Catalogo Easy

Juego de Comedor

Las mesas y sillas por lo general resisten mucho tiempo, pero ¿no crees que ya es hora de cambiarlo? ¿Qué tal se vería tu cocina o comedor con este nuevo juego de mesa y silla de madera oscura? Muy modernos y elegantes que seguro cambiara por completo tus horas en familia. Con este Juego de Comedor, todos vendrán a sentarse a tiempo a la mesa.

La mesa está construida en madera de 160 cm. de largo, 85 cm. de ancho y 80 cm. de alto, medidas ideales para familias numerosas o recibir visitas; su material garantiza alta durabilidad. Las sillas también está hecha en madera, pero acolchonadas y tapizadas con simil cuero, lo que hace más fácil su limpieza y además se puede escoger el color.

Este conjunto trae una mesa y 6 sillas haciendo juego. Muy lindo para invitar a cenar a tus amigos y familiares. ¡Festeja tu nuevo Juego de Comedor!

Aprovecha los precios en Easy

Este es el momento de adquirir tus muebles, ya sea porque te mudaste, porque estás renovando y decorando tu hogar o porque tu antiguo Juego de Comedor ya está rayado, flojo y las sillas ya tuercen cuando te sientas.

Juego de Comedor durable y de calidad.

Disfruta de tu nueva mesa y sillas modernas con tus seres queridos. Llévate este Juego de Comedor ahora de Easy a un precio sorpresa, seguro que se encuentra a tu alcance.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?