Catalogo Easy

¿Por qué elegir puertas de madera en Easy?

Cuando se trata de pensar puertas de madera Easy tiene las mejores ofertas y vale la pena considerar primero su catálogo.

El motivo para elegir estas puertas es sencillo: porque le da una importante calidez al hogar y una impresión más elegante. Aquí está todo lo que buscas sobre las puertas de Easy.

Puertas de madera en Easy

Cuando se trata de puertas de madera podemos pensar en dos tipos:

  • puertas de madera interiores
  • puertas de madera para exterior

Todos hemos visto que la calidad de la madera va de la mano de los precios en general. No siempre podemos pensar en pagar este material tan noble. Aquí encontraras varias opciones de puertas de madera:

  • Con líneas horizontales y verticales
  • Colores diferentes de madera
  • Colores neutros como blanco y gris

Estas son algunas de las puertas que podrás encontrar en las tiendas de Easy.Comprar puertas de maderaEn este sentido aquí hemos detallado apenas algunos modelos. Pero por supuesto que la variedad es más amplia y en Easy podemos encontrar mucho más.

Las puertas de interior de madera más vendidas

Dentro de un hogar casi todas son puertas de madera para interior. Son las más comunes y resistentes además de ser reconocidas por:

  • su capacidad de aislación térmica
  • aislación acústica de sonido
  • su resitencia y durabilidad

Salvo en los baños se podría decir que su resistencia es probada. En el caso de una puerta de madera para baño, va a necesitar más mantenimiento que una puerta interior de otro material.

Hoy por hoy los protectores de madera se han vuelto de gran ayuda y se pueden aplicar cada un par de años para asegurar la resistencia.

Precios de puertas de madera para interior

El precio de una puerta de madera para interior puede variar mucho dependiendo de la calidad y la fortaleza de la puerta.puerta madera interiorVamos a poner básicamente tres grandes rangos que dejan bien claro la calidad del material y la elaboración:

  • Entre $2.500 a $3.500

  • Entre $ 2.500 y $3.500

  • Más de $3.500

No estamos seguros de que haya puertas de madera para interior más baratas que merezcan tu tiempo. Recuerda que ahorrar hasta cierto punto puede ser un dolor de cabeza.

Ahora sólo deberás considerar la variedad de precios y el diseño que más le convenga a tu hogar.

Puertas de madera exteriores

Las puertas de madera para entrada se han vuelto un clásico de buen gusto y calidad. Son muy resistentes y en algunos casos son tan reforzadas que pueden compararse en resistencia a las puertas de acero o pueden incluso ser puertas blindadas de madera.

La variedad de diseños es una de las claves para que todo el mundo las prefiera por sobre otros materiales. La nobleza y el color de la madera las hace una de las clásicas alternativas de diseño de puertas exteriores.

Precios de puertas de madera para exterior

Al igual que con las puertas de interior, los precios varían y mucho. Pero claro, siempre son algo más costosas de acuerdo a su diseño, resistencia y sobre todo en una puerta exterior cuenta la seguridad:

  • Hasta $ 5.500

  • Entre $5.500 y $15.000

  • Más de $15.000

No conviene escatimar, sobre todo en ciudades algo peligrosas. La fortaleza de la puerta puede ser la diferencia entre perderlo todo en un robo o un atraco.

También conviene hablar del mantenimiento de una puerta de exterior. No sólo contra la humedad, sino contra insectos, polillas y termitas.

¿Cómo eliminar las polillas o comején en una puerta de madera?

Todos dudamos cuando compramos algún material de madera y el problema son las polillas. Pero se pueden evitar.Cuando ya han entrado las polillas en la madera, es muy difícil de eliminarlos y algunos de ellos crean resistencia a los insecticidas.

Antes de lacar un mueble se debe aplicar un preservante para que a futuro entren las polillas y así podremos evitar el deterioro de la madera.Algunas de las mejores alternativas que ofrece Easy para pensar en puertas o ventas están aquí. Lo más importante es tener en cuenta algunos consejos para elegir mejor.

Comprar una buena cerradura para tu puerta de madera

Cuando se trata de buscar precios de cerraduras en Argentina, quizás te convenga considerar la variedad de opciones que tiene Easy.

No importa si estás en Buenos Aires, Capital o en el interior del país, las mejores marcas de cerraduras están disponibles para sumar a tu puerta la mejor seguridad.No creas que las puertas de madera valena la pena.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?