Catalogo Easy

Papel Vinilizado Amarie

Easy tiene todo para la decoración de interiores. Tu hogar es el sitio en donde descansas y te refugias de la rutina diaria mientras compartes con tu familia, es por eso que debe ser un lugar cálido y agradable.

Pensando en lo anterior, esta famosa cadena te trae un espectacular papel vinilizado estampado, Colorido y alegre que será tu mejor alternativa para renovar la imagen de los distintos ambientes de tu casa. 

Por un precio exclusivo de $ 322 llévate a tu hogar un bello papel vinilizado con el estampado y los colores que más te guste y cámbiale la imagen a tus espacios. Este Papel decorativo por sus variados colores y formas tiene la ventaja de que siempre encontrarás el adecuado para cada habitación 

Papel para dar color a tu pared

Gracias a que el papel vinilizado está conformado por una base de papel impresa a la cual se agrega una capa de barniz, es que éste es resistente a la luz, lavable y permeable. Muchas ventajas en un mismo producto. 

Papel Vinilizado de Pared Amarie con estampados creativos

Ya no sufras si por accidente se te ensucian las paredes porque con este papel las vas a poder lavar y dejarlas como nuevas. ¿Te gusta la idea? Pues no lo pienses más y llévate tu vinilo a casa. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?