Catalogo Easy

Sillón Ejecutivo Respaldo Bajo

Hasta hace poco tiempo un Sillón Ejecutivo se veía en oficinas, despachos o consultorios, es decir en lugares de trabajo. Este Sillón que ofrece Easy con apoyabrazos, respaldo bajo y sistema de regulación de altura sin lugar a dudas es ideal para el ámbito laboral.

Pero las cosas hoy son diferentes. Con la generalización de las computadoras, tanto PCs como notebooks, se hace necesario en los hogares un lugar apropiado y cómodo para su uso. Un sillón Ejecutivo, regulable y de fácil desplazamiento con ruedas giratorias es el complemento ideal para la mesa de PC y la misma computadora.

El sillón que presentamos es de calidad probada y asegurada, tiene una estructura y base de metal interior y plástico reforzado exterior, ruedas de plásticos muy resistentes.

A un precio muy accesible

No lo pienses más y llévate de Easy el sillón ejecutivo en color negro, para la oficina o para tu hogar, para ti o para tu familia. Su precio de oferta es de $ 1016.10.

Cómodo y práctico sillón ejecutivo de respaldo bajo

Para trabajar largas horas sin dudas debes de tener un buen sillón para compensar todo ese tiempo sentado. Aprovecha la oportunidad y disfruta del mejor sillón ejecutivo.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?