Catalogo Easy

Pistola de Calor Einhell

Easy cuenta y te ofrece las mejores herramientas para cada tarea, siempre de las mejores marcas y las garantías de seguridad necesarias

Disfrutá de la mejor pistola de aire caliente por tan solo $ 936 ya que es una herramienta de alto rendimiento que no puede faltar para desprender lacas y pinturas y hacer trabajos de soldadura.

Además, con esta pistola puedes encajar tuberías de plástico y colocar muy bien ese cable que hace mucho tiempo cuelga y se ve antiestético.

Esta pistola cuenta con 2 niveles de temperatura, 5 caudales de aire, temperatura y caudal de aire completamente regulables, pantalla LCD y empuñadura antideslizante y flexible por sus boquillas.

No te pierdas esta herramienta básica con una boquilla reflectora, una boquilla deflectora, un rascador de pintura, una boquilla de chorro de abanico y una boquilla de reducción 20 mm.

Herramientas en Easy está lo que necesitas

Disfruta de una pistola de calor que tiene sus puntos de apoyo de goma para proporcionarte firmeza al momento de manipularla, por lo cual su posición vertical es segura y estable.

Pistola de calor Einhell

Si necesitas de esta herramienta pues no te pierdas esta gran oportunidad de adquirirla a un precio incomparable. Para todos quienes estén buscando calidad y la mejor funcionalidad en una pistola de calor es esta gran promoción que te trae Easy. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?