Catalogo Easy

¿Qué cocina necesito para mi casa?

¿Qué tipo de horno o cocina necesito? En el catáogo Easy hay muchas ofertas y diferentes diseños, varias marcas y modelos pero hay que fijarse en las características de estos dos electrodomésticos.

Nuestra cocina o nuestro horno se ha roto y tenemos que cambiarlo, para eso necesitamos un horno para nuestra casa o simplemente para aprovechar las navidades y cambiarlos.

En nuestro país tenemos la costumbre de cocinar a gas y miramos con desconfianza al horno eléctrico. Pero lo bueno es que además de ser más seguros son más prácticos. Los hornos eléctricos parecen ser el futuro, ¿tú que creés?

Elegir la mejor cocina con Easy Argentina

Para elegir el tipo horno más adecuado a nuestras necesidades hay algunas cosas que tienen que tener pero que no todas las marcas lo tienen. Cocina horno eléctricoComo por ejemplo podemos contar con algunos de los accesorios que hacen la diferencia:

  • Relojes
  • Pantallas táctiles o botones
  • Programas inteligentes
  • Hornos rápidos
  • Cocción a baja temperatura
  • Diferentes tipos de esmalte para facilitar la limpieza
  • Diferentes aperturas de horno

Y mucho más. Muchas cosas que nos harán tener mil hornos diferentes en la tienda. Pero lo más importante es verlos.

Todo lo que debes saber antes de comprar una cocina

¿Te gusta cocinar? Es hora de que te deshagas de la cocina vieja que no te deja realizar la comida que quieres ya sea porque no calienta bien o por otras razones. Comprar cocina a gasEs el momento de que te compres una buena cocina ¿pero cuál?

Son pocas las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar pero son muy importantes.

  • Debes saber el tamaño exacto que necesitas. Así que mide bien antes de salir de compras.
  • No siempre tienes red en las afueras y no todas se pueden usar con gas envasado así que te conviene comprar una cocina multigas.
  • Durables y fáciles de limpiar son las que están construidas en piezas enteras de acero inoxidable, así que fíjate bien aunque sean más caras valen la pena.
  • Estos electrodomésticos rara vez superan los 180 grados C por lo que debes de ver bien que tipo de cocciones te gustan hacer. Una cocina semi industrial a diferencia de las domesticas puede llegar a los 260 grados C sin problemas.
  • Fíjate que tenga puertas vidriadas son mucho más cómodas porque te permitirán ver cómo va la cocción, pero si no están doblemente aisladas te vas a quemar con solo rozarlas.

Estas son algunas cocinas y hornos que puedes encontrar y vale la pena considerar no sólo el precio.Ofertas de cocinas y hornosAunque el color es un detalle simple puede ser clave cuando se trata de pensar que color combina mejor con el espacio.

¿Ya te has decidido cuál llevar?

Ahora que conoces todo lo que necesitas en el momento de comprar tu horno o tu cocina, es mucho más fácil.Oferta cocinas EasyRecuerda todo lo que has leído y ve a la tienda a elegir esa cocina o ese horno que tanta falta te hace.

Realiza tus ricos alimentos sin preocuparte por nada, ya no tendrás que sacar la comida cruda ni achicharrada. La temperatura perfecta, la cocción perfecta están al alcance de la mano con las cocinas Easy.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?