Catalogo Easy

Easy Muebles de jardín

Este mes entre los destacados para mamá vamos a encontrar los muebles de Jardín Easy.

No dejes pasar la posibilidad de aprovechar estas imperdibles ofertas a precio regalo y siempre con la posibilidad de financiarlo con tu tarjeta de confianza.

Los espacios abiertos de una casa son muy importantes porque suelen ser utilizados de muchas maneras, te invitamos a que disfrutes de las propuestas de Easy y conviertas el espacio abierto de tu casa: patio, terraza, azotea, en un espacio de relajación y esparcimiento para mamá.

Un espacio donde decorado elegantemente con las diferentes opciones en amueblados y un buen toque de jardinería, le den a mamá ese espacio de relax y disfrute que tanto necesita.

Arma el living en tu jardín con los muebles de Easy

Sin importar que tipo de espacio abierto tengamos, es importante recordar que siempre podemos transformarlo en nuestro espacio y combinando muebles de jardinería con una selección de plantas adecuadas para el espacio.

Podemos generarnos ese tan y necesario espacio natural dentro de nuestro hogar. Y eso es lo que te propone Easy que le regales a mamá.

Una linda, y práctica propuesta es la del Combo plástico Pasadena. El mismo se compone de una mesa redonda y 6 sillas apilables.

Sillas de plástico y mesas en juegos de jardín

Es practico porque utilizas las sillas que necesitas guardando el resto, optimizando espacios, y en invierno cuando hay menos posibilidades de uso la mesa también se desarma por lo que era un juego de mesa de jardín con seis sillas se transforma en un conjunto compacto de piezas para ser guardado en el lugar de conveniencia.

Si estamos pensando en un espacio permanente, yo no dudaría en la opción de este Set en hierro compuesto por dos sillas y mesa redonda con mosaico. Su elegante diseño. Se ajusta a la decoración verde que elijamos para su entorno.

Sillas de hierro y mesa de hierro con mosaico

Un deleite a la vista, elegante, refinado, no necesita de mayor espacio. Ideal si pensamos en una terraza. O un patio pequeño cualquier rincón se verá engalanado con la presencia de este set.

Otra opción en la misma línea que venimos comentando es este diseño de set de dos sillas de hierro con mesa de hierro redonda y mosaico. Una fiesta para la vista

Easy cuenta con muebles de jardín en hierro

Realmente provoca imaginarla entre helechos colgantes, su diseño llama al verde a su alrededor. Imaginate las tardes que podría disfrutar mamá con este juego de jardín en su casa. Una verdadera opción para regalar.

Si querés regalarle relax a mamá, Easy tiene la opción para vos. Imponente silla de pie colgante de ratán con almohadón.

Silla colgante de ratán para exterior

Como vez en la imagen el ambiente habla por sí mismo con un mínimo espacio físico le generaras un espacio de relax y descanso ideal para mamá.

Una propuesta diferente pero igual de interesante, es la del sillón americano.

Muebles de exterior en madera, sillon reclinable

Su posición semi inclinada también permite posición de relajación y combinado con otros muebles te permitirá armar el jardín que vos quieras.

No te pierdas los muebles de jardín Easy

Acordate que estas y muchas ofertas más las vas a encontrar en todos los locales la empresa líder del mercado en el ramo del hogar.

Así que no dejes de pasar por la sucursal Easy de tu barrio o ciudad.

✉️ ¿Te gustaría recibir el catálogo de Easy en tu correo?