Manguera para Riego Easy ✧ Folleto octubre

Si buscas actualizar tu jardín y darle un toque más moderno y elegante, no puedes dejas de adquirir las nuevas mangueras para riego Easy, las cuales están causando furor dentro del mercado argentino, debido a que vienen diseñadas en diferente modelos y dimensiones, a base de materiales resistentes, atractivos, y a un costo asequible y competitivo.

Estas se han convertido en algo más que un accesorio de jardinerías, debido a que se encargan en regalarle H2O y frescura a tu césped y flores, para que así se vean reluciente y limpias. Asimismo  todas estas, cuentan con distintas velocidades de resistencia a presión para que la regules a tu manera y le des unos acabados a tu patio de forma maravillosa y exitosa. 

🛒 Manguera para Riego Easy – Modelos actuales 2020

Acá encontrarás diferentes diseños modernos de este producto, para que así puedas realizar tus lavados o regados mucho mas sencillos, puesto que esta tienda te trae desde los modelos más clásicos, hasta los mas actuales y tecnológicos, en diversos tamaños, y sistemas de presión; pues el plan de este lugar, es que puedas elegir la que más te llamen la atención y vaya a gusto con lo que necesitas.

🔥 Easy Catálogo con Precios y Descuentos de Mangueras para Riego

En el catálogo que esta empresa diseña para ti cada semana, podrás conseguir los diferentes modelos que esta tienda te ofrece para cada temporada, con sus respectivas descripciones y precios, cosa de que puedas elegir la manguera que mejor te parezca y te brinde esa confianza y seguridad al momento de usarla; por lo tanto no puedes dejar de adquirir esta herramienta, pues en ella te enterarás de todo lo nuevo que Easy trae cada temporada, junto con sus descuentos y promociones. 

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE MANGUERAS

☑️ Easy Mangueras y las marcas más importantes de octubre

De este increíble artículo conseguirás diferentes presentaciones, fabricadas por las mejores marcas del país, sujeto que esta empresa apuesta por el emprendimiento argentino y por ello trabaja con grandes fabricantes, de manera de proporcionarte unas mangueras de optima calidad, resistente y duradero, puesto que tu eres la razón por la que este supermercado trabaje lo suficiente, para así satisfacer y complacer cada una de tus necesidades.

Ventajas 🆚 Desventajas de las Mangueras

Siempre es bueno que conozcas los pros y los contras de cada uno de los distintos tipos de mangueras antes de adquirirlos, debido que así realizas una compra segura y placentera, pues el objetivo de este lugar, es que te sientas feliz con cada objeto que consumas, y los puedas usar con mucha firmeza y confianza como lo es este increíble producto, la cuales se han convertido en el método de riego mayor utilizado en el mundo. 

Ventajas:

  • Con esta herramienta estarás segura de cuanta agua le estas proporcionando a tus plantas. 
  • Son un objeto de decoración y a la vez de utilidad infalible, sujeto a que toda casa debería de tener una manguera.
  • Estas vienen en diferentes tamaños cosa de que puedas comprar la extensión que necesites.
  •  Son resistentes a la abrasión por naturaleza, por ello son tan duraderas.
  • Su instalación es mu sencilla y dependiendo del tamaño no pesan mucho.
  • Soportan grandes presiones de agua, y contienen un regulador de presión, para que elijas con que tanta coacción saldrá el agua.

⚠️ Desventajas:

  • Estas demandan mucho tiempo de las personas, ya que tienen que estarlas moviendo de un lugar a otro.
  • Es un trabajo agotador, sujeto a que tendrás que estar varias horas con la manguera en la mano, hasta que todo el jardín se riegue.  
  • Con ellas no consigues gran uniformidad, puesto que en algunos lados salpica más que en otros. 
  • Suelen gastar agua innecesariamente, sujeto a que un estudio reveló que el riego con madera se aprovecha solo un 40%.

📢 Testimonios de Usuarios

Encuentra las mejores opiniones de tus artículos preferidos a través de esta herramienta, debido que toda persona que adquiere algún producto en Easy, los invitamos a que nos regale su criterio una vez que lo use, debido que con  ella, esta empresa se mantiene al tanto de todo lo que sus clientes opinan.

  1. La verdad es que es muy funcional para tiempos de verano, puesto que con ella humedecer mis flores, sin ningún problema.
  2. Mis hijos disfrutan con ella, ya que en los día calurosos suelen refrescarse y jugar al mismo tiempo con mi nueva manguera.
  3. Easy siempre se ha esforzado por brindarnos lo mejor de ella, por eso siempre compro en este lugar.
  4. Con la ayuda de esta he podido lavar mi auto y llenar la piscina en el patio, me siento muy satisfecha. 
  5. Son algo pesadas y suelen enredarse. Sin embargo son muy prácticas y fáciles de usar.
  6. Son seguras y eficaces.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?