Ver Catálogo Noviembre 2019

Noviembre en Easy y su catálogo de ofertas online viene de la mano de la nueva temporada. Ahora podremos preparar un verano increíble, con los mejores precios y las ofertas. Para mejorar nuestro hogar y disfrutar de los días más cálidos. Empezar a aprovechar mejor los espacios al aire libre: terrazas, patios y jardines.

Es una posibilidad con las ofertas que en este mes se ponen a nuestra disposición. Pero no nos limitemos a los muebles de jardín o a los accesorios para decorar espacios abiertos. Encontremos una variedad de opciones para ganar en comodidad pasándola bien.

Descuentos en el catálogo Easy Noviembre 2019

Cuando pensamos en la primavera o en el verano pensamos en el jardín, Para que nuestros espacios verdes cobren vida y nos permitan disfrutar.

Este catálogo nos acerca una buena variedad de opciones en muebles, mesas, sillas, sillones y accesorios de decoración para que la comodidad también sea parte de nuestro día a día. No importa si pensamos en muebles de plástico, madera o metal, o incluso si preferimos las combinaciones con vidrio.

La variedad de accesorios no olvidan todo lo que tiene que ver con la sombra: sombrillas y toldos, para que cuidarnos del sol no deje de ser una prioridad.

¡Acá está el Catálogo de Noviembre!

CATÁLOGO VENCIDO

Estas son las mejores fechas para planificar los arreglos y refacciones que el hogar necesita. Todos sabemos que antes de las fiestas empezamos a querer que todo esté listo y pronto para pasarla bien.

Aprovechemos la variedad de ofertas en materiales de construcción, pinturas y accesorios para hacer de nuestro hogar el lugar más cómodo.

No dejemos de considerar estas ofertas del catálogo Easy online para el mes de noviembre. ¿Cuál es para tí la mejor compra que puedes recomendarle a tus amigos?

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?