Ver Catálogo Septiembre ✧ Comienza la primavera 2020

El mes de septiembre ha llegado, Easy tiene diversas ofertas para que aproveches los descuentos en toda la línea de accesorios para el hogar y decoración.

Comienza el mes, con ofertas y llévate a casa lo que necesitas. Visita el catalogo Easy septiembre y entérate de todas las novedades para ti. Si necesitas renovar una habitación, o cambiar el color de la casa, no olvides visitar el apartado de pinturas.

Este mes todo está muy revolucionado. Y sin embargo los precios de Easy y las promociones para iniciar la primavera nos van a hacer olvidar las cosas negativas.

¿Estás buscando el catálogo Easy Septiembre 2020?

Durante el mes de septiembre podremos encontrar algunas de las mejores ofertas para sacar provecho del catálogo online. No pierdas la oportunidad de renovar tu hogar con estas promociones.

Mirá en que cosas estamos encontrando los mejores precios y decime que no te conviene comprar en este mes. Lo mejor para renovarnos está en este catálogo de Easy en septiembre 2020.

Pero si te fijas más abajo encontrarás que hay muchas más ofertas para este mes. Vale la pena recorrer el catálogo y darse el tiempo de descubrir algunas ofertas sorpresas.

¡Acá está el Easy catálogo Septiembre 2020!

Las mejores marcas, herramientas, jardinería y mucho más es lo que puedes encontrar durante este mes de septiembre en Easy. Se viene la primavera y podés renovarte sin estrés con estos precios.

Los productos más importantes de la revista Easy Septiembre 2020

De todas formas, teniendo en cuenta la coyuntura de Argentina a nivel económico, yo diría que no te distraigas. No todas las ofertas en electrodomésticos o tecnología van a durar demasiado. Si las dejás pasar seguro que después los precios cambien.

[accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”01. Pinturas” state=closed]

Cuando hablamos de pinturas, seguramente siempre vas a lo seguro. Pinturas de agua y aceite que vayan más con el cuidado de las paredes del hogar, sin embargo podes probar otras opciones.

Easy te ofrece la oportunidad de comprar diferentes tipos de empapelados, para que mires cuál combina con tu espacio en casa. Podrás pintar con las mejores pinturas durante este mes de septiembre en Easy.

¿Tipos de pinturas cuál elegir?

Si buscas una pintura para tu casa, no hay mejor forma que ir a Easy pinturas y mirar el catálogo de pinturas para que busques el color perfecto para tu decoración. La mejor forma de comenzar es con una pintura blanca para interiores, con este tono tu hogar adquiere más luz y limpieza.

  • Interiores
  • Exterior
  • Cielorraso
  • Texturados
  • Empapelados
  • Fijadores
  • Látex interior
  • Pastas

Los mejores colores para pared a precios bajos, en un solo lugar. Si aún no sabes cuál es el color ideal o si tienes niños en casa, la mejor opción es una pintura lavable.

Colores durables y las mejores marcas de pinturas en un solo espacio, conoce las novedades en pinturas para interior de casa Easy.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”02. Muebles de oficina” state=closed]

La búsqueda de mobiliario de oficina no siempre es sencilla, y es que tienes miles opciones para elegir y comenzar por amoblar una oficina.

Los muebles de escritorio son piezas clave sobre todo si piensas montar una nueva biblioteca. Una mesa para pc, es imprescindible sobre todo si tienes estudiantes en casa. No olvides combinarlo con una silla de escritorio para crear un ambiente de estudio insuperable.

Precios de muebles para oficina

Un accesorio para oficina que no debe de faltar, es un escritorio para computadora y silla ergonómica que te hará la vida mucho más sencilla. No te quedes sin estrenar y déjate atrapar por las ofertas en muebles de oficina.

  • Biblioteca
  • Sillas de escritorio
  • Cubos
  • Mesa auxiliar
  • Muebles de escritorio

La venta de sillas más grande de la temporada, llego a Easy. Veni y renueva ese espacio en casa. Puedes agregar una maceta y un cuadro con colores vivos para darle un toque familiar y discreto a tu nueva oficina.

El mobiliario de oficina, puede crear un lugar propio para el estudio, pero también para una buena tarde de lectura, aprovecha ese rincón en casa y conviértelo en tu biblioteca personal.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”03. Ferretería” state=closed]

Un catálogo de ferretería siempre nos viene bien, sobre todo si lo que queremos surtir el kit de herramientas Los artículos de ferretería más buscados, siempre serán los clavos, martillo y palas, que son los elementos más usados en la reparación interna del hogar.

Algunos productos ferreteros que se usan en los hogares, son los candados y cajas de seguridad. Si te preocupa, la seguridad de tu familia no hay mejor forma que unas buenas cerraduras para que duermas tranquilo todos los días.

Comprar los mejores artículos de ferretería

Si necesitas reparar tu casa, necesitas herramientas de ferretería que te ayuden a darle el mantenimiento que tu espacio necesita.

  • Candados
  • Cajas
  • Fijaciones
  • Sogas
  • Cadenas
  • Herrajes

Todo lo que necesitas seguridad industrial, ropa de trabajo y seguridad personal; todo para que redecores con las mejores herramientas de ferretería en Easy.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”04. Plomería” state=closed]

Para convertirte en un genio de la plomería, necesitas herramientas básicas que te permitan arreglar los desperfectos del hogar de manera rápida. Un servicio de plomería no estará completo sin un buen kit de herramientas para el plomero amateur.

Un maletín de herramientas de plomería, te salvará de un desastre en el baño de la casa necesite una reparación urgente. Los tanques y cisternas deben de revisarse periódicamente, si notas una falla es momento de comprar un nuevo tanque para que el agua de la casa se mantenga siempre limpia.

Aunque no seas un plomero con experiencia, seguro que más de alguna vez vas a necesitar herramientas de plomería para hacer de la vida en casa algo más agradable.

La distribución de agua y gas es importante conoce los elementos básicos en plomería, busca las herramientas y repara la casa rápidamente.

  • Sanitarios
  • Piletas
  • Accesorios
  • Desagües
  • Canaletas de techo
  • Ventilación
  • Accesorios de instalación

Todo esto y mucho más lo encuentras en Easy, precios bajos en herramientas de plomería. Nunca vistes mejores precios, que la reparación no te cueste, ven a Easy por todo lo que necesitas para convertirte en un master en plomería.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”05. Puertas” state=closed]

Todos conocemos la importancia de una puerta en casa, puede servir como protección y a la vez de una vista hermosa del hogar. Existen varios tipos de puertas, pero las puertas básicas que necesita un hogar son; solamente dos. Las puertas de exterior y puertas de interior, ambas ayudan a proteger nuestro espacio.

El tipo de puerta que necesites lo encuentras en Easy, variedad y precio reunidos en un solo lugar. Los materiales de las puertas son diversos, pueden ir desde la más fina caoba hasta el modesto aluminio. Por supuesto, la calidad y durabilidad variaran dependiendo del uso que vayas a darle.

Puertas corredizas y fijas en Easy

Una puerta de exterior barata, puede durarte mucho y a la vez brindarte la protección que necesitas. Sin embargo, si vas a decorar la alcoba puedes usar una puerta plegadiza de pvc y cedro, que le aportarán un toque elegante a la decoración de interiores.

  • Aluminio
  • Metálicas
  • Madera
  • Pvc

Estos son solo algunos de los materiales para puertas, que puedes encontrar en Easy. El precio de las puertas es siempre bajo y de alta calidad. Una puerta moderna, logra un balance entre el buen gusto y la calidad.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”06. Gazebos” state=closed]

La decoración de jardín, es todo un arte ya que debes de saber dónde colocar cada pieza de manera que resulte algo armónico y especial. Mirá estos gazebos al mejor precio.

Si tienes una reunión familiar, seguro que te hará falta un gazebo, que pueda cubrir a todos sin importar el clima que tengas. Aprovecha las ofertas en gazebos Easy y lleva a casa la mejor carpa para cubrir a todos tus invitados.

¿Qué gazebo puedo comprar en Easy?

Un gazebo de rafia en color blanco, te aportará un toque de elegancia y sobriedad a tu jardín. Una pérgola gazebo puede servirte para cubrir tu auto en días de lluvia, y a la vez servir de protección durante un picnic casero.

Si estas por comprar un gazebo, lo primero que debes de tener en cuenta es la instalación del gazebo. A la hora de comprar un gazebo en Easy:

  • Rafia
  • Aluminio
  • Poliéster

Te darás cuenta que contiene un fácil instructivo que podrás seguir paso a paso, para lograr instalar el gazebo es muy fácil. No importa el material que elijas, sino que quedes conforme con el diseño del gazebo que has elegido para embellecer el jardín.

Las pérgolas y gazebos de jardín son livianas, impermeables y cubren de las inclemencias del clima mientras tú disfrutas del aire libre.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”07. Camping” state=closed]

Si vas a salir en caravana con la familia, nada mejor que preparar todos los accesorios de camping que necesitas para pasar una tarde increíble.

Un día de campo no está completo, sin unas conservadoras, ya que ahí podrás llevar toda la comida que necesitas fresca y a la mano. Otro elemento básico son las carpas, puedes encontrar carpas baratas que te protejan de sol mientras disfrutas de la familia.

Todo lo que necesitas para el camping

Organizar una salida y pasar el día en la naturaleza, puede relajarte y recargar energías para la vida diaria. Lo primero que necesitas hacer es una lista de las posibles cosas, que harán falta a la hora de salir de camping. Puedes empezar por lo que necesitarás a la hora de dormir, unas bolsas de dormir y aislantes se convertirán en tus mejores aliados a la hora de acampar.

  • Carpas
  • Muebles de camping
  • Accesorios
  • Colchones inflables
  • Conservadoras

Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en Easy camping, recuerda llevar una linterna. Te será de gran ayuda a la hora de internarte en la oscuridad. Pasa un día inolvidable con la familia con todos los accesorios de camping que Easy tiene para ti.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”08. Taladros” state=closed]

Las ofertas en taladros llegan a Easy, no te pierdas la oportunidad de llevarte las mejores herramientas. Si aún no sabes qué tipo de taladro es que él te conviene comprar, Easy tiene un gran catálogo de herramientas eléctricas para que elijas el mejor taladro a precios bajos. Empecemos por una pregunta básica, ¿qué es un taladro?

Un taladro es una herramienta que permite la perforación de piedra, madera, cemento y metales ligeros. Esta herramienta de construcción es perfecta para hacer reparaciones pequeñas en casa, si necesitas pulir, lijar o atornillar esta versátil herramienta es la indica para el hogar.

¿Qué taladro comprar?

Existen diversos tipos de taladros, puedes encontrar desde eléctricos, hasta de baterías recargables. Lo importante es definir el uso que le darás en casa. Los más seguros de usar son los taladros portátiles, ya que puedes llevarlos a cualquier lugar, fáciles de usar, ligeros y a precios bajos.

  • Taladro manual
  • Atornillador
  • Neumático
  • Columna

En Easy taladros puedes encontrar, uno para cada necesidad. Los más buscados para hacer arreglos en casa, son los taladros portátiles ya que son sencillos de usar y puedes reparar más cosas en menos tiempo. Los taladros más buscados, de marcas económicas y de insuperable calidad solo en Easy.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”09. Juegos de dormitorio” state=closed]

Los muebles de dormitorio son piezas clave en el hogar, una decoración moderna pero imprimiéndole el estilo propio. Easy tiene los mejores muebles de interior, para que empieces a redecorar ese rincón de descanso. Puedes comenzar con una cama juvenil que le dará un toque especial a tu habitación.

Agrega unas fundas nórdicas en color pastel, unas plantas decorativas para un ambiente de estudio y reflexión. Puedes cambiar tu lámpara de escritorio, y poner una luz más tenue en color más frio para que puedas dormir de manera cómoda.

¿Qué tipo de dormitorio quieres?

Un juego de dormitorio, consiste en tener una cama, sommier, y muebles de dormitorio que hagan el espacio más acogedor. No puedes dejar pasar la oportunidad de aprovechar las ofertas en muebles de interior que Easy tiene para ti.

  • Camas
  • Colchones
  • Sommier
  • Cómodas
  • Placares

Una habitación armoniosa, te puede proporcionar descanso para comenzar tu día con la mejor actitud. Ven a Easy por tu juego de dormitorio, que hará que tu espacio luzca perfecto.

Recuerda que el tamaño de la cama, es importante, si cuentas con poco espacio lo mejor es elegir un colchón individual pero, si cuentas con espacios amplios una cama King size puede ser la mejor opción.

[/accordion-item][/accordion] [accordion clicktoclose=”true” autoclose=”true” tag=”h3″][accordion-item title=”10. Decoración” state=closed]

Para la decoración de interiores, no es necesario ser profesional. Tan solo bastará con que seas muy creativo y aproveches las ofertas en decoración que Easy tiene durante el mes.

Para la decoración del comedor, no hay nada mejor que agregarle un poco de color. Las frutas están en tendencia, así que agrega una sandía, piña o pera decorativa de plástico para crear un diseño especial en tu hogar.

Para el living, unos portarretratos pueden ser perfectos para combinar con una lámpara de mesa y unos sofás. Unos jarrones de vidrio con flores pueden darle un toque de belleza al hogar.

  • Alfombras
  • Jarrones
  • Espejos
  • Frutas decorativas
  • Velas
  • Figuras decorativas

No importa que estilo elijas, vintage, rustico o moderno, el toque personal es lo que cuenta. Visita nuestro catálogo de decoración y dale nueva vida a tu hogar.

Recuerda que puedes comenzar con la decoración del jardín, unas piedras decorativas, fuentes y plantas artificiales pueden hacer la diferencia, para crear una verdadera obra de arte.

[/accordion-item][/accordion]

Easy Ofertas Septiembre 2020

El catálogo de este mes tiene una serie de ofertas impresionantes para repensar el cambio de temporada. No importa si estás pensando en decoración o de electrodomésticos. En cualquier tipo de necesidad el supermercado de la construcción seguro te dará una opción para comprar online.

Precios Remodelados

En septiembre Easy celebra los precios remodelados. Ingresá en Easy precios remodelados para conocer todas las ofertas disponibles y qué días se celebra.

BlueDays de Samsung

Especialmente en lo que tiene que ver con tecnología y electrodomésticos podemos rescatar durante estos días el catálogo de los BlueDays de Samsung. Vale la pena darse una vuelta por estas promociones y sacarle provecho al catálogo de alternativas para este mes.

¡Ver las Ofertas Easy Septiembrede hoy!

Durante estos días se están renovando todos los productos y se abren una serie de promociones muy convenientes en:

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir el catálogo mensual y las ofertas más importantes de Easy.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?