Easy Online » 🔴 ALFOMBRAS » 🔷 Alfombras para living

Alfombras para Living Easy ✧ Precios y Ofertas junio

La decoración del hogar busca un ambiente de confort, transformando un espacio simple en un ambiente vistoso mezclando ideas y trucos con multiplicidad de formas, materiales y colores; y el uso de alfombras en esta tarea es una opción atractiva por múltiples razones, para ello las alfombras para living de Easy son la alternativa ideal por su calidad, variedad y precio. 

alfombras para living easy

En este post encontraras los productos que ofrece Easy para el recubrimiento del suelo, disponible en sus tiendas físicas; una grama de alfombras de la más alta calidad, de las mejores marcas y con precios y ofertas extraordinarios, una lista de ventajas y desventajas a y la opinión de otros clientes, si no sabes como decidirte a la hora de comprar.  

🔥 Catálogo con ofertas y precios en alfombras para el living

catalogo easy alfombras living precios promociones

En el catálogo podrá ver alfombras elaboradas bajo la técnica Tufting, que generar un espacio de calor en la prenda la cual es de gran espesor y alfombras acanaladas que son menos calurosas y más pequeñas en sus dimensiones. De manera tal que, hay para todos los gustos, en multiplicidad de colores y precios, con ofertas que no podrás creer si no las ves tu misma.  

🛒 Alfombras para Living Easy – Diferentes tipos

Easy ofrece dos tipos para living, las de boucle, (bucles o rulos) principalmente son lizas o fraccionadas, ideales para espacios de alto tráfico de personas, de fácil limpieza y útil como aislante térmico y acústico; y las de punzonada, más rustica, de material sintético, suelen ser antialérgicas y libre de polillas, recomendadas en espacios de tráfico leve o medio, no conducente de electricidad estática ni fuego.      

easy catalogo del mes con ofertas descuentos y promociones

☑️ Las marcas más destacadas de alfombras para Living en Easy

En el catálogo de productos destaca dos manufacturares especializadas en la industria de esta área textil de recubrimiento para pisos. Atlantis, por una parte, una de las empresas del ramo con mayor reconocimiento mundial y amplia trayectoria en tres de los cinco continentes.  Por la otra, Inylbra, una exclusiva exportadora textil brasilera especialista en recubrimientos con comercio exclusivo en el lado sur del continente americano.

🕵‍♂ Preguntas frecuentes – Easy alfombras para living

Ventajas 🆚 Desventajas

No cabe duda que una decoración con alfombra dota al ambiente de un estilo sofisticado, transformándola de lo simple a lo moderno, con tan solo un accesorio; sin embargo el uso de este tipo de elementos decorativos tiene una serie de ventajas y desventajas que se ser tomadas en cuenta a la hora de decidir sobre una compra. Aquí las enumeramos para ti:

Ventajas

  • Aporta al espacio decorado una sensación de calidez casi imposible con otro tipo de producto.
  • Aportando comodidad y confort, y protección al suelo.
  • Ayuda a delimitar el espacio, cuando se usan los colores apropiados, un oficio que tradicionalmente es de las paredes. 
  • Son un producto de gran versatilidad, siendo favoritas por la sensación de seguridad que frecen en cuanto a la protección de superficies.
  • Son excelentes atrapa polvos y otros elementos nocivos como bacterias, alérgenos y ácaros.  
  • Son de larga duración, una alfombra promedio puede tener hasta 15 años de vida útil.  

Desventajas

  • Una mala selección de color reduce el espacio del área, sobrecargando el estilo de la decoración.
  • Son productos de sumo cuidado y muchas de ellas suelen ser difíciles de limpiar y susceptible a las manchas.
  • La sobre-exposición al sol reduce su tiempo de vida útil a la mitad.  
  • Son propensas a atrapar malos olores, sobre todo la humedad del ambiente.

📢 Puntuación de clientes

Easy está presente en las redes sociales, y a través de ellas los clientes puedes expresar su satisfacción en cuanto a la calidad de los servicios y los productos que se ofrecen a los mejores precios del mercado, aquí muestra de ello:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *