Catalogo Easy

Pintura para pisos

Pintura para pisos Sinteplast son aptas para superficies como madera y mampostería, aplicables en canchas de tenis, gimnasios y tribunas.

Cuando necesitamos dar color y reforzar nuestros pisos, utilizamos pintura para pisos Sinteplast, para renovarlos y embellecerlos.

Sus características más notables están en su efecto antideslizante, buena retención del color, resistencia al desgaste y fácil y económica limpieza. 

Las pinturas para pisos resplandecen en Easy

Las ofertas que propone el más grande hipermercado Easy, no escapan a las pinturas Sinteplast, referentes de un inmejorable producto.

Easy pintura para pisosSe aplican a pincel o rodillo fácilmente y en casos más delicados, con sistemas airless o soplete, siempre con exitosos resultados.

El homecenter te brinda la oferta más insuperable para tus pisos. La lata de pintura Sinteplast de 4 litros a solamente $571, comprando a través de Internet.
 
No olvides de entrar a ver los catálogos online de Easy y comenzá a elegir los colores para renovar y embellecer tus pisos, lo vas a disfrutar.

¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?