Catalogo Easy

Portón para Garage

Al entrar un auto a nuestro garage, es importante que el portón sea lo más práctico y seguro posible, al momento de abrirlo y cerrarlo.

Hay mucha variedad de productos que se exhiben en Easy de aberturas, solo es necesario saber cuál es la mejor elección para ese ambiente tan importante de la casa.

Según las dimensiones del espacio que tengamos en el garage, serán las medidas del portón destinado al cerramiento del mismo. 

Por estos días ha puesto en exclusiva oferta para adquirir por Internet, un portón de chapa inyectada con poliuretano expandido. Viene con pintura base antióxido, y sus dimensiones son: Medida sin marco: 240 x 200 cm. Color blanco de 10 tableros, Consta de tres hojas de abrir, Diseño estampado y es un portón de finalidad ciega.

Easy cierra tu Garage con Estilo

Easy cuenta con un sector dedicado muy especialmente a las aberturas, puertas, portones y ventanas,entre otros productos.

Portón para Garage en chapa reforzada

En Easy podés cerrar tu garage y transformarlo en un ambiente con estilo, practicidad y distinción, apelando a este portón de inmejorable calidad y precio.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?