderme estes descuentos… se dan sólo una vez al año y por unas horas.

Si estás buscando renovarte quizás debas darte unos minutos para ver todas las posibilidades de este catálogo. Y si no más bajo están las oportunidades que presenta el catálogo de noviembre.

Este año el catálogo del Black Friday de Argentina en Easy se presenta como la gran oportunidad para renovarse y comprar lo último para pensar tanto en construcción, como en electrodomésticos y tecnología. Mirá el catálogo de Easy online aquí.

Recuerda que por más que algunas veces el viernes negro se pueda extender por el fin de semana… lo cierto es que las promociones van cambiando y te va a convenir no perderlas de vista.

Si aún no definiste que vas a comprar, te sugiero, solamente ver los aires acondicionados… es increíble.

Aquí puedes ver el catálogo completo de este mes con ofertas muy convenientes. Easy sabe como sorprendernos en cualquier día de descuentos. El Black Friday no iba a ser la excepción.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?