Catalogo Easy

Sierra Circular de mano

Si tienes un taller o quieres reparar tu mismo las mesas, sillas, la cómoda de tu dormitorio o el placard de la habitación de los chicos; es muy fácil, si cuentas con las herramientas adecuadas. Por eso Easy presenta esta Sierra Circular de mano de una de las marcas más reconocidas a nivel internacional: Starke.

Con una potencia de 1100 W, a una velocidad máxima de 4200 revoluciones por minuto y 180 mm de profundidad en el corte esta sierra eléctrica será tu mejor ayudante a la hora de cortar madera. Puede fijarse a tu mesa de trabajo o puedes utilizarla de forma manual. Puedes fijar su velocidad o puedes variarla a voluntad según convenga al trabajo que estés realizando. Es una sierra muy segura, puesto que su hoja queda cubierta salvo en la línea de corte. Es liviana y puedes guardarla en cualquier lugar de la casa porque posee cierre seguro para protección infantil.

Easy es tu mejor aliado 

Con la Sierra Circular de mano Starke puedes cortar todo tipo de madera en tu casa y en Easy te la llevas por 499 $.

Sierra Circular de Mano Starke

Ya no tendrás que pagar al carpintero ni escuchar sus escusas en el teléfono acerca de por que no tiene las piezas que había prometido para la semana anterior. Las mejoras en tu hogar dependen de ti.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?