Banquetas Easy ✧ Lista de destacados para octubre

En tiendas Easy disponen de una amplia variedad de opciones en banquetas, cada uno de sus diseños encajan perfectamente en cualquier ambiente, optimizando cada espacio, es un producto de excelente calidad y a muy buen precio, hay modelos que no solo sirven como elemento decorativo sino también como almacenaje, no pierdas la oportunidad de tener la última tendencia en decoración para tu hogar.

En la actualidad, las sillas o asientos juegan un papel importante en la decoración de cualquier inmueble, en Easy hallarás taburetes para todos los espacios, de igual forma, como consumidores sabemos que querrás conocer de forma detallada las ventajas y desventajas de este producto, las marcas disponibles, y lo más importante la experiencia de los clientes al momento de comprar ya sea de forma online o presencial.

🛒 Banquetas Easy – Productos actuales del 2020

Las banquetas de Easy para esta temporada son un sueño, son una excelente alternativa para renovar tu hogar, es el elemento con más protagonismo en áreas como la cocina, habitaciones, un pequeño minibar, en fin, disponen de tantos diseños que sera muy fácil escoger uno para cada espacio del inmueble, también lo puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y estilos, a continuación, te presentamos una amplia lista de diseños y marcas disponibles en la tienda.

🔥 Precios de Banquetas Easy en el Catálogo de Ofertas

La mayoría de los clientes de Easy buscan banquetas que le ofrezcan comodidad y flexibilidad mientras se está sentado, y si a eso añadimos sus excelentes precios y promociones sera muy difícil no llevar alguno de sus modelos a nuestro hogar, los colores y diseños que allí encuentras se acoplan a todo tipo de mobiliario, si quieres ver mas haz clic aquí y observa las increíbles ofertas para esta temporada. 

☑️ Marcas más compradas en octubre de Banquetas

Las tiendas Easy tienen disponible para sus clientes más de doce marcas en banquetas, las mismas son profesionales en crear productos de calidad de acuerdo a los requerimientos de los usuarios, hay para cada espacio, desde butacas plásticas, plegables, de madera, playeras, hasta los diseños más formales para espacios sumamente elegantes, si quieres conocer más de las marcas disponibles en nuestra tienda presiona aquí. 

Ventajas 🆚 Desventajas de las Banquetas

Los pros y contras de las banquetas son amplias, en Easy conocen los gustos de los clientes y las últimas tendencias en decoración, encuentras desde discos clásicos, minimalistas, extravagantes o para llevar a cualquier viaje, todo dependerá del contexto en el que sean usadas, los taburetes son diseños atractivos, ergonómicos y llamativos, pero son el elemento indispensable en algun lugar de nuestro inmueble, a continuación te presentamos las ventajas y desventajas más destacadas.

Ventajas:

  • Se pueden ubicar en algún espacio disponible del salón, son butacas versátiles, se pueden usar como asiento para visitas o como mesa de centro. 
  • Imponen estilo, en el catálogo de Easy hallarás bancas de madera, tapizados, clásicas, modernas, entre otros estilos que mostraran t personalidad en cada espacio. 
  • Hay banquetas para el baño, la mayoría son diseños pequeños, ideales para colocar productos de higiene, entre otros usos.
  • Si tienes un vestidor, en Easy también encuentras taburetes para este espacio, son funcionales y glamurosas. 
  • Son fáciles de transportar a cualquier área de la casa, la mayoría de butacas son ligeras y no ocupan mucho espacio. 
  • A los pies de la cama, hay butacas para esta área, ya se para almacenaje de libros y mantas, o para servir un delicioso desayuno. 

Desventajas:

  • Deben ser modelos regulables, de lo contrario pueden ser difíciles de usar por algunos miembros de la familia.
  • No soportan mucho peso, por ende, debemos estar atentos a la cantidad de elementos de podamos dejar sobre ellos. 
  • Si no son lo suficientemente cómodos pueden generar dolores de espaldas y hombros. 
  • Si son butacas de madera o cuero y son usadas con frecuencia, hay que tener un cuidado especial para mantenerlas en buenas condiciones. 

📢 Opiniones de Clientes

En líneas generales las banquetas en Easy son un elemento versátil, porque es decorativo y además con múltiples funcionalidades, esperamos que tengas un conocimiento más claro de la importancia de las butacas en tu hogar, oficina o local comercial, sin embargo, sabemos que la experiencia de otros clientes es importante antes de realizar tu compra, es por ello que te presentamos algunas de sus opiniones:

  1. Compre los asientos desde la comodidad de mi hogar, sin embargo, el domicilio tardó en llegar. 
  2. No sabia cual era la mejor banqueta para mi salón, no obstante, la atención al cliente es excepcional y me asesoraron con mucha paciencia y profesionalismo. 
  3. Cambiar mi cocina nunca fue tan sencillo, y lo mejor de todo es que los taburetes quedaron perfecta en mi barra. 
  4. Tienen promociones y descuentos increíbles e imposibles de desperdiciar. 
  5. Solo fui a la tienda por unos productos para decorar mi oficina, pero es inevitable comprar los banquillos, habían muestras hermosos y a muy buen precio.

CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL CATÁLOGO DE BANQUETAS

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?