Catalogo Easy

Soldadora Eléctrica Robust

Aprovecha esta oportunidad para completar tu set de herramientas y no dejes pasar una súper oferta en una soldadora eléctrica de alta calidad y de una de las mejores marcas del mercado.

Una soldadora que cuenta con un electrodo utilizable, protección termostática, regulación continua de amperaje, visualización de corriente de soldadura e indicación luminosa interviene la protección termostática.

Por un cómodo precio puedes tener en tu casa una soldadora que te servirá para muchos trabajos cuya mano de obra por lo general es muy costosa. Ahorrate ese dinero, puesto que en Easy contamos con todas las Herramientas que puedas necesitar

Si queres una soldadora de la mejor calidad y con la cual podes hacer muchos tipos de trabajo pues no dejes pasar esta gran oferta que esta cadena tiene para vos. 

En Soldadores lo mejor es Easy

Un soldador de diseño moderno con todos los accesorios para que termines tu tareas de la manera más efectiva. Además es de contextura compacta, resistente y duradera.

Soldadora por arco eléctrica

Si necesitas hacer distintos trabajos de soldadura en tu casa como arreglar reglas o soldar alguna parte metálica que te esta dando mucho trabajo, pues esta soldadora eléctrica es para vos.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?