Catalogo Easy

Placas antihumedad en Easy con los mejores precios

Con placas antihumedad de Easy ha llegado la hora darle un giro al hogar. La forma más segura de revestir techos y paredes.

Si ya estás cansado de vivir en un hogar con olor a humedad, es mejor cambiar a una solución práctica. Con los precios de las placas antihumedad vas querer comprar, hasta para el vecino.

Ofertas de placas antihumedad en Easy

Es claro que cuando se trata de materiales de construcción Easy Cencosud trae la diferencia, en calidad, en precio y en variedad.

Aquí tenemos las mejores ofertas de placas antihumedad. Probablemente encontrarás lo que buscas si recorres estas ofertas.

Hay mucho más para entender el sistema de contra la humedad o transpiración de techos o paredes que ofrece Easy. Aquí debajo algunos consejos o tips.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar placas?

Además más abajo podemos encontrar consejos y comentarios importantes para aprovecharlas:

Estos son apenas algunas ideas para entender por qué este sistema de albañilería en seco ha ganado tanto reconocimiento ultimamente.4

La solución definitiva a la humedad sin pensar en grandes reformas.

¿Cómo funcionan las placas antihumedad?

Antes de explicar cómo funcionan las placas antihumedad, es importante que conozcas los tamaños y precios, ya que las placas antihumedad se venden por metro cuadrado. Por lo que puedes aplicarlas en espacios pequeños o grandes la decisión es tuya.

Las placas antihumedad  funcionan a través de pequeños paneles que se adhieren al muro. Su sistema poroso, absorbe la humedad y la libera al ambiente.

También son extremadamente impermeables por lo que al colocarlas. Evitarás el paso de la humedad hacia el muro, previniendo así la aparición de hongos y manchas en tus paredes.

¿Cómo se colocan?

como colocar placas antihumedad

Antes de correr a comprar una placa antihumedad debemos tener en cuenta la instalación y colocación. El lugar donde más frecuentemente puedes usarlas es el baño y cocina.Recuerda que estos rincones del hogar se acumulan la humedad, formando moho en las paredes de la casa. La instalación de placas de pladur es muy sencilla solo bastará con que sigas estos simples pasos.

  1. Compra las placas antihumedad de la medida correcta
  2. Atornilla las placas a la pared
  3. Une con pegamento impermeable,
  4. Sella las juntas, sin dejar espacios
  5. Por ultimo pinta las placas antihumedad, con productos anti moho y ya está tienes ahora paredes protegidas contra la humedad.

Sin lugar a dudas es más sencillo de lo que parece. No hay por que ser un profesional para colocarlas. Para hacer que quede claro todo el proceso lo mejor será incluir un video. Más abajo podrás encontrarlo con un paso a paso de como colocar las placas antihumedad.

¿Cómo pegar placas de yeso antihumedad?

como colocar placas de yeso antihumedad

La instalación de placas antihumedad de yeso es muy sencilla, solo bastará tener la placa y un adhesivo resistente a la humedad.Este tipo de placas es mejor usarlo en interiores, ya que no deben de estar expuestos a grandes cantidades de calor. Aunque también puedes encontrar su versión de placas de exterior, para decoración de garaje y jardines.

La marca Maxhauss de placas antihumedad nos ha dejado un completo instructivo de como colocarlas y pegarlas sin problemas. Para hacer que el proceso sea sencillo lo dejamos en un video para que puedas entenderlo sin complicaciones.

Ante cualquier duda en el proceso queremos que sepas que cuentas con nuestra ayuda. Deja un comentario en el video o en este artículo y buscaremos brindarte una solución lo antes posible.

Este video de como colocar las placas antihumedad paso a paso con YouTube es una gran oportunidad para entender el proceso. Aunque visto así es sencillo, siempre conviene no perderse los detalles.

Recuerda elegir bien el cemento adhesivo para pegar el yeso. Es prácticamente el gran secreto de todo el proceso de instalación.

Precios de placas antihumedad de Easy

fabrica de placas antihumedad easy

Es claro que el precio de las placas de antihumedad Easy es el motivo por el que todos las reconocemos. Aquí puedes ver los precios:

Son sin lugar a dudas una de las mejores alternativas en calidad y precio. Por supuesto que muchos prefieren otras marcas como Durlock o Blotting. Pero el respaldo y el reconocimiento es una clave para esta muestra.

En este sentido creo que conviene reconocer que las marcas que trabaja Easy están compitiendo de par en par con las márcas más reconocidas del mundo. Podemos citar la marca Knauf y Maxhaus.

¿Ya conoces las placas Durlock?

placas de durlock antihumedad

A pesar de haber recibido innumerables reconocimientos, las placas para pared Durlock son las más vendidas para arreglar las habitaciones.Resistentes, al calor y la humedad. Y lo mejor de todo, es que son resistentes a los golpes. Una de las marcas más reconocidas por su calidad y precio.

Aislantes de ruido y fáciles de instalar, las placas Durlock serán la compra ideal. Sin embargo hoy por hoy Easy tiene las ofertas de dos marcas alternativas muy interesantes que puedes encontrar más abajo.

Conoce el sistema Blotting

Existen muchas opciones a la hora de reparar las paredes y techos del hogar, una de ellas es el sistema Blotting.

placas antihumedad Blotting

Este sistema consiste en dar un revestimiento decorativo de evaporación controlada. Los paneles antihumedad actúan sobre la superficie dañada, eliminando el salitre de tus paredes para siempre.Con aislantes térmicos y rápida instalación, conoce las medidas y compra el sistema de placas antihumedad que esta revolucionando la decoración de interiores.

Placas antihumedad Knauf una opción increíble

placas antihumedad knauf

Easy centra sus ventas en dos marcas y esta es una de las más importantes. Tanto las placas de yeso o los perfiles se presentan como una excelente alternativa para impermeabilizar ambientes.Con una variedad de accesorios a muy buen precio se vuelven una de las mejores oportunidades para olvidarse de las costosas placas de otras marcas.

Placas Maxhaus antihumedad al mejor precio

Entre las ofertas de placas antihumedad Easy más destacadas están las placas Maxhauss como una gran alternativa de precio a marcas como Durlock o Blotting.

placas antihumedad Maxhaus en Easy

La calidad es inigualable, y además se presentan como una alternativa más económica en muchos sentidos cuando se trata de accesorios o herramientas.Por qué elegir esta marca por sobre las placas antihumedad de Durlock o de Blotting. Yo creo que el precio y el respaldo de las placas antihumedad de Easy tienen nos dan una ventaja competitiva a partir del asesoramiento de los expertos de Easy. Los planes de financiación son otra gran oportunidad de Cencosud que no deberíamos perder de vista.

Antes y después de las placas antihumedad de Easy

Seguramente vas a notar al cambio, no solo en la superficie de tus paredes y techo. También el ambiente de casa. Ya que los malos olores se van gracias a la tecnología de punta que ofreces las placas antihumedad.

Secoplast, Vicmar, Durlock, yeso, corcho, no importa cuál elijas lo importante es que tu hogar se renueve y devuelvas a tus espacios esos lugares que la humedad te robo.

Las nuevas placas antihumedad están en Easy, conoce todas las opciones y elije la que mejor vaya con tu hogar.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?