Catálogo Easy Día del Padre 2020

El nuevo catálogo de Easy Día del Padre 2020 será sin lugar a dudas de las mejores propuestas para construir, reparar o mejorar alguna parte de nuestra casa. Pensadas para que como hijos podamos regalarle a nuestros padres o incluso para auto regalarnos.

El Easy catálogo nos acerca algunas opciones para estos tiempos especiales porque cuando llega el día del padre siempre queremos sorprenderlo con un regalo único y original.

easy catalogo dia del padre

Todos los años cuando llega este día especial para nuestro padre lcasi siempre e regalamos lo mismo. Por eso has que este 2020 sea diferente y lo sorprendas con alguno de los productos que el catálogo Easy para el día del padre tiene para él.

Vas a encontrar regalos que seguro nunca se te hubieran ocurrido regalarle.

✅ El regalo perfecto para papá está en Easy

Disfrutá del catálogo y echále un vistazo para encontrar el mejor regalo para papá. Demostrale cuanto lo querés y escogé el mejor producto para un día muy especial. ¿Qué estás esperando? Acá vas a encontrar muchas ideas originales para regalar con ofertas de locura. ¡No te las pierdas!

Si tu papá es un amante de la construcción, seguro que acña encontrarás el regalo ideal para él.

💥 Catálogo Easy día del padre 2020

¿Todavía no elegiste su regalo? Apresuráte porque se acerca el gran día y tenés que tener el mejor regalo.

Pero no te preocupes! Porque acá encontrarás el presente perfecto para él. Productos originales y de gran utilidad que seguro los aprovechará al máximo.

Además del catálogo principal de Easy para el día del padre podremos encontrar 3 categorías con productos especial. A continuación te cuento de que se trata cada una de ellas.

Padres profesionales

Esta categoría esta dedicada a todos los padres profesionales que necesitan actualizar su juego de herramientas o máquinas para trabajar. Vas a encontrar todo tipo de productos para que papá pueda trabajar mucho mejor.

Algunos de los artículos con hasta 40% de descuento que vas a poder encontrar en este catálogo son: set de llaves, cajas de herramientas, carro porta herramientas, bolsas de herramienta, caballetes, juegos de tubos, taladros, amoladoras, soldadoras y mucho más!

Si considerás que esta categoría se adapta al regalo que le puede gustar a tu papá te invito a que hagas clic en la imagen de arriba para acceder al catálogo online de Easy día del padre profesionales.

Padres todo terreno

Seguro que se sorprenderá con estos regalos que nunca imaginará. Esta categoría esta dedicada a los padres hogareños que les gusta cocinar y la decoración.

En este catálogo de Easy día del padre todo terreno vas a encontrar artículos como por ejemplo: tostadoras, ralladores, sarténes, biferas, cacerolas, cucharones, fuentes, parrillas a carbón, cuchilos, tablas de amdera, cuadros, portarretratos y muchos más!

Aprovechá los descuentos, encontrá precio de locos y llévatelo sin complicaciones.

Padres arreglatutti

Esta categoría es muy parecida a la de padres profesionales. Está dedicada a todos los papis que les gusta arreglar por ellos mismos absolutamente todo lo que se rompe.

En el catálogo del día del padre Easy arreglatutti vas a encontrar artículos tales como: set de llaves, cubiertas para autos, juego de destornilladores, set de prensas, juego de tubos, medidores de distancia y muchos productos más!

No dejes pasar esta oportunidad porque es una promoción que terminará pronto y los descuentos desaparecerán hasta el año próximo.

🔥 Ofertas del día del padre en Easy

Despreocupate de su regalo acá no te irás con las manos vacías. Un día especial es para compartir y disfrutar junto al hombre que hace todo por nosotros y que nos cuida siempre. Es el momento de agradecerle y darle una gran sorpresa en su día con estas ofertas increíbles.

🛒 ¿Qué puedo regalarle a papá?

En el siguiente artículo te mostramos varios catálogos con ideas para que puedas decidir que regalarla a papá en su día. Hacé clic en el regalo perfecto para papá está en Easy para ver todas las opciones.

📘 ¿Cómo puedo ver el catálogo Easy día del padre?

¡Es muy sencillo! Simplemente deberás hacer clic en catálogo Easy día del padre para poder visualizar todos los productos con ofertas.

👨 ¿Cuándo es el día del padre?

En este 2020 el día del padre en Argentina se celebra el domingo 21 de junio.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?