Catalogo Easy

Muebles Easy utilitarios

Muchas veces no sabemos como organizar el hogar, donde colocar los utensilios de la cocina, la comida, los artículos de limpieza, muebles que quedan chicos, o bien que ocupan demasiado lugar para las cosas que se guardan dentro.

Es por eso que en Easy vas a encontrar todas las posibilidades y combinaciones posibles para que tengas los mejores muebles utilitarios con Easy que te ayudaran a disponer mejor de los lugares de tu casa.

Si estas buscando como aprovechar los ambientes de tu casa, mira este catalogo

En Easy tenes los mejores muebles de interior

Los muebles utilitarios nos ayudan a organizarnos mejor en la vida cotidiana, nos permite tener concentrado en un solo lugar aquello que usamos a diario. Entre los muebles de interior que se ofertan se destacan: 

Alacenas y bajomesadas

Ideales para organizar tu cocina. Encontraras alacenas de dos puertas, que en el interior cuentan con un estante. Fabricado en melamina blanco, este mueble es de fácil armado, por lo cual contiene un manual de instrucción y los elementos necesarios para su montaje. Esta alacena se caracteriza que si quiere puede dejarse estantes abiertos.

Despensas

Al igual que las alacenas y los bajomesadas son buenísimos para cubrir espacios muertos o para reducir espacios si la casa no cuenta con grandes dimensiones.

Los modelos de despenseros que se ofrecen pueden ser de una puerta o de dos puertas. Las medidas son para la despensa de una puerta 1500 X 310 X 120 mm y un peso de 30 Kilogramos y la de doble puertas 500 X 400 X 70 mm y su pesos es de 23 kilogramos.

Despenseros Con Puertas

También se consigue despenseros mas bajos que cuentan con un estante y con patas en color blanco y sus medidas son 60 x 32 x 65 centímetros.

Despensero Pequeao

Los despenseros también pueden ser prácticos para exhibir la vajilla.

Estos cuentan con puertas de acrílico las cuales permiten ver lo que se expone. Estos tienen una medida de 40 x 32 x 65 centímetros para la puerta simple y de 60 x 32 x 65 centímetros para el de dos puertas.Despensero Con Acrilico

Son de fácil armado y en el pack se encontrara los pasos a seguir y las piezas que se van a utilizar para ello. 

Centro de planchado

Son estupendos, ademas de ser sumamente modernos, y facilitan la organización esta tarea hogareña. Algunos incluyen la tabla para planchar.

Tiene un cajón contenedor donde puede almacenarse productos para el planchado, o porque no la ropa arrugada. Incluyen un soporte para la plancha, otro para las perchas para colgar las camisas recién alisadas. Esta fabricado en aglomerado y en melamina blanco 

Centro De Planchado

Podes aprovechar  que la mayoría de estos productos tienen un descuento de 10% pagando con tarjeta Cencosud los días martes.

Lo que estés buscando, lo que estés necesitando lo vas a encontrar en las sucursales de Easy.

O poder visitar la pagina web y comprarlos desde ahí. Aprovecha y disfrútalo. 

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?