Catalogo Easy
🎯 Easy Catálogo » Soporte tv led microondas y equipo de audio

Soporte tv led microondas y equipo de audio

Si necesitas un soporte para tu televisor o electrodoméstico, Easy cuenta con una gran variedad y modelos que se adaptan a tus necesidades. Puede que no sepas cual es el ideal para vos, pero los asesores de las tiendas pueden ayudarte a elegir el indicado. 

En el último tiempo, los soportes para artefactos se convirtieron en accesorios necesarios al momento de lograr comodidad y funcionalidad en nuestros espacios, sin dejar de mencionar como factor importante el hecho de ganar espacio. Vamos a mostrarte algunos para que seas todo un experto. 

Tres soportes diferentes para tu televisor 

Al momento e elegir un soporte led, pueden surgir ciertas dudas acerca de cual es la mejor opción. Y esto se debe analizar en base a ciertas cuestiones que explicaremos a continuación: 

  • Movimiento: Se basa en las diferentes posibilidades que puede darte un soporte para cambiar la posición de tu tele
  • Espacio disponible: Es lo que determina la utilización de el espacio aéreo para ganar espacio terrestre, y el mejor posicionamiento para optimizar una habitación.
  • Luz: En habitaciones luminosas, es fundamental elegir un soporte que brinde la posibilidad de acomodar la tv de manera que se vea correctamente a pesar de los rayos del sol. 

Ahora bien, el primer soporte tv que vamos a mostrarte está diseñado para LCD- LED desde 14″ hasta 42. Posee un brazo móvil que permite un movimiento vertical de hasta 12° y horizontal de hasta 180°, siendo una excelente opción para una esquina o vértice de una habitación. 

Soportes para led

El segundo modelo de soporte se denomina soporte basculante, y está pensado en televisores grandes, que van entre las 32″ y las 65″. Posee una distancia de 3.5 cm de la pared, y es perfecto para habitaciones con exceso de luz, por las diversas angulaciones que ofrece. 

Finalmente, el soporte básico es el mas recomendado cuando se quiere que la tv quede como un cuadro, ya que su distancia con la pared es de apenas 2,5 cm, y solo permite un movimiento vertical hacia arriba o abajo. 

El soporte de equipo de audio es otro de los tantos modelos que Easy tiene en sus góndolas. 

Soporte para microondas en las tiendas Easy

El microondas es otro electrodoméstico que suele ocupar lugar sobre una mesada, y por eso se busca ubicar en alguna pared, a una altura mas conveniente. En este caso, existen dos maneras para hacerlo. 

Por un lado, las clásicas ménsulas que junto a una estantería resultan prácticas ya que vienen a medida de tu microondas. 

 

Diferentes soportes de microondas

Sin embargo, el soporte microondas en acero reforzado es aún mas versátil que la primera opción, porque no necesita estantes, ya que directamente se apoya el artefacto y al ser a medida, se logra una posición anatómica y segura.

Elige los mejores muebles en Easy

¡Ahora que sabés mucho mas sobre los soportes, solo resta acercarte a tu sucursal!

 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?