Catalogo Easy

Puertas en Easy – Tipos, y modelos al mejor Precio

Encuentra en Easy puertas al mejor precio. ✅ Compra tus puertas: ➤ corredizas ➤ plegadizas ➤ plegables ➤ de madera ➤ de acero ➤ de metal. ⭐【¡Mirá aquí!】

Todos los modelos y en diferentes materiales: como de madera, aluminio y acero. Easy es el lugar indicado para comprar puertas excelente calidad duraderas y tu casa lucirá estupenda. Si sigues leyendo este artículo encontrarás una variedad de opciones para pensar en que puerta elegir para tu hogar.

Muchos tipos de puertas en Easy

¿Cómo elegir puertas de Easy? Cuando vemos la veriedad de ofertas que tiene Easy en puertas y ventanas puede que nos llenemos de dudas. Antes de comprar debemos pensar que hay básicamente cuando se trata de estas aberturas hay dos tipos:

Ambos tipos se clasifician por su uso. Sin embargo también podemos clasificarlas según los materiales o las necesidades. El diseño sin duda es otra clave importante que deberemos analizar. Sumamos además el catálogo de ofertas de Easy para que puedas elegir con soltura considerando los precios.

Aportan calidez y estilo a nuestro hogar. Además en función de las características que ofrezca la puerta tendremos la posibilidad de modificar nuestros espacios. Ganar centímetros o mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distancias.

Las puertas de mi casa ¿deben ser todas del mismo tipo o diseño?

No necesariamente, pero sin duda deben tener cierto equilibrio que se presenta como una opción.

La elección de una puerta exterior no tiene porque seguir directamente las líneas de diseño de las puertas de interior.

No hay nada malo con combinar tu hogar de diferentes tipos, no existe ninguna norma o regla que diga que todas las puertas interiores deben ser del mismo tipo. Así que adelante y combina tu hogar cómo a ti te guste.

Puertas de interior en Easy

Cuando se empieza a pensar en elegir las puertas de interior en Easy no siempre se tienen tan claras las alternativas y se arriesgan con la primer oferta disponible.puertas de interior easy

Lo primero a considerar es que practicamente todas las puertas de interior son de madera. Aunque en los últimos tiempos se han surgido variedad de modelos de puertas interiores:

  • de madera
  • corredizas
  • plegadizas

Hoy por hoy el catálogo de Easy es uno de los más completos y brinda una gran variedad de alternativas. Podemos ver tanto colores en puertas interiores de maderas como materiales. puertas interior easyPor ejemplo es muy común encontrar puertas de PVC para interiores. No sólo debemos de pensar en los precios.

Consejos para elegir tu puerta interior

Para ayudarte aquí detallamos algunos tips para elegir mejor tu puerta  interior:

  • Terminación exterior y su composición interior
  • Decoración que quieres conseguir con ellas
  • Tener en cuenta el color de las paredes y el estilo de tu hogar

Considerar realmente el uso de la puerta es sin duda la clave para hacer una buena compra.

Puerta para interior de madera batiente

Dentro de las puertas de madera para interior las más conocidas son las batientes. Es decir, las puertas clásicas que se abren hacia un lado u otro.Easy puertas maderaLas puertas batientes son las más comunes, pueden ser de una o dos hojas. Elegir una u otra va a depender del tamaño y el tipo de comunicación que quieras conseguir.

Duran años y con relativamente poco mantenimiento. Por lo general necesitan mayor cuidado cuando serán utilizadas en baños o cocinas. La humedad tiende a dar problemas. Aquí puedes ver más información de las puertas de madera. Aquí debajo solo brindamos algunos detalles importantes.

Ventajas de las puertas de madera interior

Las ventajas de este tipo de puertas interiores es que son muy cómodas y cierran bien:

  • Se limitan los espacios de manera más segura.
  • Evitan en general el sonido (esto dependerá de la calidad).
  • Evitan el intercambio de temperatura.

Por lo general son algo más costosas que otros modelos. Brindan al hogar un toque de elegancia y son sin duda el modelo más eficiente para muchos.

Desventajas

En general los modelos de interior batientes no tienen muchas desventajas y son las favoritas de todo el mundo:

  • Se debe considerar el espacio de apertura y eso para los ambientes reducidos puede ser un problema.
  • El precios siempre es más elevado. Los modelos económicos generalmente dan más problemas que soluciones.
  • La cerradura puede ser un costo extra.

La seguridad de estas puertas a veces es un engaño. Va a depender directamente de la calidad.

Puertas corredizas en Easy

Las puertas corredizas son ideales para sacar el máximo provecho a los espacios. Las hay de varios materiales:

  • madera
  • pvc
  • aluminio (especiales para comercios)

Los modelos de puertas corredizas de riel externo son los más clásicos. Son muy fáciles de instalar y el mantenimiento es muy poco. Entre las puertas corredizas de Easy podemos ver varios modelos de madera muy interresantes.

En este momento las más vendidas y buscadas son las puertas correderas. Sin duda podemos pensar en las corredizas de corte más clásico. Hay quien las confunde con las plegadizas o plegables que se están haciendo tan populares. En este sentido les recomiendo seguir viendo más abajo donde damos más detalles.

Ventajas de las puertas correderas

Tienen una gran cantidad de ventajas, pero la mayor sin duda es el espacio que ahorran cuando están abiertas:

  • No se necesita considerar el espacio de abertura y eso permite que en espacios reducidos lo muebles queden cerca de la puerta.
  • Son relativamente fáciles de instalar. Incluso en muchos casos no necesitan albañilería.
  • Son livianas y dependiendo del material pueden ser muy duraderas. Ver por ejemplo los modelos de madera de más arriba.

Es claro que cuando pensamos en este tipo de modelos correderas o corredizas pensamos que son más económicas. No siempre es verdad. Algunos modelos que van embutidos en la pared pueden tener precios elevados. De todas maneras son maravillosas.

Puertas plegadizas o plegables en Easy

Más abajo podemos ver dos ejemplos de puertas plegadizas de Easy. Aunque muchos las confunden con las corredizas de las que hablamos antes, los modelos plegables son más compactos y livianos.

Es verdad que son también más económicos, es decir las puertas plegables son más baratas, no hay duda de ello. Conviene aclarar puertas plegables y plegadizas es lo mismo.

Easy puertas plegadizas

También podemos encontrar en Easy puertas plegables acordeón como por ejemplo estas de la imagen. Son elegantes para lucir como separación entre una cocina o comedor. Son fáciles de instalar y hay variedad de colores.

Ventajas y desventajas de las plegadizas

Su resistencia está dentro de las mejores. Pero por lo general son de PVC y tienen una vida útil de algunos años, sobre todo pueden dar problemas con los accesorios.

Hay varias alternativas de precio que te permitirán sacarle provecho y comprar la mejor puerta plegadiza. Pero si inviertes demasiado en la calidad quizás te convenga buscar alguna otra alternativa.

Son livianas y eso las hace las favoritas de las personas mayores. No siempre tienen buen agarre y eso las hace muy sensibles a los golpes o al uso inadecuado. Consejo: No se recomiendan las plegables para ambientes con muchos niños.

Puertas de vaivén

Si buscas puertas vaivén para cocina también hay buenas opciones a precios convenentes en Easy. Los modelos de puertas de cocina de calidad se han vuelto un clásico.

Son cada vez más comunes y el precio del vaivén se ha vuelto accesible para casi todos. Las hay completas o más clásicas, parecidas a las de los viejos salones del viejo oeste.

Puertas de exterior Easy

En Easy las puertas exteriores son siempre increíbles. Se destacan por la calidad, los precios y por la variedad.puertas de exterior easyTendrás la oportunidad de lucir tu frente elegante y con una puerta de calidad. Hay muchas sorpresas en este cátalogo, sigue mirando hacia abajo.

Tipos de puertas de entrada

Hay mucho para decir de los materiales de las puertas de entrada. Las recomendaciones varían claramente según para que tipo de ciudad o ubicación. No es lo mismo una gran ciudad que un pueblo de interior. Incluso en las medidas de seguridad.Puertas EasyLa puerta principal exterior es la que da estilo y presenta tu hogar. Conviene prestarle especial atención también por el tema de la seguridad. Hay diferentes ofertas y precios para elegir, ahora podrás elegir la que más prefieras y la que mejor quede con tu casa. Incluso cuesta decidirse entre puertas con vidrio o sin vidrio.

Materiales de la puertas exteriores

Muy coqueta para darle otra vista a tu casa, pero debe ser segura para evitar riesgos. Vamos a listar aquí los materiales más importantes y más abajo podrá encontrar más información de cada tipo de puerta:

  • aluminio
  • acero
  • chapa
  • hierro
  • madera
  • placa
  • con vidrio
  • blindadas

Decir que estos son los únicos materiales siempre es sorprenderse. Hoy por hoy vemos una gran variedad de alternativas. Pero estos son los que la gente considera como más seguros y aceptados.

Puertas de alumnio

Las favoritas dentro de las puertas de exterior en Easy son las puertas de aluminio. No importa que muchos las consideran más inseguras. Vemos como se han vuelto una referencia dentro de los modelos de exterior.

¿Son en verdad inseguras? Bueno, es relativo. Hoy por hoy el aluminio viene reforzado y matrizado y adquiere una rigidéz increíble. Por eso muchos lo eligen.

Se les puede poner vidrios templados y cuando es pintado queda de maravilla incluso en una puerta de entrada. Otros lo eligen como una buena opción de la puerta del fondo.

Precio de una puerta en aluminio

Los precios son sin duda uno de los mayores motivantes para comprar una puerta de aluminio. Incluso las de alta calidad salen menos que las de madera.

Conviene recordar que las puertas de aluminio son practicamente eternas y que las inclemencias del tiempo no les hacen ningún daño.

Comprar puertas de chapa

Si vas a comprar puertas de chapa quizás no encuentres tantas alternativas en Easy. Es cierto que los modelos de puertas de chapa galvanizada pueden ser muy vistosas.

Ten en cuenta sin embargo que no siempre son muy seguras. Dependiendo un poco de si son reforzadas, podrían ser muy fáciles de abrir.

Toda puerta en cierto punto es vulnerable, pero la clave es tener el tiempo suficiente como para desmotivar a los intrusos. Esto no siempre se consigue con las puertas de chapa.

El precio de los modelos de chapa es sin dudas el gran incentivo. Son las más baratas incluso en los modelos más lindos.

Puertas de hierro

Las clásicas puertas de hierro siguen siendo las favoritas de muchas personas. El precio es sin duda una motivación, pero también la resistencia si no se trata de las más baratas. Algunas son de hierro reforzado que se presentan como una gran alternativa de seguridad.

Son fáciles de colocar y trasportar aunque no siempre son un ejemplo de seguridad que podamos considerar. Recuerda evaluar la calidad con alguien entendido.

Las puertas de hierro en Easy son de alta calidad y pueden conseguirse a buen precio.

Puertas de madera

Las puertas de madera exterior son claramente el sueño de toda casa. Hay tantos modelos increíbles que no será fácil decidirse. ¿Cuál es tu favorita?Ofertas de puertas de maderaAunque la puerta de madera no parezca el modelo más seguro, lo cierto es que algunas están muy reforzadas y conviene tenerlas en cuenta. Aquí puedes ver más información de las puertas en madera de Easy.

Precio de la puerta en madera exterior

Hay mucha variedad en precios de puertas de madera y sin duda dan un toque de distinción importantísimo al hogar. Además podemos ver una de las variedades más interesantes.

A la hora de pensar en puertas exteriores de madera quizás convenga darse un tiempo y buscar bien. Conviene recordar que necesitan algo de mantenimiento cada tanto tiempo. Una mano de laca o protector de madera.

Puerta placa en Easy

La puerta placa o puerta contrachapada es una solución increíble dentro de la variedad de ofertas de madera o de metal. Se presenta como un modelo altamente reforzado.

Son muchos los que la ven como la mejor alternativa por su relación calidad precio. No son macizas y eso hace que el precio baje.

La madera se intercala de tal manera de reforzar la estructra brindando una resisentencia única y haciendo de la puerta de placa la favorita en ciudades inseguras.

Elegir una puerta con vidrio

Aquí no nos referimos a los materiales. Más bien al diseño de una puerta exterior con vidrio. Podemos encontrar modelos muy variados pero las puertas con vidrio tienen un lugar importante en las ventas de Easy.

Muchos las ven como una opción interesante para la puerta del fondo o incluso para la entrada. Si el diseño está bien hecho no tienen porque ser inseguras. Los vidrios templados y reforzados las hacen muy resistentes. El precio de una puerta de vidrio no siempre varía demasiado, pero por supuesto, dependerá de la marca y la calidad.

Puertas blindadas o de seguridad en Easy

Los modelos de puertas blindadas o de seguridad están teniendo un boom de ventas. La inseguridad parece estar llevando a muchos a buscar asegurar las entradas de su hogar.

Siempre convien recordar que a la larga toda puerta puede ser abierta. La clave de una puerta blindada está en el tiempo que le costará al intruso abrirla. Se busca desmotivar con un mecanismo que genere resistencia a los impactos y a la manipulación.

Recuerda además que la clave de una buena puerta está en la cerradura.

Precios de puertas con blindaje en Argentina

No son baratas, conviene decirlo antes que nada. Los precios de las puertas blindadas o acorazadas en este momento están superando los 8.000 pesos. Y eso si no piensas en modelos realmente de calidad que pueden llegar a costar unos 70.000 pesos.

Catálogo de precios de puertas en Easy

Teniendo algo de tiempo y no la necesitas con urgencia te conviene comprar tu puerta exterior durante las ferias de descuentos con precios especiales. Trataremos listar aquí los modelos más vendidos de puertas en Easy en estos últimos meses.

Se puede decir que pocas cosas sean tan importantes como la entrada a un hogar, o incluso a una habitación. Por eso vale la pena pestarle atención a esta abertura. Pero no es la única. Disfruta de las oportunidades que hay para tu, descubre las variedades  que hay para tu hogar y aprovecha las buenos precios.

Elegir entre las mejores ofertas, portones en diferentes materiales y además encontraras de la medida que tú quieras. Es quizás un consejo que pueda serte útil.

Descubre otras ofertas Easy

Variedades y muy modernos para aprovechar a llevarte lo que necesites. Además también encontraras para el interior de tu casa o para el exterior.

Buenos precios, económicos y de excelente calidad así que no esperes más y llévate esa puerta o ventana que tanto estas buscando.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?