Catalogo Easy

Sillón Individual Reclinable

¿Necesitas relajarte? Pues aquí encontraras lo que necesitas. Un sillón individual reclinable relax, con armazón de madera maciza saligna perfectamente estacionada. Con tapizado en eco cuero, espuma de alta densidad, sistema hidráulico con varias posiciones, sus medidas son 78 cm. de ancho, 101 cm. de profundidad y 104 cm. de altura.

Easy te brinda Calidad y confort asegurados. Por su construcción este sillón relaja todo tu cuerpo desde la cervical hasta los pies. Ayuda a descontracturar músculos por la rutina diaria y a conciliar el sueño.

Imagínate: Llegas a tu hogar luego de un duro y largo día de trabajo, Tienes tu Televisor LED de 32 pulgadas que compraste en Easy, te sirves una bebida y te sientas en tu nuevo Sillón Individual Reclinable.

Una inversión de la que no te arrepentirás.

Aprovecha los descuentos de Easy y disfruta de un sillón individual en tu casa. Ideal para los momentos libres y de ocio. ¡No te lo pierdas! Llévatelo a sólo $3599.10.

Confortable Sillón Individual Reclinable.

Además de brindarte momentos de placer y relax, tu nuevo Sillón individual traerá un nuevo y moderno estilo a la habitación done decidas colocarlo.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?